739.804 temas | 5.167.694 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Motorpsico dijo: 14.04.07


Si les preguntasen cuál a sido el pene más grande de la historia que dirían: ¿Nacho Vidal, el Conde Lequio, Rocco Siffredi, Mandingo, Intratable? Seguramente se equivocarían y es que actualmente ostenta el récord el pene de Rasputín (ca. 40 cm), que por si fuera poco también tiene una historia, más obscura y retorcida que la de su dueño.

Primero un poco sobre Rasputín para ubicarnos: Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara las envidias de los nobles rusos.

El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene: Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron. A los pocos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 40cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy:el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el mueso erótico de San Petersburgo.

Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de perro.

Fuentes (1) (2) (3) (4) (5)
Viejo jose garcia dijo: 14.04.07
era evidente que algo tenia que tener este tipo para influir tanto en la corte del zar, y para mi que el zar se sentaba en el perico de rasputin
Viejo nico_eltanito dijo: 14.04.07
interesante la informacion....alguien noto la cara de golosa e intriga que tiene la rubia de la foto???
Viejo jose garcia dijo: 14.04.07
Originalmente publicado por nico_eltanito Ver mensaje
interesante la informacion....alguien noto la cara de golosa e intriga que tiene la rubia de la foto???

jajajajajajaja esta pensando,...... ENTRARA?
Viejo Ce dijo: 14.04.07
=|

uack

q asco... xD esto no va en noticias curiosas??
Viejo [ Nahuel ] dijo: 14.04.07
40 CM..más que una verga es una botella de 2 litros xD
Viejo joan_cdm dijo: 14.04.07
cuando leiii los maximos referentes pijudos del mundo y vi que decia intratable casi me muero de la risa jajajajajajajajajajaja
Viejo Ultrasebas dijo: 14.04.07
Che, este dato no aparecia en la pelicula "Anastasia"!!
Viejo una_forra_mas dijo: 14.04.07
perdon mi observacionn


pero ese hombre tenia una hija...

o sea...

pobre la mina, le debe haber dolido mas q la embarazaran q tener a la hija...


creo q si veo uno de esos me asusto mucho...


Literalmente "te parten como un queso"
Viejo briannnnn dijo: 14.04.07
jajajajajajajajajajaj tremendo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios