745.401 temas | 5.024.854 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yasop dijo: 22.03.06
Yo tengo un problema con alguna chica... que tienen la chuchi muy chiquita o muy "adelante" y cuando le hacés el perrito se complica... a alguno le pasó??? (por ahí soy yo el que la tendría que tenér mucho más larga o algo así... jajaja! (igual supongo que sería incómodo porque tendría que tener forma de pipa...???
Es interesante para otras posiciones pero el perrito se re-complica!!!

PD: A mí me fascina, es una de mis posiciones favoritas...!!!

Editado por yasop: 22.03.06 a las 01:35
Viejo Endo dijo: 22.03.06
Se supone que la mina tiene que arquear bastante la espalda para exponer su sexo todo lo posible... quizás por ahí viene el tema.
Viejo yasop dijo: 22.03.06
Mirá que para "probar" e "insistir" soy mandado a hacer...
Pero sí, supongo que el "secreto" es ese... "seguiré participando"...
Viejo luoco dijo: 24.03.06
La pose esta barbara... es una de mis favoritas. Respecto al dolor es medio raro... Las chicas con las que estuve no querian al principio hacerla... pero mas que nada por que como dice iafa-z, para no dar esa imagen de tremenda puta... pero que esta buena, sin duda, y la penetracion es mas profunda... y ni te cuento si acuestan la cabeza en la almohada y levantan la cadera... mmmmmmmmm...
Viejo El Enviado del Señor dijo: 24.03.06
Originalmente publicado por shuliet
A mí me gusta y no me duele, pero lo que me molesta es la posición en sí... Siento como que me "denigra". No le pasa a nadie?
Yo tenia una novia q se quejaba justamente de eso se sentia como a una perra q se la estaban cogiendo (y logico por eso se llama asi) y no le gustaba
Viejo vampiressa dijo: 17.04.07
A un hombre entiendo porque tiene algo asi como el poder y puede resultar excitante.
Pero a una mina?
Primero... no ves nada.. salvo que te la pases mirando para atras...
segundo, casi no sentis nada, salvo lo obvio, nada que ver con lo que sentis si estas frente a frente
tercero, no podes tocar nada!
cuarto, no podes moverte casi nada !

En fin.. yo creo que otras posturas estan mucho mas copadas!!!!! ta bien que para complacer ami novio de vez en cuando la hago, pero me aburre !!!!
A uds chicas, porque les gusta???
Viejo Motorpsico dijo: 17.04.07
Justamente por la sumision, es un juego....

No a todas les gusta ademas....
Viejo s1ck <!> dijo: 17.04.07
Para el hombre apunta al juego de la sumisión como bien dijo Motor.

Pero no significa que para la mujer no pueda ser lo mismo.

Sobre tus puntos negativos...

1- "No ves nada"
No todas las mujeres se quejan de eso, a muchas las perspectiva que le da el darse vuelta mirando para atrás les gusta y calienta mucho. Lo mismo que tener sexo de parado. Está mucho muy bueno!

2- "No sentís casi nada"
Sobre eso no opino, quizás vos en esa posición con tu chico no gozás lo mismo que en otras posiciones pero no se aplica a todas las mujeres ni a todos los hombres. Es más, a veces en ciertas posiciones el hombre siente mucho con una mujer y quizás con otra distinta no siente tanto o hasta muy poco.
Y sí, el rose de la zona genital en sí es mayor frente a frente pero hay muchas más posiciones que esa en las cuales se produce muchísimo más roce.

3- "No podés tocar nada"
Bueno, al ser parte de un juego de sumisión... Eso quizás va incluido. Pero sí podés tocar, sólo no quizás las zonas que más tocás en otras posiciones.

4- "No podés moverte casi nada"
Mira... a veces el "poco" movimiento que una mujer produce cuando está en ésta posición te hace volver loco... Creeme!


Creo que como todo, es relativo, quizás a vos te gustan más otras posiciones que en perrito. Sea por lo que sea... Pero está bueno siempre ir probando varias cosas. Sean posiciones que no probaron o que ya probaron pero ir variando. Eso está muy bueno.

Que quizás hoy no goses tanto en ésta posicion no significa que mañana no lo hagas. Quizás mañana con el mismo hombre gozás mucho más... O quizás con otro distinto gozás más. Nada está definido totalmente.

Podrías intentar agregarle otras cositas que te llamen la atención a ésta posición como para darle más "sabor" al momento. Sea jugar por otras zonas, juguetes si es que te interesa, caricias, pequeñas palamadas, etc.

Personalmente me gusta, no es la que más me vuelve loco pero me gusta mucho. Y las parejas con las que estuve también les gustaba mucho ésta posición salvo por una persona. Son muchísimas las mujeres que piden ésta posición.
Viejo Nemesis Teufel dijo: 17.04.07
Cada mujer tiene su punto de goce diferente..
A mi ex le encantaba esa forma. Ademas tomas una velocidad terrible xq hay 0 roce y podes estar media hora xq es movimiento facil.
Y es verdad lo de la sumision.. te sentis que estas domando una yegua jajajaja.
Viejo estefy! dijo: 17.04.07
no se porque les gusta
pero dicen que es mejor para la mujer porque roza mas la zona del clitoris
tendre que probar

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios