745.501 temas | 5.025.011 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo BtL dijo: 13.02.07
solo para los jeropas.. yo creo q no ayudan..
Viejo becube dijo: 13.02.07
No especificaste que buscan los hombres de tu teoría.
Algunos buscamos alguien con quien compartir nuestros días... otros solo buscan senos turgentes, una chica siempre predispuesta, que no tenga complicaciones a la hora de dejar sus obligaciones para emborracharse y tener sexo, que no exijan compromisos...

...en que estabamos? ah, si. A mi me importa solo que sea una buena persona.
Viejo yo_ore dijo: 13.02.07
solo suman, si son pura teta y 0 cerebro no van a conseguir un joraca! La actitud es lo principal, si son simpaticas y macanudas creo que ya le sacaron mil kms de ventaja a la otra... eso es primordial
Viejo Joanko dijo: 13.02.07
Mientras mas tetas, mejor.

Lo unico malo de las que tienen mucho, es que todas tinen los ojos marrones

Originalmente publicado por PiChULiNa!!! Ver mensaje
yo tengo lindas lolas
Doy fe
Viejo Julieta dijo: 13.02.07
Originalmente publicado por ezze Ver mensaje
mi novia era un tablita... o sea tenia algo... era chiqitas y rosadasss.... aaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este muchacho merece el premio al mas pajero del mundo!!!

Originalmente publicado por Funes Ver mensaje
A mí me gusta la mujer con mucha teta. De cuatro tetas para arriba hasta lo que dé, quiero una mujer pura teta, una mujer que sea una multitud de tetas y de nalgas, enormes, un asteroide con mil pezones y quinientos culos, un engendro de pura carne tetuda y nalgal, con tetas en lugar de piernas y tetas en lugar de brazos, y tetas en lugar de ojos y tetas en lugar de cerebro, y tetas en lugar de culo y culo en lugar de tetas, tetas y culos por todos lados, una gran teta con patas y con un culo enorme.




Déjense de joder. Hay que ser muy pajero para reducir a las mujeres a eso.
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ

Funes, creo que si no tuviera novio, y no vivieramos tan lejos, me casaría con vos.

Editado por Julieta: 13.02.07 a las 20:08 Razón: DoblePost Unido
Viejo CAOSP dijo: 13.02.07
Por instinto nomas preferimos una de tetas grandes Y LINDAS, que sean lindas influye mas que el tamaño
Pero que se mantenga en su tamaño normal no :neutral:
Viejo Celeste_cele dijo: 13.02.07
Claro claro todo muy lindo pero es triste no podes hacer una turca
Viejo NanoHeed dijo: 13.02.07
Todo depende, como han dicho varios.
Lo que sí podría agregar es que para algunos de nosotros las chicas que tienen 0 (o sea, son una tabla en ese aspecto) no son muy agradables estéticamente y desde lo sexual siempre te va a llamar la atención.
Una de las puertas que te abre es la de ser el objeto de ciertas fantasias, si estas con una chica sin nada tarde o temprano te van a dar ganas estar con un buen par de lolas.
Viejo Gonz@ dijo: 13.02.07
Originalmente publicado por Motorpsico Ver mensaje
Todo ayuda...

Pero el hombre siempre busca lo mismo......

La mas dispuesta ....
jaja muy buena respuesta..

igual son gustos.. si bien uno mira los pechos q la inteligencia (porq no es algo q lo puedas ver) tambien se te van las ganas cuando la muchacha abre la boca y es una hueca..

hay de todo.. y para todos los gustos..
Viejo s1ck <!> dijo: 13.02.07
Hermana Morgana, no creo que sea tan así.

Porque hay muchísimos hombres que prefieren un buen culo antes que las lolas. Mi mejor amigo y también miembro de éste foro (aunque ni postea) no le gustan las lolas grandes. En clásicas charlas de hombres ha dicho que más de 90 es como demasiado.

Yo siendo sinceros lo que primero miro es la cara. Presto mucha atención a los ojos y la forma de mirar. Así como también a la sonrisa. Una vez que miro el cuerpo, sí, miro primero las lolas y luego la cola.

Pero hay algo básico. Cuando uno ve cualquier razgo muy notable -en lo que apariencia se refiere- en una persona del otro sexo... Nos sentimos atraidos. No necesariamente las lolas. A veces son ojos claros, una boca muy llamativa, ojos sensuales, la cola, las piernas, una cadera, etc. Es por algo básico que uno se ve atraído por ciertos detalles que sobresalen del resto de la imagen general por así decirlo.

Si somos objetivos, que una mina se ponga una remera o algo muy escotado es porque busca el efecto de lograr la atención de otras personas. Es lo mismo que cuando una mujer se pone un pantalón muy ajustado de ciertos estilos y/o colores que hacen muy llamativa las piernas y la cola. Es lo mismo.

Yo -que como dije me gustan las lolas- he tenido una pareja que tenía 85 de lolas y encima había sido madre. Y su cuerpo me fascinaba como era. Tenía y tiene un hermosísimo cuerpo sin importar de que a ella misma le gustaría tener más lolas. Lo que primero noté fue su cara y bueno... El estilo que tenía (darky muy copado). Como también he tenido otras parejas con buena cantidad de lolas.

Como dije, depende de la persona también (no todos se guían por lo de afuera) y también por lo que se esté buscando en ese momento. Quizás más allá de la atracción no se busca nada serio.

Sólo aquellas personas que caigan en la superficialidad (nadie está excento) van a ver a un par de lolas como lo principal a mirar en una mina o como un fuerte gancho para ser notada. A su vez, sean concientes que no todas las lolas son hermosas siempre eh! Hay lolas bastantes fuleras!

Ni tampoco las veo como un "problema". Ya que las minas que las consideran un "problema" es porque no se dan cuenta que ellas fueron las que eligieron mal a la hora de acercarse a alguien y buscar algo más serio. No notan quizás que no fueron tomadas en serio pero no por su imagen sino por otros factores. Muchas personas no se dan cuenta que no es siempre tema de "suerte" sino de los patrones que uno termina (conciente o inconcientemente) buscando en las personas que nos atraen. A veces son positivos y otras veces negativos... hasta bastantes enfermizos algunas veces!




Originalmente publicado por Funes Ver mensaje
A mí me gusta la mujer con mucha teta. De cuatro tetas para arriba hasta lo que dé, quiero una mujer pura teta, una mujer que sea una multitud de tetas y de nalgas, enormes, un asteroide con mil pezones y quinientos culos, un engendro de pura carne tetuda y nalgal, con tetas en lugar de piernas y tetas en lugar de brazos, y tetas en lugar de ojos y tetas en lugar de cerebro, y tetas en lugar de culo y culo en lugar de tetas, tetas y culos por todos lados, una gran teta con patas y con un culo enorme.




Déjense de joder. Hay que ser muy pajero para reducir a las mujeres a eso.




JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAJAJAJJAJAAAAAAA


Sos un groso! Una vez más lo afirmo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados