745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Malhechora dijo: 09.04.08
La posicion en 4 es la mejor,yo personalmente siento mucho mas y puede q tmb sea parte del placer sentirme dominada,esta muy bueno......ymas cuando t la meten toodaaaaa y fuerte....es mortal,las q no lo probaron por favor no se la pierdan!!!!!
Viejo nicolas_s dijo: 09.04.08
Originalmente publicado por s1ck <!> Ver mensaje
Para el hombre apunta al juego de la sumisión como bien dijo Motor.

Pero no significa que para la mujer no pueda ser lo mismo.

Sobre tus puntos negativos...

1- "No ves nada"
No todas las mujeres se quejan de eso, a muchas las perspectiva que le da el darse vuelta mirando para atrás les gusta y calienta mucho. Lo mismo que tener sexo de parado. Está mucho muy bueno!

2- "No sentís casi nada"
Sobre eso no opino, quizás vos en esa posición con tu chico no gozás lo mismo que en otras posiciones pero no se aplica a todas las mujeres ni a todos los hombres. Es más, a veces en ciertas posiciones el hombre siente mucho con una mujer y quizás con otra distinta no siente tanto o hasta muy poco.
Y sí, el rose de la zona genital en sí es mayor frente a frente pero hay muchas más posiciones que esa en las cuales se produce muchísimo más roce.

3- "No podés tocar nada"
Bueno, al ser parte de un juego de sumisión... Eso quizás va incluido. Pero sí podés tocar, sólo no quizás las zonas que más tocás en otras posiciones.

4- "No podés moverte casi nada"
Mira... a veces el "poco" movimiento que una mujer produce cuando está en ésta posición te hace volver loco... Creeme!


Creo que como todo, es relativo, quizás a vos te gustan más otras posiciones que en perrito. Sea por lo que sea... Pero está bueno siempre ir probando varias cosas. Sean posiciones que no probaron o que ya probaron pero ir variando. Eso está muy bueno.

Que quizás hoy no goses tanto en ésta posicion no significa que mañana no lo hagas. Quizás mañana con el mismo hombre gozás mucho más... O quizás con otro distinto gozás más. Nada está definido totalmente.

Podrías intentar agregarle otras cositas que te llamen la atención a ésta posición como para darle más "sabor" al momento. Sea jugar por otras zonas, juguetes si es que te interesa, caricias, pequeñas palamadas, etc.

Personalmente me gusta, no es la que más me vuelve loco pero me gusta mucho. Y las parejas con las que estuve también les gustaba mucho ésta posición salvo por una persona. Son muchísimas las mujeres que piden ésta posición.

sin mas saluda atte....
(jejeje sin palabras, mas clarito echale agua...)
Viejo Rimbaud07 dijo: 11.04.08
Ta re weno!! en mi caso tambien es un juego de sumision, pero soy yo el sometido, a esa vista, a ese culo que se mueve y pareciera querer tragarme entero, que cuando se enloquese mucho hay que darle de nalgadas para que se comporte... noe ve nada?... mi chica cuando se poe en 4 y me dice reventame como una puta, me lodice mirandome a los ojos y mordiendose los labios... bahhh que te estoy explicando, conseguite alguien que sepa del asunto y que te monte bien....
un abrazo
Viejo Rimbaud07 dijo: 11.04.08
Hay mujeres a las que no le gusta por que se sienten unas putas regaladas, y mujeres a las que les encanta por que se sienten unas putas regaladas, y a los hombres... les gustan las putas regaladas, siempre, aunque no lo admitamos, es mas fuerte que nos, estando la chica en 4 puedo enloqueser, agarrarla de los pelos y darle nalgadas....no hay gritos que me detengan...al contrario....



que lindoooo.......
Viejo loberto dijo: 11.04.08
a mi me comentaron varias minas que les excita mucho mas!
y ademas, peuden tocarse ellas mientras.

Y ME TIRA QUE NOSE MUEVEN! a mi se me movio dos toques una, y la excitacion que vi en ella me hizo cabar de toque... .... tuvimos que volver a empezar.
Viejo sevendust dijo: 11.04.08
Supongo que porque, al menos en mi caso, disfruto un poco del hecho de ser dominada en ese momento, de que me toque durante el acto, lo haga con el ritmo y la velocidad que le parece. Quedo como a su merced (medio masoca lo mio)...........
Ademas me gusta oir como golpea el cuerpo contra el mio..............etc.
Viejo MICHIFUZA dijo: 11.04.08
No te gusta? Es lo mejor!! Te sentis re dominada.. Ademas yo al igual que gabita_25 siento que esa posicion es en la que mas se siente! En lo personal mucho no me gusta mirar.. asi qe mejor! Pero bueno.. sobre gustos no hay nada escritoo!
Viejo Naaaty dijo: 11.04.08
me encantaaaaaa realmente a mi me parece una de las mejores, por qué? por mucho de lo que dijeron y porque la sentís hasta la garganta
Viejo Julieta dijo: 11.04.08
Lo uno con un este tema que trata lo mismo
Viejo ViRgIll dijo: 11.04.08
Originalmente publicado por sevendust Ver mensaje
Supongo que porque, al menos en mi caso, disfruto un poco del hecho de ser dominada en ese momento, de que me toque durante el acto, lo haga con el ritmo y la velocidad que le parece. Quedo como a su merced (medio masoca lo mio)...........
Ademas me gusta oir como golpea el cuerpo contra el mio..............etc.
Ehmm por lo mismo...

Aunque no se poruqe... Mi novio nunca quiere ¬¬

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios