745.396 temas | 5.024.849 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sebacanallacrzz dijo: 08.12.08
Jamás.... me hubiera encantado o me encantaría.
Viejo Yararacp dijo: 29.12.08
Hay que entrenar el musculo pubeo-coxigeo, es dificil, pero se puede, la idea es llegara un control de tu cuerpo que te permita separar esas dos acciones, pueden probar dos cosas una es cuando se masturban en vez de largar todo asi porque si antes de eyacular empiecen a respirar hondo y traten de apretar el culito (en realidad lo que hay que apretar es el musculo justo entre el ano y el escroto...pero a fines practicos es casi igual) y aguantar lo mas que puedan...van a estirar la sensacion de al eyaculacion en un punto se van a dar cuenta que la "sensacion" y la eyaculacion se separan. La otra es haciendo lo mismo pero durante el sexo con su pareja, es mas dificil lograr el control en ese momento pero pueden probar.
Tengan en mente que el deseo de eyacular dentro o fuera de una mujer es solo un instinto animal, nos impulsa inconscientemente el deseo de reproducirnos, si partimos de tomar conciencia de ese impulso ya tenemos con que empezar, todo empieza en el porque decidimos hacer algo, si queremos experimentar cosas nuevas, autoconocimiento, por motivos filosoficos, religiosos o bien para mejorar en la cama.
La sensacion es rar pero no se desalienten :-p
Primero hablenlo con su pareja porque sino van a pensar que son frikis jajaja.
Si les molesta o no se sienten bien, consulten al medico.
Viejo PolAnd89 dijo: 29.12.08
Si tuve, pero es dificil de hacer
Viejo aeromario1 dijo: 29.12.08
A mi me pasó que una vez, estando muy embolado con mi pareja, ella en plan de que se me pasara me empezó a co..er... y si, la verdad es que ella me estaba co..iendo ami.
Hizo todo el trtabajo, lo endureció, se le subió arriba, lo metió donde debía, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, lo zamarreó, y yo ahi... como un muerto, hasta que de tanto insistir logró sacarme la lechita, pero yo de tan embolado que estaba no sentí nada de nada.
Viejo Leuco dijo: 29.12.08
si.. me paso... y la verdad es q a ellas le cuesta creerte

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios