745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo laio dijo: 16.02.07
Para variar, estoy aquí, donde siempre, frente a la pc, en un estado de sobriedad. Si, aunque muchos lo duden mi estado de sobriedad está al limite, y tengo muchas ganas de escribir, sobre que? Sobre sexo, sobre hacer el amor, sobre la liberación sexual en todos sus aspectos, sobre fidelidad, sobre amor, sobre noviazgos, relaciones, en fin un poquito de todo.

Vamos a hablar un poquito sobre el masoquismo, qué es el masoquismo? Es una pregunta interesante... muchos creeran que la pueden contestar de una manera simple “el sadomasoquismo es pegar” bueno, a todos los que piensan eso, estan un tanto equivocados en cuanto al concepto. El humano es morboso, partamos desde la base, cuantas veces hemos deseado el mal a la gente que nos molesta o no nos cae bien, cuantas veces hemos hecho daño tanto verbal como fisico? por algo que nos hicieron. Cuantas veces nos hemos vengado de alguien por algo, por mas infimo que sea, hemos deseado el mal, TODOS el que diga que no realmente no le creo, asi que por mentiroso, dejá de leer esto... esto es para la gente que se hace cargo de las cosas que hace, no para gente que se cree buena, nadie es bueno todos somos malos, todos disfrutamos haciendo maldades, y dentro nuestro hay un masoquista al cual le encanta infligir dolor, pena, agonia. Puesto esto en claro podemos proseguir, el sadomasoquismo es una práctica sexual, puede haber penetración, puede no haberla, pero sigue siendo una práctica sexual, la tortura, introducirle cosas a nuestra pareja, hacerla gritar de dolor, y saber que ese dolor le provoca placer es algo que nos exita de sobre manera, NO es necesario golpear para introducirse en esta extensa area, cuantas mujeres tienen fantasias con violaciones, raptos, estar atadas o lo que sea, bueno, sin ir mas lejos la violación es algo doloroso, algo horrible, es una penetración en seco, pero sin embargo conozco muchas mujeres que se lo han pedido a su pareja. Porqué? Simple, ABURRIMIENTO. Por mas de que su pareja disfrute del sexo “normal” (lo puse con comillas para que se sepa que lo de normal varia dependiendo la persona) tiene curiosidad, quiere investigar, quiere saber mas, quiere probar cosas nuevas, no solo el hombre, tambien la mujer, quizá a veces por vergüenza la mujer no lo pida, pero es probable que se la habrá pasado por la mente mas de una vez hacer este tipo de cosas. Ahora bien, a donde quiero llegar? (si, siempre me voy por las ramas, me gusta escribir, a veces no se como expresarme entonces tiendo a explicar todo) . A introducirlos brevemente en algunas de las prácticas sexuales mas conocidas de nombre, pero que tan solo el nombre ya hace que la mayoria de la gente frunza el seño a oir palabras como bondage, sadomasoquismo, etc etc...

Sin mas preámbulos, unas breves explicaciones en cuanto al sadomasoquismo.

Te ato... ¿me atás?:

cuando atan a su pareja, porque lo hacen? Simboliza la sumisión, el “estas bajo mis manos, puedo hacerte lo que quiera, puedo calentarte, exitarte durante horas, quiero que me pidas por favor, quiero que aguantes hasta el limite, vamos a hacerlo cuando YO quiera!” ¿poder? Si, el poder dentro del sexo es importante, pueden cambiarse los roles, un dia manda uno y cuando se desee se puede cambiar de rol.

Asfixia:

Wow!! Eso si que suena feo no? “Asfixiar a tu pareja, como se te ocurre hacer eso, morboso hijo de puta!! La querés matar o qué?” Me han dicho esto mas de una vez, asi que para liberar dudas... y que LO ENTIENDAN voy a explicarlo paso a paso, el porque se hace, y el porque es tan bueno (jeje!). en medio del acto sexual, apretarle levemente el cuello a la persona con la que estas puede traer una gran satisfacción en la cama, potencia notablemente el orgasmo femenino, lo potencia tanto que la mujer termina pidiéndote que le apretes mas... es raro, pero les gusta bastante (por lo menos a la gran mayoria) si prueban esta práctica, les recomiendo que por favor, NO MATEN A SU PAREJA, no me hago cargo, jaja! No en serio, pruébenlo y vallan ustedes mismos regulando la intensidad de que tan fuerte tienen que apretar, no presionen con los dedos, mas bien apreten con la palma de la mano en donde los hombres tienen “ la manzana de adan” (lo que yo considero que es un huevo de codorniz) ES MUY IMPORTANTE que le expliquen a su pareja que es lo que van a hacer antes de intentarlo, porque si no se va a asustar, imagínense que estan cojiendo y sin previo aviso los empiezan a ahorcar...

Sobre nalgadas, golpes leves etc...


Quien no pego una “nalgada” a su pareja mientras esta se encuentra en “cuatro” bueno, cambien la mano por alguna otra cosa, un cinturón, cinturón con tachas o algo de cuero (pulseras o lo que sea) un “tip” (consejo) cuando están haciendo la posición “cuatro” pónganle un cinturón en el cuello a modo de rienda, y asfixien levemente como arriba mientras que con la mano libre agarran su miembro y cuando esté dentro de ella lo mueven en forma circular, así siente mas, tanto vos como la mujer, podes también estimular el clítoris para que se estimule mas. Que tenga la mayor cantidad de sensaciones a la vez, vuelvan loco o loca a su pareja, por ejemplo cinturón en el cuello (asfixia) mas penetración, mas estimulación en el clítoris.

Rasguños marcas chupones...

Los chupones son cosas que en mi humilde opinión son de mal gusto, entonces que? No podemos dejar mas chupones? ERROR!! En vez de succionar el cuello (para que quede violeta) intenten mordisquear, dejar los dientes a medio abrir y deslizarlos por el cuello en vertical, eso es mas placentero aun que el chupón y no deja marcas, en cuanto a los chupones en otras partes del cuerpo menos visibles, panza, piernas, nalgas espalda o lo que su imaginación dicte, denle sin asco, después mírense las marcas y ríanse entre ustedes. (la risa crea confianza y en la cama eso es muy pero muy importante)

Arañar, dios... creo que no hay nada mas placentero que eso, rasguñar a tu pareja en la espalda, cuando esta encima de ti (puse tuyo, pero el word me lo corrige) tómenla de los hombros y deslicen sus uñas hasta las nalgas (vallan subiendo la intensidad dependiendo de las respuestas de su pareja) si sangra, creo que no hay nada mas excitante en este mundo que lamer la sangre... (pero eso ya es enfermedad mía).


JUEGOS PREVIOS



Si, en negrita, mayúscula, y subrayado, los juegos previos son lo que mas ayuda y excita a la mujer, compren caramelo liquido (ese de Mr. Pop roll on va como piña y lo consiguen en cualquier quiosco, también pueden probar chupetines tipo pico dulce, miel crema o lo que mas les excite o tengan a mano) intenten crear un lindo ambiente, sahumerios, luces tenues, música bajita, cortinas, si tienen luces de colores úsenlas, utilicen todos los sentidos, oído (buena música) gusto (caramelos, chupetines, cerezas... todo vale) tacto (acaricien, arañen),
Y la vista (aunque también la pueden vendar, que no sepa muy bien lo que pasa a su alrededor suele ser algo muy excitante) olfato (si tienen olor feo es horrible, BÁÑENSE o al menos usen perfume, tengan el lugar con algún rico sahumerio y si consiguen afrodisíacos mejor aun) cuando estén parados uno frente a otro, besa su cuello, contornea con tus manos su cuerpo, despacio, desabrochale la blusa o comienza a quitarle suavemente la remera o buzo o lo que tenga, pónganse de espaldas a ella, acarícienle la espalda, rasgúñenla levemente, desabrochen el corpiño (si no saben como hacerlo practiquen con el de su mama... hermana o lo que tengan a mano) apóyenla, háganle notar que ustedes estan excitados, eso la excitara a ella, toquen sus pechos con ambas manos, mojen con saliva sus dedos y aprieten levemente sus pezones con el dedo indice y pulgar, esto háganlo suavemente porque es una zona muy sensible y a la mujer puede dolerle si no lo hacen de manera apropiada. Comienzen a bajar sus manos y acaricien el CONTORNO de su entre pierna, no vallan directamente a estimularla, que espere... que lo desee. Comienzen a desabrocharle el pantalón, bajenselo, mientras lo bajan aprovechen y acaricien sus piernas y nalgas suavemente, pueden utilizar la lengua y las uñas, desabróchenle las zapatillas, zapatos o lo que tengan, levántenle suavemente una pierna y quitenle ustedes mismos el pantalón, que ella se quede quieta, no permitan que los ayude. Ahora que la tienen en ropa interior, quitense los pantalones haciendo el menor ruido posible, pasen su miembro entre sus nalgas guienla a la cama, y acuéstenla delicadamente, ahí pueden atarla (preparen la soga cinturón o lo que usen con anticipación) y pasale la lengua comenzando por el cuello, deténganse en sus pechos, que los iran rondeando de a poco, todas las partes con las que tengan contacto merecen atención especial, saliven sus pezones y luego soplenlos con aire frio o utilizen agua fria, y pasenle la lengua de una manera tranquila juguetea con sus pechos, no te pongas nervioso en hacer algo mal, esto es algo que ambos tiene que disfrutar y tomárselo con naturalidad, cuidado con su panzita, suele se territorio de cosquillas territorio que HAY QUE EVITAR... es importante saber si es muy cosquilluda, y donde tiene cosquillas, eso es algo que tendrían que averiguar antes de hacer todo lo que esta acá, si no lo saben, obvien la panza y pasen mas abajo (la parte mas rica en mi humilde opinión) abranla de piernas y laman delicadamente su contorno, rodeen su vagina con la punta de la lengua, y cuando ella crea que se viene lo mejor, suban por sus piernas hasta la rodilla (todo con la lengua) vuelvan a bajar y repitan la operación con la otra pierna, háganla esperar hagan que lo desee.

El sexo oral....

Bueno, je! Este es un territorio que realmente disfruto y amo con todo mi ser... asi que intentaré explicarlo detalladamente para poder hacerme entender...
Hay muchísimos factores que infligen el placer total en el sexo oral, creo que el factor principal es aprender a saber cuando la mujer finge... la mujer finge, si, para los que no lo sabían la mujer finge, cree que el sexo es algo que marca nuestra masculinidad en la cama, y si hacemos algo mal en vez de enseñarnos... fingen... asi que mucho cuidado con esto, cuando están excitando a su pareja estén muy atentos a su respiración, a sus gemidos o a lo que sea, así que lo que voy a escribir acá esta fuertemente ligado con los juegos previos (tema anterior) las mujeres tienen muchos puntos sensibles, varia depende la mujer, intenten no hacer cosquillas, pierde la excitación, sean seguros, pero no soberbios, pregúntenle a su pareja donde está bien, no son menos hombres por eso. Rondeen los labios de la mujer suavemente con la punta de la lengua en la parte superior de los labios de la vagina se encuentra el clítoris, este es un punto muuuuuuuuy sensible (hummmm tasty) así que empiecen suavemente para luego adquirir mas fuerza, muevan la cabeza (aunque se sientan unos idiotas) vieron porno? Bueno... eliminen el sexo oral que hace la estrella porno, mover hábilmente la lengua ayuda, pero no es lo mejor que se puede hacer, metan la boca de lleno, ábranla lo mas que puedan (mucho cuidado con los dientes, lastima, y si lastima ahí, se pierde la excitación) pongan los labios sobre los dientes (como si fuesen unos viejecitos) y abran la boca lo mas que puedan, intenten abarcar la mayor cantidad de “terreno” aprieten con la lengua y labios (NO DIENTES) y empiecen a mover su lengua hasta encontrar el punto en el que notan que cambia la respiración, lo demás improvísenlo.

Tips: el cambio de temperatura ayuda bastante, pongan un poco de agua fria, tomen una taza de te caliente (o solo agua caliente) y repitan la operación varias veces, el cambio de temperatura las pone hornis (=P).

PD: me duelen las manos de tanto escribir, aprecien (y pongan como postit jejeje)

Editado por laio: 16.02.07 a las 18:42 Razón: DoblePost Unido
Viejo Edise dijo: 16.02.07
Ya lo imprimí y lo puse en la mesita de luz!!!!!!!!!!!
Viejo Shinobi no Mono dijo: 16.02.07
q groso morder..........y q te caguen mordiendo que te hagan mierda!!!!!

mi ex novia me arañaba la espalda en pleno acto...(llegando al extasis) hasta hacerme sangrar.
ok suena morboso pero.. mierd....!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me calentaba eso!!!!!!!!!!!<----- : )
Viejo Tabatha dijo: 16.02.07
Copado...muy informativo...
nunca esta de mas
arañar
sadsadsadasdsa
morder!
ASFIXIAR
ay dios
como me gustan esas cosas
jejejejeje
Viejo laio dijo: 16.02.07
tengo que escribir la segunda parte, pero me duelen los dedos todabia... juro que mas tarde o mañana lo hago
Viejo Facuzh dijo: 16.02.07
salve dios laioooooooooo

arañaaaaaaaaar
Viejo ESTEBANQUITO dijo: 16.02.07
puuffs
no lo leei
tenias ganas de escribiir
cuanod te solo lo leoo :P
Viejo grecko dijo: 16.02.07
jajajajjaja se agradece hombre malo !!

muy interesante
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 16.02.07
mi biblia de aqui en mas .
Viejo chevy dijo: 16.02.07
laio sos todo un filosofo (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios