745.511 temas | 5.025.022 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo mauricio dijo: 26.03.06
hola forros me surgio un problema descubri que tengo fimosis guau , no se como decirle a mis viejos che llevenme al urologo que me tengo que rebanar el amigo fuaa igual lo voy a hacer a fin de año, pero el problema es como va a ser despues? sera mas comodo , mas limpio y tambien como hago para tener sexo y/o masturbarme tendre que volver a aprender mmm que bajon justo a mi me tenia que tocar!!!
Viejo Luxelar dijo: 26.03.06
es mas facil que se mantenga limpio al orinar.
vas a perder con el tiempo un miniimo de sensibilidad en el glande que ya no va a tener proteccion y se va a endurecer.
y tenes un post operatorio corto y despues podes tocarte o revolcarte con lguien sin problemas.
Viejo loniq dijo: 26.03.06
si todavia no fuiste al urologo como sabes que tenes...primero anda al doctor pa
Viejo Facuzh dijo: 26.03.06
Que es fimosis? :$


Otorrinonaringologia (malditos 20 caracteres)
Viejo DiegoSLTS dijo: 26.03.06
Si tenes un caso "bajo" de fimosis (que la piel baja hasta ahi nomás), te puede sacar todo el prepucio o solo agrandarlo (o sea, te cortan un poco de piel), eso lo decidis vos.
Si tenes un caso grave (o sea, no baja NADA), creo que es igual, pero te tienen que sacar mas piel seguramente.

Y no se si se puede ir estirando... quizas si, pero según leí funciona sólo en chicos chicos (5 años, por ahí).

Adivinen por qué se eso...
Viejo Gabbo dijo: 26.03.06
Según lo que leí, luego de hacerte la operación, y que cicatrize, todo va a ser normal.
Metete en www.sexuar.com.ar que ahí tenés info a patadas y te responden las preguntas con buena onda. Y anonimato, si querés.
Un saludo!
Viejo tinyvoices dijo: 26.03.06
Hola como va, yo te digo q vayas al urologo ya mismo y lo hagas, yo vengo de otro foro donde variose lo hicieron y bueno al principio dolera pero la operacion es una boludez, anda y aprovecha q sos pendejo, porq despues es peor.
Ah,dejo una pagina www.info-pene.com
Viejo ganek dijo: 26.03.06
Ay!




Inconstitucionalmente
Viejo .mang. dijo: 26.03.06
Mi hermano tuvo y la verdad no te cambia en nada la vida. Unas molestias en los primeros dias y despues todo es normal.

De hecho gracias a lo de mi hermano mi vieja siemrpe cuando era un nene me pegaba el grito para que en la ducha me tire "la pielcita para atrás" Gracias a eso, evité tener fimosis

Fotos explicativas y otros datos: http://circuncision.tripod.com/fotografias0.html

Y para los que quieren darse una idea:

Spoiler de No abrir a menos que quieran ver un pene en primer plano
Viejo Idealistaescéptico dijo: 26.03.06
Yo tuve fimosis y me circuncidé (en realidad la operación tiene otro nombre que no me acuerdo, pero é lo mesmo). Así que me siento autorizado a decirte algunas cosas:

1- Tenés que decirle a tus viejos, porque es un problema de salud, y uno que puede llegar a ser MUY serio. OK, a ningún padre/madre le resultaría agradable que su hijo le hable de su pene, pero esto tiene que ver con tu salud y es mucho más importante. Si no les gusta que se la banquen, es su trabajo como padres.

2- Creo que no hace falta decirte que vayas a un urólogo. Pero, por las dudas, no descartes ir a un dermatólogo también. A mí me pasó que me circuncidaron por un diagnóstico de fimosis y al tiempo aparecieron otros problemas en esa zona.

3- La operación no es nada del otro mundo. No dura más de media hora, te ponen anestesia local, 12 puntos de sutura (a menos que la naturaleza te haya agraciado excesivamente). No vas a poder tener actividad sexual de ningún tipo por un mes, que es el tiempo que tardar los puntos en caerse solitos. Y mucho cuidado con las erecciones, primero porque duelen y segundo porque se te pueden reventar algunos de los puntos de sutura.

4- Después de eso, la vida es normal. De hecho, con el tiempo su pene se vuelve menos sensible, lo que retrasa la eyaculación. Y que yo sepa, las cosas las sigo haciendo igual que antes. Lo único que cambia es que el chorro de pis sale mucho más recto y potente, como cuando orinás después de eyacular o con una erección. Vas a tardar en acostumbrarte, pero no es difícil.

Suerte.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios