745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo nico_eltanito dijo: 13.03.07
lo q decis es totalmente cierto....no debes darle bola al q diran si a vos te gusta lo q haces y a ellos no les duele en q te fijas?disfruta y mucho q vida hayh una sola!!!
Viejo vito dijo: 13.03.07
mira, en esta sociedad hay de todo....todos somos diferentes gracias a dios, y tenemos nuestras cosas...yo nunk prejuzgue a nadie xq quiera disfrutar ms sexualmente o menos...y creo q tendria q ser asi..me da bronca q a veces las minas escondan q se masturban...ponele, no es algo vergonzoso, estas explorando tu sexualidad...si vos misma no conoces tu cuerpo quien lo hace??? como vos decis existe mucha hipocrecia...ahora lo q hay q aprender es a entenderla, y saber tratarla....las mujeres son complicadas, lo admito...y a veces hasta ni ustedes se entienden....pero no siempre es como dice tu ex.... ahora....yo a veces se lo peleo a amigos o a amigas...xq si un homber anda con varias minas se le dice capo y a una mujer "puta"...y yo se lo peleo, no hay razones para la q se lo catalogue asi..tanto los hombres como las mujeres somos humanos...necesitamos ciertas satisfacciones los 2...y es medio boludo q estando como vos decis, en el siglo 21...se siga separando los tantos....ahora...hay q entender tmb, q hay gente q no quiere cambiar, y no lo hace...mi viejo, intente lo q intente, sigue con una mentalidad de mierda....es mas...quiere volver a sus viejas epocas, en vez de avanzar...si uno no avanza, se queda atras...y despues es jodidisimo retomar la marcha, la sociedad cada vez crece en forma de pensamiento mas y mas...cada vez mas rapido...pasamos de una locomotora a vapor..a celulares...en re poco tiempo, comparando el tiempo q tomo cambiar de arco y flecha a pistolas...estamos avanzando a una velocidad increible...en todo rubro, tmb sexualmente, y si nos quedamos atras, perdimos...cada vez hay mas gente de mente abierta...esperemos q siga asi...despreocupate, no sos la unica q piensa asi, ya somos varios..y vamos a seguir creciendo...mientras, veamos y nos muestren la verdad...mientras enseñemos desde pendejos q hay q ser abiertos de mente...esto cada vez va a crecer mas y mas..y todos nos vamos a poder llevar aunque sea un poco mejor...
Viejo garlickjr dijo: 13.03.07
Buenas! me parece muy interesante el tema que se plantea acá..y estoy de acuerdo en que en nuestra sociedad se necesita una revalorización de la mujer que incluya muchas de las cosas que le pasan (y que nos pasan también a los hombres) como características "normales" y no como cosas raras..

siempre existirán diferencias abismales entre el hombre y la mujer (desde lo biológico, comprenderán), pero hay muchos aspectos hoy en día en los que se hacen distinciones sin fundamentos y basadas en prejuicios que tienden a perjudicar a las mujeres y consecuentemente a los hombres que hemos de convivir con mujeres que no dicen lo que piensan o lo que quieren directa y abiertamente (ya sea por hipocresía o simplemente por tener una forma de pensar determinada por este prejuicio que critico); especialmente en lo que refiere a la sexualidad.

Quisiera agregar que algunos hombres también nos sentimos afectados por estos prejuicios, ya que está bien visto que un hombre tenga cierta actitud en cuanto al sexo, y deba manifestarlo abiertamente cuando no es el deseo de algunos hacerlo.

Así como las mujeres han de callar ante el qué dirán, a menudo nosotros debemos tomar roles que tal vez no nos agradan para que las cosas sigan su curso y funcionen...porque alguno de los 2 tiene que admitir las ganas de tener relaciones y llevar todo ese deseo a la práctica y la proposición lo cual a muchos nos cuesta.

Creo que tanto para la mujer como para el hombre se requiere una visión que admita más libertad en cuanto a las elecciones y los gustos sexuales, aunque repito lo que leí por ahí que una cultura sexual "liberal" general no implica un descontrol...las libertades deben ir acompañadas de responsabilidad.

Saludos para todos!!

PD: no sean vagos y lean los ultimos mensajes aunque sean largos..como el mio ...la discusión continúa!!
Viejo una_forra_mas dijo: 13.03.07
mira, hace lo q te haga feliz...


como se dice: siempre hay un roto para un descocido...


no es q no encajes, sino q todabia no encontraste a quien encaje con vos,...


mi novio a mi me dice q soy una sexopata...y bueno, es su opinion, la verdad me encanta hacerlo con el... pero no es q este pensando tooooodo el dia...


yo creo q con una persona q le guste garchetear tanto como yo no podria estar...por eso q el es una persona q le gusta...pero no todos los dias como a mi.

ahora hace dos semana q me tiene abandonada, y camino por las paredes...mejor rehago mi hipotesis =P
Viejo blackfire dijo: 13.03.07
mas que hipocrecia mucho se puede resumir en... HIS TE RIA
Viejo torkamuza dijo: 13.03.07
Originalmente publicado por blackfire Ver mensaje
mas que hipocrecia mucho se puede resumir en... HIS TE RIA
Se se, eso mismo digo yop.
Viejo Dax dijo: 13.03.07
Justamente, el finde discuti con un flaco porque decia que "las minas que hacen esto o aquello son todas trolas". En primera medida, nadie tiene derecho de "etiquetar" a la gente por lo que haga con su vida sexual o en cualquier otro aspecto. Sin embargo, al igual que otro Forros, creo que vos no podes prejuzgar a alguien solo porque piensa distinto. Ahi entra en juego la personalidad, como te criaste, la sociedad (que, como vos dijiste, es machista. Aunque, con diferentes grados dependiendo del lugar y del tiempo), entre otras cosas.

De todas formas, yo coincido con vos y me parece que las personas que te señalan con "su dedito acusador" se dejen de romper las pelotas y se fijen en su propia vida sexual. No importa si a alguien le gusta masturbarse, acostarse con 3 o 4 personas o llegar virgen al matrimonio. Lo importante es que lo disfruten y no se sientan inhibidos por nada y por nadie.
Viejo Nachox dijo: 13.03.07
wow... Me leei todo lo que pusiste... No lo puedo creer ni en el cole leo todo eso jajaja! grr berd?!!!
Viejo RuSo! dijo: 13.03.07
Originalmente publicado por carica Ver mensaje
Hola a todos en primer lugar, me registre hoy impulsada por un profundo deseo de entender las mentalidades de hoy en día....y acá me leen...vamos a ver q sale de todo esto..

Tengo 19 años, y el tema de la sexualidad me apasiona. Pero últimamente me he encontrado en situaciones en las que realmente no sé si yo soy una loca de atar o simplemente una persona normal, q le gusta disfrutar de su sexualidad y no tiene problemas en compartir sus opiniones con el riesgo de que la mayoría de las veces me salga todo mal, y me miren con cara de: "ahhhhhh pero q estas diciendo!!"...

En fin, acá estoy, voy a hacer un ultimo intento por encontrar a personas q piensen parecido a mí... o no, quien sabe si yo no me arrepiento de mis pensamientos sin tenerle q pagar a un psicólogo-sexólogo unos 100 mangos por sesiones de 1 hora.. (Lo cual me parece magnifico si te ayuda a resolver tu problema, pero todavía creo en q soy capas de resolver esto por mi misma. ya veremos)

bueno, la cosa es así, como dije, me apasiona el tema de la sexualidad, mayormente la femenina por que lo vivo en carne propia todos los días... y toda mi crisis existencial con migo misma derivó de una conversación con un ex que me recalco (y aun hoy lo sigue haciendo) que mi forma de ser en esta sociedad no encaja...
pues bien, se preguntaran q fue lo q me dijo exactamente y por que... la respuesta es que para mí las mujeres en su mayoría, dicen una cosa pero hacen otra, sienten otra, y se mueren por poder hacer otras cosas q no hacen por el bendito "que dirán"... y este chico con el que compartí cosas muy importantes, me porfía q no, q hay mujeres q dicen y hacen lo mismo, y q yo, que no tengo pudor en decir lo q me pasa cuando me pasa, soy una "ninfomana"
(Palabras textuales de el..)

Vamos mujeres!!!! Si pudiésemos escapar del q dirán, de nuestro nombre, de nuestro apellido, de nuestro todo, y simplemente sonásemos como una voz que nadie puede reconocer. ¿no dirían y harían muchas mas cosas de las q hacen y dicen?

Yo si, todavía hay muchas cosas q no me animo a decir por como reaccionen los demás...

Les pongo un ejemplo, siempre supe que hay un tiempo para todo, y a su vez, hay niveles, es decir, si tu infancia decidiste terminarla mas temprano q el resto, definitivamente, por mas q no estés del todo preparado, y por mas q no haya un titulo q lo diga, vas a pasar al siguiente nivel, pero a la larga vas a reconocer en tu historia q tuviste un momento de tu vida en q viviste la niñez y que por determinados actos se podría decir que pasaste a otra etapa o que por lo menos empezaste a vivir cosas distintas, a sentir cosas distintas... y eso fue lo q a mi me paso, tuve un tiempo en q salía con mis amigas y ni loca le daba bola a un flaco por que me parecía q no daba conocerse en determinados lugar (ejemplo un boliche), después seguí saliendo con amigas pero incluimos a los amigos varones, mas tarde salía con todo el grupo y si conocía un flaco hablaba y si daba tranzar... transábamos, después me puse de novia, a los meses descubrí los placeres sexuales, después descubrí q no estaba con el ultimo hombre del mundo, después decidí ser libre como un pajarito, luego busque relaciones sin compromisos incluidos obviamente los placeres sexuales, después me di cuenta q llega un punto en tu vida en q no te importa nada y solo queres divertirte, y hoy en día pienso eso, que quiero pasarla bien, q quiero ser feliz con migo misma, estar cómoda con mi cuerpo, con mis sentimientos, etc...y sé plenamente que la SOLEDAD MATA!..

Pero señores y señoras, en esta sociedad aparentemente esta mal visto que una chica de 19 años quiera pasarla bien, por q simplemente una de sus maneras de pasarla bien sea estar con un chico, o con dos o con tres, o con los que ella quiera!!!!! (Que conoce, por q todavía la etapa en q me acuesto con el q conozco solo una noche no me llego y no me interesa q llegue por q ahora ESTOY BIEN.

Y ahí aparece la bendita HIPOCRESÍA!!. Se juzga a quien hace lo q uno se muere por hacer y que no lo hace por que: o no tiene oportunidad, o por q no se anima, o porque valla a saber que!!!....que tiene de malo mujeres, tener una noche de sexo con un chico que conoces, y q paso algo por primera vez esa misma noche¿?¿?¿?.

Esa típica pregunta de “¿tendrías sexo en la primera cita?” Hay q cambiarla!!!! O especificar a q se le llama primera cita... por q si té encontras con un conocido q hace mucho q no ves, y con el cual nunca paso nada por q nunca se dio q pasara, y quedan en verse algún día para “charlar”, y ese día tienen relaciones. Que onda!??! No es la primera cita?? No tendrías sexo si realmente tenes ganas?! Y ahí viene la típica respuesta HIPÓCRITA...”nooooooooooooo!!!!!(Acompañada con cara de: “por quien me tomas?” )”.

Hay como me martillo la cabeza cada vez q escucho todas esas sartas de mentiras al por mayor..

Esa mascara que todos se ponen y que cuando alguien no la usa todos se sorprenden y lo critican... vamos!! Que nos pasa?? Estamos en el siglo 21, el tema más común es el sexo en cualquier grupo de amigos, por q seguir mintiéndonos?!, Por q no hacer algo que realmente uno tiene ganas de hacer y no lo hace por que piensa que talvez, quede mal, o piensen otra cosa... ¿para qué están las palabras? ¿Para que?, Podemos explicarnos cuando creamos que algo merece explicación. O no!!, ¿Por que hay q explicarse si uno tiene muy en claro lo que quiere y lo que no, lo que siente y lo que no?....

Y otra cosa típica, con la que estoy en completo desacuerdo es pensar q los hombres pueden hacer determinadas cosas y las mujeres si lo hacen, son unas putas!!..

Mujeres!!! Si conocen a un hombre que piense así, aléjense!!!
Hombres!!! Si conocen a una mujer q piense así, aléjense, ustedes tienen también derecho a disfrutar de un sexo oral y sepan q muchas decimos q no por miedo a lo q ustedes estén pensando de nosotras (por eso mujeres, aléjense de esos hombres que tienen perfil de que solo quieren salir a contar q estuvieron con una mina que les hizo esto y aquello)... díganle putas a esas minas q dicen, “no, nunca jamás me pidas que haga eso, es re desubicado” cuando saben que es algo placentero tanto para ustedes como para ellas, PERO NO cuando una mujer cree q en determinado momento seria bueno “bajar”, ya sea para q ustedes se calienten mas y luego nosotras también disfrutemos mas, o para simplemente Darles placer!! Sin nada a cambio!.

Esta sociedad apenas esta empezando a aceptar que mujeres-hombres y hombres-mujeres tienen los mismos requerimientos, los mismos deseos, LAS MISMAS GANAS!.

Así q dejemos que el “que dirán” se tire debajo de un 60 lleno, Y EMPECEMOS A SENTIR! Para q tenemos el sentido del tacto, del gusto, del olfato, de la vista, del oído!!! Y porque no algún q otro sexto sentido q cada uno tenga y sepa manejarlo y disfrutarlo!

Para que tenemos zonas erógenas!!! Por favor, úsenlas!

Y bueno, me voy retirando por que creo que por hoy fue suficiente, pero piénsenlo, no es tan complicado... y más allá de lo q escribí, sigo creyendo en el amor, sé q hay alguien para cada uno en algún lugar.
No juzgues, senti q es maravilloso!!


Yo cambio por un momento el sentido de la conversacion.. a mi me parecen MAS HIPOCRITAS las mujeres que por culpa de esta sociedad se hacen las gatas experimentadas cuando recien estan dando sus primeros pasos.
Viejo aye dijo: 13.03.07
Yo pienso que soy mas hipocrita por contestar tu thread cuando me aburri de leerlo...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios