745.739 temas | 5.025.317 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Fernet dijo: 28.03.06
si una mina q te levantas te dice de ir pa tu casa, y esta que se re parte, le vas a decir que no??? solo porq no queres q agarre confianza o algo asi??

que huevada, si se llega a pensar algo q no es, para eso esta uno: para aclararselo con la mayor diplomacia.
Viejo pablobot dijo: 29.03.06
si la conoci esa noche, no.

Si es un garron, despues es mas dificil sacarla de encima.

Si ya la conozco un poco y se que tiene onda, si, en casa y desayunar jutitos y tranqui en la cama
Viejo mati_as dijo: 27.01.10
Y depende porque si bien es probable q a esa chica la hayas conocido por internet.. podes hablar mucho por internet, te puede poner la cam,podes hablar por cel,por lo que la confianza es mas grande.. asique yo creo q depende el caso, hay pibas con las q pinta llevarla al depto de una y con otras que hay que trabajarlas mas..
Viejo cami_034 dijo: 07.02.10
yo soy de las típicas que confía en todo el mundo... yo que sé

pero es como que depende de todo, de cómo lo/a conozcas, cómo se den las cosas, etc...
Viejo ska-tortura dijo: 09.02.10
Siempre fui confiado en eso, no me perseguía para nada y tuve solo tres inconvenientes, una que se tornó densa y ya pensaba en un noviazgo a las 8 de la mañana despues de 3 horas de conocernos, otra que estuvo bueno porque venía de una etapa de sequía y me saque todas las ganas acumuladas pero no se porque pero no quería arrancar, era sabado a la noche y yo quería salir de nuevo y la saque de casa a las 11 y media de la noche.
Y la peor de todas fue con una que salimos de un boliche, yo fisurado mal, yo pensaba que venía todo bien a pesar de mi estado y a las pocas cuadras la esperaban unos muchachos que me quisieron afanar, piña va piña viene cobraron los flacos, la mina y los dejé a todos tirados y salí corriendo, que por suerte no se les dió de seguirnos y agarrarme en mi casa.
Viejo Pablo Salvi dijo: 09.02.10
Que mejor lugar que jugar de local, la llevo a mi terreno. Sabes que de local te pondo doble enganche, tres delanteros y te ataco por todos los wines olvídate es lo mejor. Ataque furiosos jajajajja.

No tampoco la pavada pero en tu casa tenes todo armado, si sos precavido, tenes algo para tomar, yo tengo mi equipo para poner unos lindos románticos de ambiente o lo que ella guste, y viste como es cuando mas esmero pones, mas chances tenes.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios