745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maconiero dijo: 06.11.09
Como consideraron que la cama no es el único lugar en el que las parejas -constituidas u ocasionales- pueden disfrutar de un amorío, investigadores norteamericanos consultaron a varias personas de ambos sexos y elaboraron un ránking de los lugares preferidos a la hora del placer.

Estos fueron los resultados:
1. Escaleras de un edificio: los expertos confirmaron que son elegidas porque ofrecerían todos los elementos para una relación divertida y sorpresiva: oscuridad, soledad, peligro y varias posiciones amatorias. En ese sentido, los consultados recomendaron las de emergencia de edificios grandes de oficinas u hoteles, porque son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además siempre dan sensación de peligro.

2. Auto: en las opciones que ofrecieron los encuestados están las relaciones "sobre ruedas" los días de lluvia, con los vidrios del vehículo empañados -lo cual evita la mirada de curiosos-, o, para los más osados, la noche y un oscuro callejón.

3. Pileta: si bien es considerada por muchas parejas como una alternativa con un alto contenido de erotismo, los especialistas aclararon que el agua podría llevar a que el preservativo se salga.

4. Cine: ofrece las ventajas de la oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos. En ese sentido, los consultados recomendaron las películas por la mañana o muy tarde, cuando la sala tenga pocos concurrentes.

5. Autobús: los viajes de varias horas fueron escogidos por los participantes del estudio como buenos momentos para mantener relaciones. Los asientos traseros, o los del medio si el vehículo transporta a pocos pasajeros, son buenos sitios para acercarse al otro en momentos en que los demás duermen.

6. Probadores: aquí, aconsejaron experimentar en los que son mixtos o están divididos por una pequeña puerta. Los distintos elementos que lo forman aportan un toque especial al momento: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. Pero habrá que ser creativo para que los pies de uno de los dos no se vean por debajo, y finalmente salir del habitáculo de a uno por vez.

7. Bosque: también serviría un espacio al aire libre con muchos árboles. Lo importante, según los consultados, es aprovechar la naturaleza.

8. Baño de un bar: son considerados espacios alternativos "casi ideales" para el sexo, ya que la música alta, el desorden y el movimiento ayudan a obtener la privacidad deseada.

9. El mar: el ir y venir de las olas puede ser muy excitante para algunos. Para ello recomendaron una playa tranquila y donde la marea no sea muy alta.

10. Cualquier rincón: por último, los encuestados respondieron que los lugares en los que alcanzaron un mayor placer fueron aquellos en los que utilizaron la imaginación y aprovecharon la espontaneidad del momento.

Estas nuevas opciones, aclararon los consultados, no desplazan a las famosas relaciones sexuales en los baños de aviones o en una oficina vacía… pero añaden algo de imaginación a los actuales -y complicados- vínculos humanos.


fuente
infobae.com
Viejo Purmamarca dijo: 06.11.09
En cine sólo salió petardo...
En la escalera una vez. Y nos engancharon, ja.
En el mar estuvo muy bueno y divertido, era de noche y estábamos en la orilla... ¡qué románticos! Jaja.
En el micro nada, ternura nomás.
En el baño de un bar estuvo bueno, porque además nos golpearon la puerta. Y después salí yo primero y cerré (baños unisex) y a varios les calló la ficha ahí. Me sonrieron y yo me fuí... Ella atrás, ja.
En el auto decenas de veces y minas. No me parece algo particularmente excitante, excepto cuando manejás al telo y te la va chupando.
Y pileta está terrible.
Viejo WarsteineR dijo: 06.11.09
En cine (L) se te sientan ensima, mis manos en los bolsillos (sensacion de no poder hacer nada) y la flaca moviendose con ayuda de los apoya brazos (L)

En la escaleras MIL VECES, tuve una pareja que agarramos la onda de ir dia por medio a garchar a las escaleras del Unicenter (L) (cuidado donde pisan, je)
.
En el mar empezamos, pero sinceramente nos faltaba skabio y una mantita, la arena nos gano

En el micro salio petardo :$

En el baño de un bar estuvo bueno, medio incomodo el baño, pero lo manejamos

En el auto pocas veces, no es lo mio

Y pileta lo hice un par de veces con una pareja, hasta q le agarro una infeccion en la cachufleta :S
Viejo que forra!!! dijo: 06.11.09
me quedo con el ascensor aunque no figure en la lista......

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados