746.242 temas | 5.026.065 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Alánn dijo: 18.02.07
guauu q bueno esto del sado !!! me anoto !! jajaa q bueno eso de asfixiar , mira lo q se aprende aca chee muy bueno este thread

un abrazo..
Viejo laio dijo: 18.02.07
juro que lo iva a escribir hoy... pero ayer tome demasiado, una cosa lleva a la otra






Ya veré mas tarde












Dr. Yvmt
Viejo Sir Ramza dijo: 19.02.07
si si laio queremos mas de tus post
me dejas ponerlos en la seccion de articulos de mi web?
Viejo DarkMokona dijo: 19.02.07
Vi que armaste una guía bastante completa, lástima que no comentaste nada sobre las relaciones de sumisión, el juego entre am@/sumis@ y las relaciones de sumisión 24/7.

El juego del rol entre amo/sumiso es una forma excelente de variar la forma en la que se puede relacionar una pareja, a veces de forma definitiva. No solo definirlo para un par de simples sesiones, también puede llegar a convertirse en un estilo de vida si realmente es apreciado por ambas partes.

Voy a revisar que tanto hay posteado de BDSM en este foro y veo si me armo un thread... copy/paste, ni en pedo me pongo a escribir un choclo como laio, me da paja...

Originalmente publicado por ★Depeche Mode★ Ver mensaje
No creo que alguien quiera que lo muerda o rasguñe... Soy capaz de arrancarle un pedazo de carne...


Definitivamente no conocés a los hombres... (la verdadera frase sería "definitivamente no me conocés" pero podrían morderme otra cosa si la pongo...)

Editado por DarkMokona: 19.02.07 a las 03:03
Viejo ViRgIl dijo: 19.02.07
Noo, muuuuuuuy bueno!!!
Me dio ganitas... Mañana lo agarro a mi novio!!! jeje

Y sii!!! Queremos mas!!
Y escribí tranquilo que la mayoría leemos...
Viejo Sir Ramza dijo: 19.02.07
see vendar y atar la rompe, sin zarparse mucho porque hay ya no me gusta
Viejo Mayuri dijo: 19.02.07
Laio sinceramente me saco el sombrero ante tanta magnifisencia...!!!!
Viejo Fugitiva dijo: 20.02.07
queremos las 2, 3, 4 parte!!!jajaja
Viejo laio dijo: 22.02.07
Bueno, eh aquí la 2 parte de estos tips (que parece que hubo algunos que lo apreciaron) antes que nada, temganme piedad, tengo fiebre, flemas, dolor de cabeza y garganta, hace dos dias que solo duermo 4 horas


Voy a encarar un tema que con la sexualidad no tiene nada que ver, algunos temas que si... en fin un poco de todo.

Sexo anal



Que lindo tema... jeje, ahora bien, esto es una parte del mundo sexual femenino (y masculino por que no) muy interesante (dejen de babear) bueno, desde ya esta de mas decir que si no tenés mucha experiencia en esta area, (siendo mujer) tengas confianza en tu pareja (en el ambito sexual). Si sos hombre y si tu pareja es virgen (analmente) dejes que ella este arriba y que tome el control, para no lastimarla, si lastimas a tu pareja en la penetración anal, no le va a gustar, y si no le gusta, olvidate de volver a hacerlo. Antes que nada es muy importante la suavidad, unas caricias, suelen ayudar a tranquilizar a tu pareja, no tenés que apresurarte, las cosas a las apuradas no terminan bien, estan tocando una zona muy sensible de la mujer y hay que cuidarla (al menos la primera vez (6)) usen lubricante (en gel o liquido) y si se animan y su pareja lo permite, utilizar la lengua puede ayudar si, me refiero a estimulación buco-anal, quizá no sea la sensación mas placentera del universo, pero una mujer se relaja un poco mas y se nota un poco mas exitada y con mas ganas de afrontar el placer intenso que provoca el sexo anal (algo que las mujeres normalmente titubean en hacer por miedo o porque está relativamente mal visto en algunos lados) tienen que tener mucha pero mucha paciencia. Es una experiencia placentera para ambos, que se tiene que disfrutar a pleno y sin ningun tipo de restricción (me refiero a restricciones mentales)


Boludeces que nunca estan demas


Simple, mucha gente, al mantener relaciones, se cohibe, tiene vergüenza, miedo a no poder satisfacer plenamente a su pareja, el sexo es algo maravilloso, es algo que si se disfruta a pleno es maravilloso, tomenselo con calma, vallan despacio, mientras mas hagan desear, mas van a recibir, y si reciben mucho, mas van a dar, es mutuo, si uno de los dos en la pareja, se cohibe de hacer algo, la plenitud del sexo se va a ver disminuida, uno de los dos ya no va a estar tan contento... y eso pesa, preguntale a tu pareja “¿qué queres hacer?” no es tan difícil, y aparte hacerlo es divertido, tienen que abarcar todo, de a poco ir sabiendo cada dia mas, el sexo es un enorme abanico de posiciones, lugares, formas, tipos, no se queden con la posición del misionero, exploten al máximo, total... es gratis! Jeje! Disfrecense, golpéense, perviertan!


escribi poco porque tengo que ir a dormir, aunque nadie lo crea estoy trabajando

Editado por laio: 22.02.07 a las 02:14 Razón: DoblePost Unido
Viejo Vasco_990 dijo: 01.03.07
wuau.... muy bueno...

muchos consejos que espero poder utilizar...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios