745.750 temas | 5.025.328 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo selgas dijo: 20.10.09



Diferentes maneras para disfrutar con mayor satisfacción y tener confianza en el sexo con tu pareja.
Estas son algunas maneras de que las parejas puedan incrementar la confianza y la satisfacción con el otro, para relajarse y disfrutar de lo que suceda después.

Un motivo común de falta de seguridad sexual es la baja autoestima y la ausencia de comodidad con el propio cuerpo.

Muchísimos hombres y mujeres declararon haber tenido experiencias sexuales pasadas poco satisfactorias. Varias mujeres asocian el sexo al dolor, mientras que los hombres normalmente sienten la presión de tener que mantener una erección más tiempo de lo normal. Los terapeutas sugieren que lo mejor es relajarnos, divertirnos y hablar.
1. Mantente en forma.
Mientras en mejor estado te encuentres, más seguro te sentirás de tu cuerpo. Muchas mujeres tienen una imagen crítica de su cuerpo y estar en forma las ayuda a contrarrestar esos sentimientos negativos. Además, el buen estado físico te ayuda a combatir el cansancio y la depresión y, a su vez, incrementa la libido.




Editado por mr paTTon: 06.03.10 a las 20:07 Razón: link caido
Viejo amotinado dijo: 21.10.09
Los 7 habitos para el bienestar sexual, es garchar los 7 días de la semana y en caso que uno no puedas, recuperalo durante la proxima.

Y no leas bobadas que al único que le ayuda es al que la vende.
Viejo Rafa_1984 dijo: 22.10.09
"Sin embargo, si lo que estás buscando es un poco de alivio al estrés y el acto se realiza entre dos personas adultas que consienten tener sexo y que no tienen un vínculo, hazlo y disfruta."


Jaja, solo si sos adulto!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados