745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 11.11.09
A todos los hombres, o para no ser totalitario, a una parte de ellos, llega el momento o se dá la situación en que su novia/comprometida/concubina/señora esta en "frigida" (cabe aclarar que es porque no tiene ganas, no porque ya se las saco todas con el sodero).
Muchas veces nos quedamos mirando el techo en la cama, con una calentura de aquellas, por dos motivos, una la exitación y otra el rechazo de su pareja. Ya sea "por dolor de cabeza", "se durmió" o cualquier otra vaga excusa.
En estos casos, no se lo conduce al varón a mirar a otras minas? o sin llegar a nada, desear a otras personas... no sé, ustedes que opinan?
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 11.11.09
No creo que sea así.

Cualquier persona de cualquier sexo, puede ver otras personas estando
"bien cuidado por casa"..
Y cualquier persona a su vez, puede no verlas, teniendo una pareja que alguna vez no quiera sexo.

Que se yo, todos alguna vez tenemos una noche que por X razón preferimos no tener sexo, y por ende es más que comprensible la situación que al otro alguna vez le pase.

Ahora si hablamos de frigilidad, que mejor tomemos el término como "una persona que no se siente suficientemente complacido por su pareja", ya que la persona es frígida en tanto la otra que demanda o critica, la cosa se vuelve más grosa.
El tener relaciones sexuales es uno de los aditivos más importantes de conexión en una pareja, y si eso falla, o se vuelve monótono y demás va a traer problemas de una. No es lindo estar en un lugar donde no te sentís complacido, pero por moralidad social, yobvio que por sentimientos de uno también, "no podés dejar a tu novia", transformándose la situación en una especie de cárcel. Por eso es más quecopado tener una pareja que se entiendan y vallan a un ritmo masomenos parecido en estas cosas.

Aún así, y volviendo a lo que mencioné al comienzo... no creo que la "frigilidad" sea causa de algo. Ya que depende de la persona involucrada, la que se queda con las ganas. Mucha gente es religiosa y por ende no se permite ese comportamiento, otros son medios dominados-tímidos y no se animan a decirle a su pareja "ehh quiero sexo", y etcétera de ejemplos. Más allá de que esos tipos de personas y sus modos de vida/reaccionar sean bien o mal vistos, o su metodología excenta o no de críticas, la realidad es que a mi parecer a ellos el que su pareja no les de lo que su cuerpo y mente quiere, no generan ojitos afuera de la pareja. Sea por lo que sea, bien o mal.

Lo mismo de la persona que se "banca" la frigides del otro... hay gente mucho más pajera, o pulsional, o desesperada, o que tienen simplemente más ganas que otros! y menos paciencia...
Todo depende de la pareja.... por eso digo que no creo que sea la frigides causa y motivo de ojitos afuera.

Pero si pienso, que por lo que comenté...una mala situación sexual en la pareja... AYUDA a que vengan con el tiempo problemas, que pueden o no desembocar en infidelidades (la relación puede terminar antes de estar con otra persona, o no?).

Entonces, no es que si sos frígido o te pinta poco el garche, te van a cagar nunca vas a tener una relación estable y blablabla toda la bola. A eso iba con decir que "no es causa y motivo de". Depende de con quién te juntes, obvio.

Pero sí... si tu pareja está mal atendida (lo cual no es que de vez en cuando no lo hagan por x motivo.sino una cosa constante)... corrés el riesgo de que la relación que vos le das, no le baste para estar tranquila

Después de todo esto esto es un miti miti... noestamos con nuestra pareja, proque sinó se va!
Estamos con ella, porque a nosotros también nos pinta acostarnos con ella


Y todos felices

Un abrazo loco. Buen thread!
Viejo SebMas dijo: 11.11.09
Nunca paso, pero creo que para algunas personas podria ser un camino a la festividad fuera de casa...
Viejo Phaedra dijo: 12.11.09
frigilidad? no sera frigidez?

si una persona no tiene ganas de tener sexo una noche, no podes tildarla de frigida es un poco extremista no te parece?
y si hay qe poner "vagas excusas" es porqe tu pareja no tiene la capacidad ni de entenderte ni de escucharte.. si en esa pareja la mujer tiene qe decir "me duele la cabeza" para qe su pareja no la moleste, cuales el rol del hombre ahi?

no entiendo estos threads qe le tiran toda la pelota a uno de los lados de la relacion y asi temrinan siempre justificando qe alguien se mande una qe no deberia

y porqe en una pareja se de que la chica tiene menos deseo sexual por el hombre tampoco basta para tildarla de frigida.. eso es re insensible, machista y tonto

y si el hombre quiere mas sexo, qe lo charle con su pareja, porqe capaz no lo tiene porqe no sabe como exitarla
Viejo Warface dijo: 12.11.09
Originalmente publicado por sebacanallacrzz Ver mensaje
A todos los hombres, o para no ser totalitario, a una parte de ellos, llega el momento o se dá la situación en que su novia/comprometida/concubina/señora esta en "frigida" (cabe aclarar que es porque no tiene ganas, no porque ya se las saco todas con el sodero).
Muchas veces nos quedamos mirando el techo en la cama, con una calentura de aquellas, por dos motivos, una la exitación y otra el rechazo de su pareja. Ya sea "por dolor de cabeza", "se durmió" o cualquier otra vaga excusa.
En estos casos, no se lo conduce al varón a mirar a otras minas? o sin llegar a nada, desear a otras personas... no sé, ustedes que opinan?
Mira lo voy a decir corto y conciso, si mi novia no me brinda todo lo necesario en una preja (tener relaciones sexuales es parte de las cosas de una pareja) lo terminaré buscando por algún lugar que me lo de, sea pagando una puta, chamuyandome a otra mina o demás, claro que si esto se vuelve rutinario y por un tiempo prolongado porque si es un tiempo mínimo, entiendase 1 semana como mucho 2, sale Manuela Palma Soledad.
Viejo Vaamsii* dijo: 13.11.09
Nunca me paso "No querer"
Viejo \8/ dijo: 13.11.09
la que?
no sera Frigidez?
Viejo sebacanallacrzz dijo: 13.11.09
Por sus respuestas, creo que se detuvieron más en mi palabra de Frigidez... creo que fui extremista. Digamos algo mas normal, asi no nos vamos por las ramas.

En cuanto al titulo, mi fé de erratas.

frigidez.
(De frígido).
1. f. frialdad (‖ sensación de falta de calor).
2. f. Ausencia anormal de deseo o de goce sexual.
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 13.11.09
Soy de los que cree que sin sexo no hay de nada , por mejor que te lleves con una persona se termina arruinando todo si la mina se pone en la tesitura de no querer cojer , es sencillo , se llena de una atmosfera turbia colmada de frustracion e impotencia.
Viejo sebacanallacrzz dijo: 13.11.09
Malek se acerco bastante a lo que quise plantear en el thread.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados