746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cielotrucho dijo: 09.11.09
visteeee es raro el asuntoo, pero la prueba de adn se hace cuando el bebe ya nacio, ¿no me puedo enterar si es mio antes de que nazca??
Viejo Silita dijo: 09.11.09
Originalmente publicado por cielotrucho Ver mensaje
visteeee es raro el asuntoo, pero la prueba de adn se hace cuando el bebe ya nacio, ¿no me puedo enterar si es mio antes de que nazca??
Tendrias q averiguar pero creo que se puede hacer durante el embarazo.
Viejo capsita dijo: 09.11.09
Originalmente publicado por cielotrucho Ver mensaje
visteeee es raro el asuntoo, pero la prueba de adn se hace cuando el bebe ya nacio, ¿no me puedo enterar si es mio antes de que nazca??
Prueba Prenatal de Paternidad

Los pacientes que deseen determinar la paternidad antes de que el bebé nazca pueden solicitar una prueba prenatal de paternidad. Al igual que una prueba de paternidad estándar, la prueba prenatal compara el perfil de ADN del bebé con el del presunto padre. Debido a que el ADN del bebé se determina en la concepción, la prueba prenatal arroja los mismos resultados concluyentes que en la prueba de paternidad estándar.
para obtener muestras del niño en el vientre, un gineco-obstetra utilizará uno de los siguientes 2 procedimientos dependiendo del estado de gestación: muestreo del villi coriónico (CVS) o la amniocentesis. Los detalles de cada procedimiento son tabulados a continuación:

Muestreo del Villi Coriónico Amniocentesis Estado de gestación
10a. a 13a. semana 14a. a 24a. semana Tipo de células extraídas Células de la placenta, una membrana que rodea al feto en desarrollo. .Células fetales sueltas liberadas dentro del líquido amniótico que rodea al feto en desarrollo. Procedimiento para la toma de muestra Guiado por ultrasonido, un Gineco-Obstetra usa un catéter a través de la vagina o una aguja larga y hueca a través del abdomen (dependiendo de la posición del feto) para extraer las células. Guiado por ultrasonido, un Gineco-Obstetra usa una aguja larga a través del abdomen para extraer el fluido.
Debido a que ambos procedimientos son invasivos, existen unos ligeros riesgos médicos que la madre debe discutir con su Gineco-Obstetra.





ESPERO TE SIRVA
Viejo cielotrucho dijo: 09.11.09
si gracias por la buena onda!
Viejo G.R.2 dijo: 09.11.09
El ADN se puede hacer antes de que nazca. Para mi igual primero tendrias que hablar con ella y ver que van a hacer (si estar juntos, y demas), despues a hacer las cuentitas, no es dificil, con saber solamente el primer dia de su ultima menstruacion, ahi van a saber que dia ovulo, y vas a poder saber si puede ser o no tuyo, te paso este link que te va a ayudar
Babysitio: Babycálculo: Calculadora múltiple
Sobre la primera vez que te dijo estar embarazada.. olvidate porque fue un chiste, los test de embarazo pueden darte un resultado positivo recien 1 dia ANTES del dia que le tiene que venir, osea, si ella menstruo el 13/ 10, el test recien le puede dar positivo mas o menos el 12/11.

Una vez que sepas A) si puede ser tuyo y B) que van a hacer, ahi fijate del ADN... que sale $ 1.000.
Y bueno.. suerte.

Editado por G.R.2: 09.11.09 a las 22:07
Viejo Vicky.-. dijo: 09.11.09
La única certeza para saber si es tuyo, es cuando nazca hacete un análisis de ADN y listo... yo no confiaría en una mujer así, que le anda inventando padres a los hijos.-
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.11.09
Originalmente publicado por Auroraza Ver mensaje
Hay una sola manera de lidiar con esto,mas allá de lo que se te diga acá.


Hablá con ella en persona y vayan a un doc.

Auro te dió la papa viejo... el reto, son suposisiones que no te van a llevar a ningún lado. A menos que esperes 9 emses y veas que onda.
Viejo jkenigs dijo: 09.11.09
Chabon la verdad que por lo que contas la mina esta medio pirucha. NO la conozco pero una mina que te dice que no le molestaria tener un hijo tuyo "total se lo manda al ex porque son parecidos" es simplemente una pelotuda.

Media turbia la mujer que te buscaste chabon...
Viejo gabriela.rgb dijo: 09.11.09
Originalmente publicado por Traviesa Ver mensaje
Caramba... como hay falta de información en estos dias...
Falta de información no... la información sobra, lo que falta es responsabilidad...
Viejo =Pato dijo: 10.11.09
como que se necesitan un par de semanas para confiar en una prueba de embarazo, por lo menos 15 dias, que es el tiempo en que la hormona del embarazo esta lo suficientemente alta como para ser detectada (si fue una prueba de orina)
lo mas confiable es un test de sangre.
por otro lado, tranquilamente la podrias haber dejado embarazada, no alcanza con no eyacular adentro y creo que el por qué ya lo dejaron bien claro mas arriba.
Lo que te recomendaria es que vean a un especialista, confirmen como se debe el supuesto embarazo y en caso de que de positivo, analisis de ADN.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios