745.541 temas | 5.025.058 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo carica dijo: 13.03.07
Hola a todos en primer lugar, me registre hoy impulsada por un profundo deseo de entender las mentalidades de hoy en día....y acá me leen...vamos a ver q sale de todo esto..

Tengo 19 años, y el tema de la sexualidad me apasiona. Pero últimamente me he encontrado en situaciones en las que realmente no sé si yo soy una loca de atar o simplemente una persona normal, q le gusta disfrutar de su sexualidad y no tiene problemas en compartir sus opiniones con el riesgo de que la mayoría de las veces me salga todo mal, y me miren con cara de: "ahhhhhh pero q estas diciendo!!"...

En fin, acá estoy, voy a hacer un ultimo intento por encontrar a personas q piensen parecido a mí... o no, quien sabe si yo no me arrepiento de mis pensamientos sin tenerle q pagar a un psicólogo-sexólogo unos 100 mangos por sesiones de 1 hora.. (Lo cual me parece magnifico si te ayuda a resolver tu problema, pero todavía creo en q soy capas de resolver esto por mi misma. ya veremos)

bueno, la cosa es así, como dije, me apasiona el tema de la sexualidad, mayormente la femenina por que lo vivo en carne propia todos los días... y toda mi crisis existencial con migo misma derivó de una conversación con un ex que me recalco (y aun hoy lo sigue haciendo) que mi forma de ser en esta sociedad no encaja...
pues bien, se preguntaran q fue lo q me dijo exactamente y por que... la respuesta es que para mí las mujeres en su mayoría, dicen una cosa pero hacen otra, sienten otra, y se mueren por poder hacer otras cosas q no hacen por el bendito "que dirán"... y este chico con el que compartí cosas muy importantes, me porfía q no, q hay mujeres q dicen y hacen lo mismo, y q yo, que no tengo pudor en decir lo q me pasa cuando me pasa, soy una "ninfomana"
(Palabras textuales de el..)

Vamos mujeres!!!! Si pudiésemos escapar del q dirán, de nuestro nombre, de nuestro apellido, de nuestro todo, y simplemente sonásemos como una voz que nadie puede reconocer. ¿no dirían y harían muchas mas cosas de las q hacen y dicen?


Yo si, todavía hay muchas cosas q no me animo a decir por como reaccionen los demás...

Les pongo un ejemplo, siempre supe que hay un tiempo para todo, y a su vez, hay niveles, es decir, si tu infancia decidiste terminarla mas temprano q el resto, definitivamente, por mas q no estés del todo preparado, y por mas q no haya un titulo q lo diga, vas a pasar al siguiente nivel, pero a la larga vas a reconocer en tu historia q tuviste un momento de tu vida en q viviste la niñez y que por determinados actos se podría decir que pasaste a otra etapa o que por lo menos empezaste a vivir cosas distintas, a sentir cosas distintas... y eso fue lo q a mi me paso, tuve un tiempo en q salía con mis amigas y ni loca le daba bola a un flaco por que me parecía q no daba conocerse en determinados lugar (ejemplo un boliche), después seguí saliendo con amigas pero incluimos a los amigos varones, mas tarde salía con todo el grupo y si conocía un flaco hablaba y si daba tranzar... transábamos, después me puse de novia, a los meses descubrí los placeres sexuales, después descubrí q no estaba con el ultimo hombre del mundo, después decidí ser libre como un pajarito, luego busque relaciones sin compromisos incluidos obviamente los placeres sexuales, después me di cuenta q llega un punto en tu vida en q no te importa nada y solo queres divertirte, y hoy en día pienso eso, que quiero pasarla bien, q quiero ser feliz con migo misma, estar cómoda con mi cuerpo, con mis sentimientos, etc...y sé plenamente que la SOLEDAD MATA!..

Pero señores y señoras, en esta sociedad aparentemente esta mal visto que una chica de 19 años quiera pasarla bien, por q simplemente una de sus maneras de pasarla bien sea estar con un chico, o con dos o con tres, o con los que ella quiera!!!!! (Que conoce, por q todavía la etapa en q me acuesto con el q conozco solo una noche no me llego y no me interesa q llegue por q ahora ESTOY BIEN.

Y ahí aparece la bendita HIPOCRESÍA!!. Se juzga a quien hace lo q uno se muere por hacer y que no lo hace por que: o no tiene oportunidad, o por q no se anima, o porque valla a saber que!!!....que tiene de malo mujeres, tener una noche de sexo con un chico que conoces, y q paso algo por primera vez esa misma noche¿?¿?¿?.

Esa típica pregunta de “¿tendrías sexo en la primera cita?” Hay q cambiarla!!!! O especificar a q se le llama primera cita... por q si té encontras con un conocido q hace mucho q no ves, y con el cual nunca paso nada por q nunca se dio q pasara, y quedan en verse algún día para “charlar”, y ese día tienen relaciones. Que onda!??! No es la primera cita?? No tendrías sexo si realmente tenes ganas?! Y ahí viene la típica respuesta HIPÓCRITA...”nooooooooooooo!!!!!(Acompañada con cara de: “por quien me tomas?” )”.

Hay como me martillo la cabeza cada vez q escucho todas esas sartas de mentiras al por mayor..

Esa mascara que todos se ponen y que cuando alguien no la usa todos se sorprenden y lo critican... vamos!! Que nos pasa?? Estamos en el siglo 21, el tema más común es el sexo en cualquier grupo de amigos, por q seguir mintiéndonos?!, Por q no hacer algo que realmente uno tiene ganas de hacer y no lo hace por que piensa que talvez, quede mal, o piensen otra cosa... ¿para qué están las palabras? ¿Para que?, Podemos explicarnos cuando creamos que algo merece explicación. O no!!, ¿Por que hay q explicarse si uno tiene muy en claro lo que quiere y lo que no, lo que siente y lo que no?....

Y otra cosa típica, con la que estoy en completo desacuerdo es pensar q los hombres pueden hacer determinadas cosas y las mujeres si lo hacen, son unas putas!!..

Mujeres!!! Si conocen a un hombre que piense así, aléjense!!!
Hombres!!! Si conocen a una mujer q piense así, aléjense, ustedes tienen también derecho a disfrutar de un sexo oral y sepan q muchas decimos q no por miedo a lo q ustedes estén pensando de nosotras (por eso mujeres, aléjense de esos hombres que tienen perfil de que solo quieren salir a contar q estuvieron con una mina que les hizo esto y aquello)... díganle putas a esas minas q dicen, “no, nunca jamás me pidas que haga eso, es re desubicado” cuando saben que es algo placentero tanto para ustedes como para ellas, PERO NO cuando una mujer cree q en determinado momento seria bueno “bajar”, ya sea para q ustedes se calienten mas y luego nosotras también disfrutemos mas, o para simplemente Darles placer!! Sin nada a cambio!.

Esta sociedad apenas esta empezando a aceptar que mujeres-hombres y hombres-mujeres tienen los mismos requerimientos, los mismos deseos, LAS MISMAS GANAS!.

Así q dejemos que el “que dirán” se tire debajo de un 60 lleno, Y EMPECEMOS A SENTIR! Para q tenemos el sentido del tacto, del gusto, del olfato, de la vista, del oído!!! Y porque no algún q otro sexto sentido q cada uno tenga y sepa manejarlo y disfrutarlo!

Para que tenemos zonas erógenas!!! Por favor, úsenlas!

Y bueno, me voy retirando por que creo que por hoy fue suficiente, pero piénsenlo, no es tan complicado... y más allá de lo q escribí, sigo creyendo en el amor, sé q hay alguien para cada uno en algún lugar.
No juzgues, senti q es maravilloso!!

Editado por carica: 15.03.07 a las 02:44 Razón: para q se lea mejor....
Viejo jmps dijo: 13.03.07
Aquí encontraras gente dispuesta a dialogar con vos.
Y no te guíes tanto por lo que alguna vez alguien te dijo... como bien decis, sentí que es maravilloso...

Saludos
Viejo Lelu 07´ dijo: 13.03.07
Che... vos d casualidad no sos la negra bernasi (nose como se escribe)???
T juro x dios q me hiciste acordar mucho a ella en la manera d expresarte
y la verdad flaca t felicito, coincido 100% con vos.
Incluso a mi misma me pasa capaz d hacer cosas y ni sikiera contarselo a mis amigas x miedo del ke diran (incluso del d mis amigas) xq siento q me van a mirar con cara rara... q se yo... cada uno es como es y hace lo q kiere y me parece perfecto
las minas tenemos las mismas ganas de copular q los hombres!
y tmb pensamos en sexo....
no somos puritanas! se acabo eso
pero bueno, lamentablemente todavia la sociedad es muy machista y excluye o discrimina ciertas cosas d las mujeres como:
-Masturbacion femenina
-Preferencias en las posiciones
-Ganas(a veces mas q los hombres)
-Dar el siguente paso
-Mostrar lo q una siente => LLamese: "Date cuenta q estoy re caliente y kiero copular" jajaj

Q se yo... pero bueno, espero q con el correr d los años (si, años, xq esto d un dia para el otro no se da) valla desapareciendo todo eso y se pueda llegar a una verdadera igualdad.
T felicito muchacha, y me imagino q tenes pensado ser sexologa o algo asi no?
Ojala haya mas mujeres como vos!
amaria ser tu amiga....
En fin...
Segui con tus propositos!
Suerte =)
Contas con todo mi apoyo
Viejo Nachito07 dijo: 13.03.07
Muchas palabras y poca acción jajaja


PD: No usen el término copular... no me gusta. No hace falta hablar con propiedad
Viejo searcher dijo: 13.03.07
a ver... yo estoy muy de acuerdo con vos...

pero creo q le das demasiada importancia...

osea.... hace lo que tengas ganas y que los demas se vayan a la mierd*, no pierdas ni tiempo ni energia en eso

y con lo q decis de las amistades que objetan... si , tb lo vivo y mucho... pero bueno... solo hablo cuando tengo ganas y cuando no tengo ganas de explicar cosas q sé q no van a entender o no van a aprobar, no las digo, es mi intimidad... no necesito su aprobacion, con la mia me basta..
Viejo Matutte dijo: 13.03.07
Creo q deberias igualmente entender y respetar a quien toma tu llamada hipocresia, como ideales.........

Hay gente q disfruta del sexo con algun conocido (como vos), hay gente q disfruta de relaciones ocasionales, hay gente q espera al matrimonio y hay gente q prefiere hacerlo estando totalmente enamorado/a.........

Actuar o no actuar teniendo miedo a lo q piense la sociedad me parece una boludes.........pero acepta q la decision tomada por varias personas en muchos casos es porq asi lo creen, no por el "q diran"............
Viejo Curt Wild dijo: 13.03.07
Loca... te estas censurando a vos misma, eh! X lo pronto NADIE del foro te digo q le estas pifiando... para nada...

Ahooora bien, no coincido con vos en algunos puntos...
Una cosa es diversión, otras es ser libertina; todos sabemos q la 2da opción no te va a llevar a nada bueno...

Manejalo

Salu2
Viejo L!nk!n dijo: 13.03.07
Originalmente publicado por carica Ver mensaje
Hola a todos en primer lugar, me registre hoy impulsada por un profundo deseo de entender las mentalidades de hoy en día....y acá me leen...vamos a ver q sale de todo esto..
Tengo 19 años, y el tema de la sexualidad me apasiona. Pero últimamente me he encontrado en situaciones en las que realmente no sé si yo soy una loca de atar o simplemente una persona normal, q le gusta disfrutar de su sexualidad y no tiene problemas en compartir sus opiniones con el riesgo de que la mayoría de las veces me salga todo mal, y me miren con cara de: "ahhhhhh pero q estas diciendo!!"...
En fin, acá estoy, voy a hacer un ultimo intento por encontrar a personas q piensen parecido a mí... o no, quien sabe si yo no me arrepiento de mis pensamientos sin tenerle q pagar a un psicólogo-sexólogo unos 100 mangos por sesiones de 1 hora.. (Lo cual me parece magnifico si te ayuda a resolver tu problema, pero todavía creo en q soy capas de resolver esto por mi misma. ya veremos)
bueno, la cosa es así, como dije, me apasiona el tema de la sexualidad, mayormente la femenina por que lo vivo en carne propia todos los días... y toda mi crisis existencial con migo misma derivó de una conversación con un ex que me recalco (y aun hoy lo sigue haciendo) que mi forma de ser en esta sociedad no encaja...
pues bien, se preguntaran q fue lo q me dijo exactamente y por que... la respuesta es que para mí las mujeres en su mayoría, dicen una cosa pero hacen otra, sienten otra, y se mueren por poder hacer otras cosas q no hacen por el bendito "que dirán"... y este chico con el que compartí cosas muy importantes, me porfía q no, q hay mujeres q dicen y hacen lo mismo, y q yo, que no tengo pudor en decir lo q me pasa cuando me pasa, soy una "ninfomana"
(Palabras textuales de el..)
Vamos mujeres!!!! Si pudiésemos escapar del q dirán, de nuestro nombre, de nuestro apellido, de nuestro todo, y simplemente sonásemos como una voz que nadie puede reconocer. ¿no dirían y harían muchas mas cosas de las q hacen y dicen?

Yo si, todavía hay muchas cosas q no me animo a decir por como reaccionen los demás...

Les pongo un ejemplo, siempre supe que hay un tiempo para todo, y a su vez, hay niveles, es decir, si tu infancia decidiste terminarla mas temprano q el resto, definitivamente, por mas q no estés del todo preparado, y por mas q no haya un titulo q lo diga, vas a pasar al siguiente nivel, pero a la larga vas a reconocer en tu historia q tuviste un momento de tu vida en q viviste la niñez y que por determinados actos se podría decir que pasaste a otra etapa o que por lo menos empezaste a vivir cosas distintas, a sentir cosas distintas... y eso fue lo q a mi me paso, tuve un tiempo en q salía con mis amigas y ni loca le daba bola a un flaco por que me parecía q no daba conocerse en determinados lugar (ejemplo un boliche), después seguí saliendo con amigas pero incluimos a los amigos varones, mas tarde salía con todo el grupo y si conocía un flaco hablaba y si daba tranzar... transábamos, después me puse de novia, a los meses descubrí los placeres sexuales, después descubrí q no estaba con el ultimo hombre del mundo, después decidí ser libre como un pajarito, luego busque relaciones sin compromisos incluidos obviamente los placeres sexuales, después me di cuenta q llega un punto en tu vida en q no te importa nada y solo queres divertirte, y hoy en día pienso eso, que quiero pasarla bien, q quiero ser feliz con migo misma, estar cómoda con mi cuerpo, con mis sentimientos, etc...y sé plenamente que la SOLEDAD MATA!..

Pero señores y señoras, en esta sociedad aparentemente esta mal visto que una chica de 19 años quiera pasarla bien, por q simplemente una de sus maneras de pasarla bien sea estar con un chico, o con dos o con tres, o con los que ella quiera!!!!! (Que conoce, por q todavía la etapa en q me acuesto con el q conozco solo una noche no me llego y no me interesa q llegue por q ahora ESTOY BIEN.

Y ahí aparece la bendita HIPOCRESÍA!!. Se juzga a quien hace lo q uno se muere por hacer y que no lo hace por que: o no tiene oportunidad, o por q no se anima, o porque valla a saber que!!!....que tiene de malo mujeres, tener una noche de sexo con un chico que conoces, y q paso algo por primera vez esa misma noche¿?¿?¿?.

Esa típica pregunta de “¿tendrías sexo en la primera cita?” Hay q cambiarla!!!! O especificar a q se le llama primera cita... por q si té encontras con un conocido q hace mucho q no ves, y con el cual nunca paso nada por q nunca se dio q pasara, y quedan en verse algún día para “charlar”, y ese día tienen relaciones. Que onda!??! No es la primera cita?? No tendrías sexo si realmente tenes ganas?! Y ahí viene la típica respuesta HIPÓCRITA...”nooooooooooooo!!!!!(Acompañada con cara de: “por quien me tomas?” )”.

Hay como me martillo la cabeza cada vez q escucho todas esas sartas de mentiras al por mayor..

Esa mascara que todos se ponen y que cuando alguien no la usa todos se sorprenden y lo critican... vamos!! Que nos pasa?? Estamos en el siglo 21, el tema más común es el sexo en cualquier grupo de amigos, por q seguir mintiéndonos?!, Por q no hacer algo que realmente uno tiene ganas de hacer y no lo hace por que piensa que talvez, quede mal, o piensen otra cosa... ¿para qué están las palabras? ¿Para que?, Podemos explicarnos cuando creamos que algo merece explicación. O no!!, ¿Por que hay q explicarse si uno tiene muy en claro lo que quiere y lo que no, lo que siente y lo que no?....

Y otra cosa típica, con la que estoy en completo desacuerdo es pensar q los hombres pueden hacer determinadas cosas y las mujeres si lo hacen, son unas putas!!..

Mujeres!!! Si conocen a un hombre que piense así, aléjense!!!
Hombres!!! Si conocen a una mujer q piense así, aléjense, ustedes tienen también derecho a disfrutar de un sexo oral y sepan q muchas decimos q no por miedo a lo q ustedes estén pensando de nosotras (por eso mujeres, aléjense de esos hombres que tienen perfil de que solo quieren salir a contar q estuvieron con una mina que les hizo esto y aquello)... díganle putas a esas minas q dicen, “no, nunca jamás me pidas que haga eso, es re desubicado” cuando saben que es algo placentero tanto para ustedes como para ellas, PERO NO cuando una mujer cree q en determinado momento seria bueno “bajar”, ya sea para q ustedes se calienten mas y luego nosotras también disfrutemos mas, o para simplemente Darles placer!! Sin nada a cambio!.

Esta sociedad apenas esta empezando a aceptar que mujeres-hombres y hombres-mujeres tienen los mismos requerimientos, los mismos deseos, LAS MISMAS GANAS!.

Así q dejemos que el “que dirán” se tire debajo de un 60 lleno, Y EMPECEMOS A SENTIR! Para q tenemos el sentido del tacto, del gusto, del olfato, de la vista, del oído!!! Y porque no algún q otro sexto sentido q cada uno tenga y sepa manejarlo y disfrutarlo!

Para que tenemos zonas erógenas!!! Por favor, úsenlas!

Y bueno, me voy retirando por que creo que por hoy fue suficiente, pero piénsenlo, no es tan complicado... y más allá de lo q escribí, sigo creyendo en el amor, sé q hay alguien para cada uno en algún lugar.
No juzgues, senti q es maravilloso!!


a tu comentario le doy 9 vergas y ... 2 puntitas
no, sinceramente, estoy de acuerdo con vos mientras no sea libertinaje, adelante

Originalmente publicado por Lelu 07´ Ver mensaje
-Mostrar lo q una siente => LLamese: "Date cuenta q estoy re caliente y kiero copular"
donde encuentro a una chica como vos ?
Viejo s1ck <!> dijo: 13.03.07
En muchas cosas pienso como vos. Pero tampoco hay que generalizar. Ya que hay personas que simplemente no tienen sexo en la primera cita porque la persona con la que salieron no les hizo sentir que eso daba y punto. Y que quizás si les preguntás y al responder te encontras con un "Nunca lo hice" y quizás agregado un "Hasta ahora no me interesó" (o con algo que implique esa idea) no por eso va a ser una hipócrita.

Creo que es fundamental en la vida la apertura mental, y para el sexo no es nada diferente. Hay personas que hasta no encontrar la persona indicada no se dan cuenta de muchas cosas que podrían querer hacer, hacer, que les hagan y demases.

Obviamente que si las hay personas que sólo te responden en ciertas charlas de manera cerrada, entiendo que te pueda molestar. Pero a la larga, cada uno es dueño de su vida y debe intentar vivir de la manera más armoniosa que se pueda con el resto. Si ellos no te faltan el respeto a vos, que vos los llames hipócritas no está del todo correcto. Si te faltaron el respeto, bueno, bárbaro... defendete como lo creas necesario / justo / correcto.


Repito que tu enfoque no está mal. Ya que bien en claro pusiste que hay que tener conciencia y estar en ciertas "etapas" de la vida. Y es algo que yo también creo así.

La sexualidad es algo hermoso, creo que como tantas otras cosas de la vida (espiritualidad, conocimiento, sentimientos, etc) es algo precioso como para ir descubriendo. Pero a su vez, no hay que perder la conciencia en el proceso y perder el control. Si bien es sano que uno tenga curiosidades y deseos, uno debe mantener el autocontrol. Ya que sino se cae en un estado de libertinaje, como bien dijo Curt, que no trae nada positivo ni a uno ni a otras personas. Es como el alcohol, si uno se pasa de la medida justa... ese desbalance produce una falla en nuestro sistema. Yo creo que con el sexo sin control (sea por cambio de pareja, por inconciencia al no cuidarse con personas desconocidas y demases cosas) es parecido al tema del uso del alcohol.

Pero repito, comparto ciertos puntos con vos niña. Aunque quizás vos, sin darte cuenta, a la larga también te estás viendo afectada por tu entorno o la sociedad en sí tomando a todo ésto como un "dilema existencial" cuando quizás no es para tanto. Por otro lado, si alguien importante como un ex con el que viviste cosas fuertes te dice algo así es comprensible que te lo cuestiones. Personalmente, gracias a mi primer pareja terminé soltandomé mucho y siendo una persona bastante relajada. Cosa que fue algo que para las siguientes personas con las que estuve, me dio seguridad y también me dió la oportunidad de brindar seguridad como para plantear probar cosas nuevas, charlar, hacer y demases... Me permitió ser fluido. Y eso termina ayudandoté a que quizás si te topás con ciertas personas que no lo son, o que quizás no tanto como uno... se suelten y disfruten.

Para ésto y para muchas cosas de nuestras vidas, algo que a veces nos ayuda en momentos en los cuales nos cuestionamos si es correcto o no lo que hacemos / pensamos / sentimos. Es que nos preguntemos a nosotros mismos: "En que mejoró mi vida ésto? Que me trajo bueno y que me trajo malo?". A veces una, casi, simple pregunta como ésta puede abrirte los ojos si es que querés / buscás eso.

Como dije antes, creo que el sexo es algo hermoso así mismo como la sexualidad; pero tiene que haber un "autocontrol".


PD: Tu letra me destruyó lo poco que me quedaba de vista! Sabelo nena!

Encima son las 6.16am y yo sin poder dormirme! Maldito vampirismo!
Viejo grecko dijo: 13.03.07
Bueno te voy a dar una opinión simple, muchas cosas de las que dijiste la comparto para mi hay que ser liberal cada uno disfruta como quiere y que los otros hagan la suya ! en ciertos casos te fuiste medio al extremo porque no todos piensan = y no por eso son hipocritas. Luego en fin vos le estas dando la importancia que no se merece porque en fin vos disfruta de la vida, de los placeres sexuales como te plasca y si pensas en "que diran" ya estas minimamente influenciandote por eso, el que quiera que hable y piense mal, el que se dio oportunidad de ver en vos más alla de como disfrutas tu sexualidad no le va a importar eso sino tu forma de ser.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios