745.737 temas | 5.025.313 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta2Me Gusta

Viejo plandental dijo: 20.01.09
que cosas tan raras jaaj! me imagino si lo de guam fuera obligatorio en argentina..! seria la profecion con mayor numero de hombres ! jaja che y lo de cali .. deve ser graciso en sierto punto (dependdiendo la madre) ! imaginate una que diga no no lo haces mal.. se hace de tal tal..que hay no le gusta jaja
Viejo CerealKiller dijo: 21.01.09
2- En el Líbano a los hombres se les permite por ley tener sexo con animales, pero los animales deben ser hembras. Tener relaciones con animales de sexo masculino se castiga con la pena de muerte.

Traduciendo: podes ser zoofilico pero no gay????

6- Guam es una isla situada en Oceanía al Oeste de Australia. En ésta nación las mujeres vírgenes tienen prohibido por ley contraer matrimonio, existen hombres que por profesión se dedican a desvirgar a éstas mujeres para que asi puedan casarse.

Profesion??? Nadie deberia pagar por eso....

7- En Hong Kong si un hombre es infiel a su mujer, la mujer tiene derecho a quitarle la vida a su esposo y a la amante, pero a su esposo sólo puede matarlo con sus propias manos mientras que a la amante podrá hacerlo de la manera que desee.

Mierda.... que jodida que la veo a la amante...

8- En Cali, Colombia, una mujer puede tener sexo sólo con su marido, y en la noche de bodas durante el primer acto sexual, la madre de la mujer tiene derecho a presenciar el acto para dejar testimonio.

Me estas jodiendo??? No me imagino la presion de mi "novia"... tras que tiene que perder su "virginidad", encima puede que le toque hacerlo frente a su madre... Que poco estimulante...

10- En Maryland, EEUU es ilegal vender condones desde máquinas expendedoras pero con una excepción, si de la máquina expendedora también se pueden comprar bebidas alcoholicas entonces, sí, está permitdo.


Claro... porque si uno anda borracho y con ganas de cojer es importante que lo haga de manera segura...
Viejo LutyGranate dijo: 21.01.09
Esta es mortaaaaal jajaja:
7- En Hong Kong si un hombre es infiel a su mujer, la mujer tiene derecho a quitarle la vida a su esposo y a la amante, pero a su esposo sólo puede matarlo con sus propias manos mientras que a la amante podrá hacerlo de la manera que desee.


y esta es un asco:
8- En Cali, Colombia, una mujer puede tener sexo sólo con su marido, y en la noche de bodas durante el primer acto sexual, la madre de la mujer tiene derecho a presenciar el acto para dejar testimonio.
Viejo ElFalsoBarto dijo: 21.01.09
En Uruguay está prohibido tener sexo conmigo. Quien viole esta ley será el hazmerreír de todos.
Nota: a la ley de Hong Kong se ve que la hicieron varones, pues veo más que difícil que una mujer pueda matar a un hombre usando nada más que sus manos (terribles "garcas" los legisladores chinos).

Editado por ElFalsoBarto: 22.01.09 a las 04:39
Viejo <JÃV΀R> dijo: 21.01.09
jajajaja
que feo, adelanete de la suegra
Viejo siles dijo: 01.10.10
9- En Santa Cruz, Bolivia, es legal para un hombre tener sexo con una mujer y la hija de la misma, al mismo tiempo.







?¿?? y eso?? en Santa cruz dejan tener sexo con la madre y la hija a la vez??? jajaj quien se ha inventado esto??
Viejo Marianixxxx83 dijo: 01.10.10
como que me da la sensacion de que la gran mayoria son chamuyo...
Viejo Soledad_Herrera dijo: 10.10.10
Che, son chamuyo mal jajaja

Parece q cualquiera puede escribir en internet eh
Viejo 7heblackwolf dijo: 11.10.10
Que hay de ilegal/malo el tener sexo con una mujer y su hija a la vez?

Ese no lo capte.
Viejo atenea12 dijo: 19.06.11

No se quién escribió esto, ni por que lo hace, a ver yo vivo en Colombia y tengo familia en Cali y amigos, lo de la mamá es una completa falacia, acá en Colombia ya es como es resto del mundo, dudo mucho q acá se casen muchas nenas vírgenes, no eso está mandado a recoger, ahora muy bobo el que se ponga a pensar que se invita a la suegra al acto sexual, no señor, aca cada quien hace lo q le da la gana, ahh y otra cosa, hay mucha infidelidad en Cali pues es de clima cálido y se presta mucho para q la gente ande en rumbas y tanto hombres como mujeres se ponen los cachos a la par, y NO se castiga con pena de muerte ni nada por el estilo por mucho parten cobijas y se separan, ahh lo único es q el tipo sea un psicópata y mate a su mujer por cachona, por tal motivo, al yipo, le meten una buena temporada en la cárcel por pendejo ya que mujeres es lo que hay ..... PD no crean en todo lo que les digan o escriban

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios