745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vicio_22 dijo: 10.04.07
no vana pensar q hago la tipica de a mi mamigo le paso tal o cual cosa cuando en realidad me paso a mi
esto le esta pasando realmente a un amigo

parece sencillo pero capaz q alguien le puede dar una señal de aliento

hace 25 dias q no le viene a la novia, el al principio estaba confiado en q no iva a pasar nada pero nunca se fijo al terminar el acto si el "casquito" como le dice el estaba pinchado o no pero el argumenta que no estaba dentro de sus dias fertiles.
para colmo hace 1 año o mas q estan de novio y la mdre de la chica q es menor q el no la quiere llevar al ginecologo , en realidad nunca fue a uno, y por supuesto no sabe q es lo q esta pasando esa pobre madre

alguno puede dar opinion o consejo???????
Viejo Ozzytonic dijo: 10.04.07
1 mes de atraso? No man... que vaya YA al médico.
Viejo aye dijo: 10.04.07
Que la lleve al ginecologo....
Viejo Nacho Merlo dijo: 10.04.07
Adhiero, que vaya ya a un ginecólogo. Si no va y está embarazada la madre se va a enterar igual...
Viejo C3PO dijo: 10.04.07
Si la madre nunca la acompaño o no la deja ir al ginecologo, q se divorcie de los padres ya!! eso solo pa empezar. Si la chica en cuestion tiene miedo de estar embarazada (todo depende de como sea ella) un mes de atraso es mucho para cualquiera, pero tambien dependiendo de q situacion este pasando ella (puede estar dando examenes, haber tenido algun problema, no se algo q la este estresando) puede pasar q no le venga (experiencia personal..aclaracion pa los q puedan hablar de mas..de mi ex) y si le da verguenza contarselo a la madre y quiere sacars las dudas, que compre un test de embarazo, son practicamente infalibles. Si ella no se anima a ir a comprarlo, q lo haga el. Y a partir de ahi, con mas certezas q dudas, encarar el tema de la manera en q lo crea conveniente.

Espero haber podido ser de ayuda.

PD: dps de 8 años de pareja, te digo q las pase todas...cualquier cosa, manda PM q no hay drama en ayudar en lo q se pueda
Viejo zombie dijo: 10.04.07
man,venis a preguntar esto en un foro?
Viejo Night dijo: 10.04.07
Mira yo te voy a explicar algo, lo ideal es que ella lo lea y se ponga a hacer cuentas, lo maximo que se te puede atrasar es una semana, porque cada año la mujer cambia su fecha de mestruacion ya sea regular o irregular, por ahi para las regulares es mas facil llevar la cuenta que para la irregular.
El primer día de la menstruación, se inicia el ciclo menstrual. El intervalo promedio entre dos periodos es por lo general de 28 días, sin embargo, el ciclo puede ser de 20 a 35 días, esto varía de mujer a mujer. Existen mujeres con un ciclo menstrual regular, es decir, que el intervalo entre dos períodos es constante, sin embargo, también hay mujeres con un ciclo menstrual irregular, donde el intervalo tiende a variar cada mes.

Por lo tanto te doy un ejemplo asi es mas facil entender y le explicas a tu amigo para que lo hable con ella y hagan cuentas.En términos de probabilidad, los días fértiles (es decir, aquellos en que un embarazo puede presentarse con mayor seguridad) son los más cercanos a la mitad del ciclo. Muchos especialistas dicen que van desde el día 13, hasta el 16 del ciclo. Durante esos días hay las condiciones más favorables —en términos de fertilidad— en el aparato reproductor femenino. Existe un óvulo maduro y en perfecto estado, los niveles hormonales más adecuados, así como un ambiente interno favorable para la presencia y acción de los espermatozoides.
Pero cuidado: aunque esos son los días de fertilidad, no son tampoco los únicos en que puede tener lugar una fecundación. Aquí también hay muchas variables que se están poniendo en juego.
¿Qué tal si por una emoción importante hay un adelanto de dos días en la ovulación? Menudo problema: eso quiere decir que entonces la mujer es fértil desde el día 11.
¿Qué tal si por una gripe u otra causa la ovulación se retrasa tres días? Uf, otra complicación, ya que en ese caso la mujer seguiría en riesgo de embarazo hasta el día 19.
Como se puede ver con esos dos ejemplos, los días de peligro son más. De hecho los médicos hablan de un rango de fertilidad posible —aunque no sea máxima— durante 4 días adicionales antes y 4 días agregados después del periodo de mayor posibilidad (que suman otros 4).
Dicho de manera clara:
Del día 9 al 12 es posible un embarazo aunque no sea el período más peligroso.
Entre el día 13 y el 16, las probabilidades son de lo más altas.
Desde el día 17 y hasta el 20, puede haber embarazo aunque haya pasado el rango de mayor riesgo.
Bueno espero que entiendas y le expliques a tu amigo, pero lo ideal es que visite a un ginecologo, si ella no quiere ir con el, que busque una amiga de confianza.
besos y suerte
Viejo Andru! dijo: 10.04.07
Yo no sé cómo vive esa chica
A mi se me atrasa un día y ya me estoy dando la cabeza contra la pared :S

Q se tome 2 pastillas abortivas
:S
Viejo KmiLiTa dijo: 11.04.07
tiene que ir a un medico...
los usuarios no podemos decirte que hacer... eso lo sabe un medico!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios