745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Cual de estas posiciones de gusto mas?
La Hamaca 19 44,19%
La Butaca 14 32,56%
El trapecio 10 23,26%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Me Gusta1Me Gusta

Viejo KmiLiTa dijo: 29.03.06
Estrenando la moderacion de esta querida seccion paso a mandarles una info interesante (y grafica :P) y pongo las posturas sentadas porque es la pose que mas me gusta!

Adjunto 390

La Hamaca

El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. El presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras, por ejemplo, le besa los pechos que están a la altura de su rostro. (buenísimo esto ultimo )


Adjunto 392

La Butaca

Recostado sobre una almohada o almohadón confortable, el hombre se sienta con las piernas flexionadas y un poco abiertas. Esta posición permite la postura que consiste en que ella se siente cómodamente en el espacio que él forma con su cuerpo. Con la ayuda de sus manos, el hombre acomoda a su compañera en su erección, controlando ambos el ritmo y la intensidad de la penetración.
Las piernas de ella se apoyan en los hombros del hombre, quien tiene su cabeza atrapada y envuelta en los muslos de su compañera. El hombre puede tocar el clítoris de ella al tiempo que la sostiene de la cintura con fuerza. La dificultad que reside en acercar los rostros y lo osado de la propuesta, convierten a "La butaca" en una postura diferente y extremadamente sensual.



El Trapecio

El hombre se sienta con las piernas abiertas y su compañera (ya penetrada) arriba de él. Tomándola de las muñecas, ella se va relajando hacia atrás hasta caer por completo: debe estar súper relajada y entregada a la fuerza de su compañero que la atrae a su cuerpo con sus brazos provocando la embestida necesaria para el coito.

Es una postura complicada ya que requiere la liviandad de la mujer, bastante equilibrio de ambos y la fuerza y habilidad del hombre. Ideal para cambiar la rutina y probar nuevas emociones...







Muy buenas!

enjoy it

saludos
A patocarlo2.000 le gusta esto.
Viejo Joanko dijo: 29.03.06
Ya fue, esta noche si que no duermo.....................
Viejo cromosomo dijo: 29.03.06
la hamaca es la mas comoda... aparte yo disfruto mas
Viejo Endo dijo: 29.03.06
Bueno, he probado las tres (aunque no con un manual al lado), y me copa mucho la hamaca. Y la butaca también. Y también el trapecio.

Pero como dijo Luxelar, ahora, en este preciso momento, se me daría por la butaca.




Hail the new mod!
Viejo Master of Puppets dijo: 29.03.06
Butacaaaa nunca supe q se llamaba asi, aguante kmi nuestra alessandra jaja pero linda
Viejo Intratable dijo: 29.03.06
Y del calambre quien se hace cargo?

Saludos
Viejo pablobot dijo: 29.03.06
si le tengo que decir a mi chica "hagamos la butaca" me cado de risa, jajaj, no garcho ni a palos.

Muchas veces con mi novia miramos en las librerias los dibujitos y emepezamos:

la hicimos, la hicimos, no la hicimos, si, si, no, no, parecida, si....

jajaja


me parece que lo piola es saber buscar, el tipo que escribio el libro se divirtio mas investigando que todos los que se dedican a copiar

Cuando pueda saco el mio jaja
Viejo Motorpsico dijo: 29.03.06
Hay que elegir?, de todo hay en la viña del señor....
Viejo Maconiero dijo: 29.03.06
butaca, altamente recomendable....penetracion profuuuuunda
Viejo Mc. Konia dijo: 29.03.06
El problema con la butaca es que no siempre se puede hacer como lo dice el dibujito, ya que a veces uno mide bastante más que la compañera (de altura estoy hablando) y las rodillas de la señorita no llegan a nuestros hombros ni en pedo. Yo voto por el trapecio, que además supongo que debe ser la que más placer de a las mujeres ya que, al recostarse la mujer, el glande estaría constantemente estimulando la parte de la vagina donde se encuentra el punto G.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios