745.409 temas | 5.024.862 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo Magys dijo: 14.09.07
che al ultimo q dijo semejante barbaridad!!!!!!!! dejate d ejoder
mira niño mi novio tuvo q cortarce el frenillo.. y a mi me parece mucho mas lindo... jejjeje
asi q dale para adelante
no pasa nada...
ahora contame que es eso q tenes?????????????
Viejo Motorpsico dijo: 14.09.07
Si en el titulo pones me TENGO que circuncidar, no hay nada que preguntar...

Si no queres que se te caiga
Viejo ElPiojoDeNuñez dijo: 14.09.07
mira.. yo me hize media circunsicion.. hace 1 mes.. bah 3 semanas y 2 dias :P..

la operacion en si es una boludes asi q 0 cagaso x eso.. a mi me sedaron y dps anestecia local.. osea q t dormis y cuando t levantas ya esta (?).. en cuanto a la recuperacion o poso operatorio.. ahi viene lo "jodido".. los primeros dias.. si t vas a querer matar un poco jaja.. va a estar ultra hinchado.. y vas a levantar 4 o 5 veces x noche x erecciones y ganas de mear.. pero dps va pasando.. los puntos se salen solos .. cuando se t sale uno esprobable q t sangre un poco.. y tmb q t baje la presion como a mi (ok esto quiza no)..

dps.. bueno.. perdes sensibilidad.. pero no es q no sentis nada :P al contrario.. yo al menos disfrute mas relaciones despues de la operacion q antes..



en fin.. mi experiencia :P


salu2
A berdager777 le gusta esto.
Viejo npomis dijo: 15.09.07
Me opere hace 5 dias.
La operacion es una boludez, a las dos horas estaba en casa, pero todavia estoy con dolores, ni les cuento cuando tengo erecciones a la noche, me despierto del dolor. Pero igual estoy contento con lo que hice. No me gustaba tener relaciones sin poder estar tranquilo. Todo el tiempo frenandome o sin poder hacer ciertas cosas. ¡Tengo muchas ganas de estrenarla!
Lo unico malo, es que un mes entero sin usarla...
En un mes les cuento.
Viejo JAALRZRV dijo: 16.09.07
Elpiojo, ¿qué quieres decir con media circuncision? ¿cuando esta flácida te queda cubierto el glande? A mi me han circuncidado hace 9 dias y ya me esta bajando la inflamacion. Solo me quedan los puntos del frenillo y el aspecto aun es un poco chungo. Aunque lo que no me convence realmente es que me han dejado mucha piel sin recortar y el glande no queda totalmente descubierto (como me habian dicho). A los que llevais ya un mes de circuncision "parcial", ¿cómo os queda el instrumento en erección?¿queda el glande al descubierto sin necesidad de retraer ni sujetar manualmente el resto de prepucio?
Saludos
Viejo --Shadow-- dijo: 16.09.07
che man no te preocupes hacete la circuncicion y listo es lo mejor yo soy judio (no me visto de traje ni nada pero judio al fin) y estoy circuncisado y me pajeo todo bien eso si es distinta la manera pero recomiendo que lo hagas ahora el dia de mañana puede ser un problema serio
Viejo Talote dijo: 17.09.07
Es un problema muy comun, te dira casi universal en los hombres, yo me acuerdo que tenia dificultad para ¨tirar la pielcita¨ jajaja!, pero aunque dolio hice el esfuuerzo y de a poco fue estirando, pero tenia 6 o 7 años. no se en adultos como funciona. En cuanto al mito de la ¨limpieza¨, es verdad, es mas limpio, pero porque la mayoria de los hombres no tiene la sana costumbre despues de ir al baño de pelar la cabeza y limpiarla con papel higienico. Te recomendaria que vayas al urologo, no solo podes tener problemas en cuanto a tener sexo, corres riesgo de tener alguna infeccion.
Viejo rodrigo78 dijo: 20.11.07
Hola a todos, mi nombre es rodrigo tengo 29 años y mi problema es que no puedo retraer el prepusio cuando el pene esta erecto me aprieta y duele si lo quiero retraer y para tener relaciones sin preservativo con mi pareja tengo que lubricarlo por que si no la penetracion es dolorosa al queres retraerce la piel.
Cuando el pene no esta erecto lo puedo retraer normalmente pero no tanto ya que aprieta un poco pero lo puedo retraer, el otro problema es que es muy sensible el glande al tacto y doloroso.
Cual es mi problema es una fimosis leve? como soluciono esto?.
Saludos.
Rodrigo
Viejo marri0 dijo: 21.11.07
Lo K Me Pasa A Mi Es K.. Estando Flasido.. El Pene Es Un Pene Totalmente Normal.. Tiro El Cuero Para Atras Y Pelo La Cabeza Sin Problemas..
Hace Un Tiempito Y Gracias A Estas Pags.. Me Entere De K Tenia Una Especie De Fismosis.. Pk Cuando Lo Tengo Completamente Erecto No Puedo Retirar La Piel Para Atras.. Y Dejas Descubierto El Glande.. Pero No Me Afecta En Nada Las Relaciones Sexuales.. Ya K No Siento Dolores Ni Nada..y La Masturbacion Es Totalmente Normal.. Va.. No Siento Dolores Para Nada.. El Tema Es K No Se K Mierda Hacer.. Si Consultar A Un Prof O Dejarmelo Asi.. Ya K No Creo Tener Problemas.. Pk Me Igieniso Bien Y No Tengo Drama En Las Relaciones Sexuales..
Ust Que Aconsejan??
Viejo Andres Geo dijo: 23.12.07
Hola soy yo, tenia ese problema de fimosis, y el 19 de diciembre me opere, hasta ayer 22 me molesto un poquito, pero ahora ya me acostumbre, lo unico en contra del procedimiento es que tengo contraindicado entrar a amateurs, y nada mas.
Lo que me paso en mi caso, es que si bien es reciente el corte, la psiquis me cambio completamente y veo las cosas muy distintas a como antes, cualquier informacion hay un sticky muy bueno, ver arriba, y si tienen dudas al urologo, gracias por escucharme o leerme, saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios