745.539 temas | 5.025.056 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sandraleon79 dijo: 30.08.09
Tengo un trauma que me acompaña desde niña, y que cuento aquí apoyado en la tranquilidad del anonimato. Mi nombre y correo obviamente no son los verdaderos, los invento para este foro, ya que soy una profesional con cierto renombre en el ámbito en que me desempeño.
A los 7 años, por casualidad, vi desnudo a mi padre cuando estaba tomando una ducha en la casa quinta que teníamos en una zona de veraneo. Fue el primer pene que vi, y me quedó grabado para siempre con una muy amarga impresión. Me había sorprendido su excesivo tamaño (en flaccidez), pero yo no tenia con que comparar. Practicamente llegaba a la mitad de distancia entre la pelvis y las rodillas.
Casi 10 años después, volviendo a casa a las pocas horas de haberme ido por una pelea con mi grupo de amigas, escucho gemidos en el baño. Todavía no sé porque lo hice, pero sigilosamente me acerque (estaba al lado de mi habitación) y vi a mi madre de rodillas practicando masturbación a mi padre. Salí corriendo inmediatamente, mi madre detrás de mí y al rato tuvimos los 3 una larga charla en la que intentaron explicarme lo sucedido.
No quiero ser vulgar, pero lo que vi fue el motivo de ese trauma del que estoy hablando. Sólo recuerdo dos cosas. La mano de mi madre no llegaba a cerrarse alrededor del pene de mi padre, y el largo de su miembro era mayor al del antebrazo de mamá.
Para ser breve pero a la vez no caer en la vulgaridad, diré que perdí la virginidad 6 años después de aquél hecho. Desde aquella vez sólo pude excitarme pensando en el pene de mi padre, algunas veces masturbándome de manera compulsiva. Nunca alcancé el orgasmo con penetración (tuve 3 parejas), y si me masturbaban ellos tenía que pensar en el pene de mi padre.
Me averguenza mucho pero esto fue lo que me sucedió y hasta el dia de hoy no logro superarlo. Nunca hemos vuelto a hablar de ese tema desde aquella noche, y sigo viendo a mi padre como si nada.
Sin ser grosera, quiero aclarar que muchas veces he visto películas pornográficas vinculadas a miembros de grandes dimensiones, pero nunca vi un pene igual al de mi padre.
Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema similar y puede compartir la experiencia conmigo.
Les pido que traten el tema con la seriedad que merece.
Mi correo es
Gracias.

Editado por Vaughan: 30.08.09 a las 21:19
Viejo Vaughan dijo: 30.08.09
Mirá, esto es más propio del consultorio de un profesional que de un foro... asi que mejor lo cerramos, cualquier duda por PM.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios