745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo osky dijo: 20.03.06
Originalmente publicado por pasadetodo
Kmilita tenes la particularidad de calentar con cualquier cosa que digas. Podes estar hablando de arenque marinado y uno siente que pampita te pide masajes...

Bueh, lo tenia que decir!

mi desvirtuacion: creo que tenes mucha razon, pero ojo que no es la unica creo que hay varias que que calientan con lo que ponen ... o sera que estamos muy calientes ? que gran duda hee...
Viejo RuSo! dijo: 20.03.06
Despues de leer atentamente el thread lo unico que tengo para decir eso..

Vamos mujeres contesten quien se hace pis en la cama?
Viejo Arsenico dijo: 20.03.06
jajaja

seh vamos contesten karajo ¬¬
Viejo Milly dijo: 20.03.06
Es muy triste lo que me pasa pero cada vez que me estoy metiendo a full en un sueño hot ... ME DESPIERTO!!! Una tarada total
Viejo Matupa dijo: 20.03.06
Que bueno que bueno..pense q solo nos pasaba a nosotros!
Viejo Béroukhya dijo: 20.03.06
lo reconozco. si me ha pasado y la verdad alivia mucho las ganas psicologicamente es voluntario aunque yo no me voy a dormir pensando en tener un sueno asi o asa pero cuando llega la verdad lo disfruto ta bueno!
se me fue la timidez aca, no???
Viejo _Janis_ dijo: 20.03.06
Je Je Je... si, tenemos... y es muy loco sentir que estas por llegar a un orgasmo y no te estan tocando ni un pelo... pork lo estas soñando!! poder llegar al orgasmo sólo con el pensamiento.... WOOWW jaja
Viejo pasadetodo dijo: 20.03.06
Podrian portarse contando un sueño... o aunque sea lo que se acuerden que soñaron la última vez que sientieron esa sensación.

Bah, creo que a alguno le interesaria no...?
Viejo KmiLiTa dijo: 20.03.06
Originalmente publicado por pasadetodo
Podrian portarse contando un sueño... o aunque sea lo que se acuerden que soñaron la última vez que sientieron esa sensación.

Bah, creo que a alguno le interesaria no...?


La verdad me lo RE acuerdo... porque fue el jueves pasado, de hecho se lo dije a mis amigas cuando las vi porque me quedé muy limada.

El muchacho en cuestión no lo conocía, osea nunca vi esa cara. Era un morochón, así de esos brutos, no cabeza, era así un latinoamericano que estaba muy fuerte.
El sueño me dejo muy lime porque era una desesperación por tocarnos mal, y era como que había gente que aparecía, pero en un momento teníamos a dos personas al lado y no nos importaba nada y nos poníamos a tener un excelente sexo.
Después en un momento lo senté en una silla y me le puse arriba y yo como si yo, mujer, fuese el hombre por como me lo curtía (esa parte es la que más me acuerdo porque es una de mis posiciones preferidas! )


Más allá que cuando me levanté me quería matar porque no era real REAL... me encantó el sueño...
Viejo pasadetodo dijo: 20.03.06
creo que el unico problema es que cuando se corta aveces es imposible volver a soñar con lo mismo y TE QUERES MATAR!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios