745.540 temas | 5.025.057 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo kachorra17 dijo: 19.03.06
Me inspire bastante y escribi, claro que con un poco de fantasia...mi primera vez con una persona de mi mismo sexo; se las cuento??

Tengo 17años, tengo novio, tengo muy bonito cuerpo, pelo rojizo, tez blanca, y siempre tuve buen sexo con mi bb. Yo tengo una amiga (para esta historia la llamare catalina, no vaya a descubrirme que relate lo ocurrido) de mi misma edad y siempre me iba a ver a mi casa nos tomábamos unos birras y charlábamos bastante rato. En una oportunidad en que yo que quede sola en casa, mis viejos salian, la invite, nos tomamos unas birras y yo me emborrache, estaba tan mareada que catalina me llevo a mi dormitorio, me empezó a desvestir y me dijo que me iba acostar, ya que estaba muy borracha, ella me empezó a desvestir totalmente, le pregunte porque y catalina me respondió que era para que descansara mejor y además me empezó a acariciar, me extrañe, pero ella insistió que era para relajarme, sus manos suaves empezaron a recorrer mi cuerpo, en un principio me sentía extraña que otra mujer me acariciara, después me empezó a agradar, ya que lo hacia con bastante delicadeza, tocaba mi panza, deslizaba sus manos por el contorno de mi busto, el cual no es muy grande, bajaba hasta mis caderas, seguía por mis piernas, y volvía a subir tocando con suavidad mi zona pubica, casi en el aire con sus manos tocaba mis vellos. Yo estaba empezando a sentir una sensación extraña me estaba exitando mucho, entre lo mareada que estaba y sus caricias, de pronto catalina abrió mis piernas se agacho y hundió su cara en mi sexo, me empezó a besar todo mi sexo, sentía su lengua recorrer mis labios vaginales, mi clítoris, yo le dije que se detuviera y ella no lo hacia, yo tan mareada estaba que no podía sacarla de encima de mí, su boca seguía comiéndome y con sus manos me tomo mis pechos pequeños y empezó a jugar con mis pezones, los cuales se endurecieron ante tal estimulo. Yo no podía luchar contra ella, mi cuerpo no me respondía y mi sexo estaba respondiendo también a esa lengua, la cual se metía en mi cuevita, y Catalina ni siquiera respiraba besando mi sexo.
Catalina me tenia excitada, habia tenidp fantasias con una mujer pero ahora las estaba concretando. catalina siguió besando mi sexo, después levanto mis piernas y empezó a hundir su lengua en mi trasero mojando todo mi hoyito, yo estaba totalmente excitada por un lado quería disfrutar su lengua y por otro me resistía a la idea de que fuera mi amiga la que me hiciera esto. Cualquier otra mina me la hubiera bancado...pero mi mejor amiga era complicado...
Por un instante, Catalina se detuvo, se soltó el vestido, se saco su pequeño calzón blanco, me volvió a abrir de piernas, y empezó a rozar su sexo con el mío y mientras lo hacia se saco su blusa y el corpiño, y totalmente desnuda siguió con su movimiento mientras yo miraba sus tremendas tetas blancas y sus pezones rosados, ella me chupaba mis pezones y seguía moviéndose, hasta que me hizo llegar al orgasmo, yo quede temblando, no se de nervios, o de tanta excitación ya que me hizo volar.
Catalina se paro suavemente me tomo y me acostó, me tapo en la cama y ella se fue, yo estaba como ida. Despues nos dormirmos las dos en casa y al otro dia cuando nos despertamos me dijo que yo le gustaba hace tiempo y anoche no habia podido aguantar... desde entonces seguimos siendo las mismas amigas...pero lo disfrutamos aun mas!


ahora te toca a vos...animate a contar tu relato...
Viejo Kenzo dijo: 19.03.06
Alto relato!!!!!

da gusto leer estas cosas. No se si no moverlo a literatura...

bue, saludos.
Viejo Master of Puppets dijo: 19.03.06
estaba buscando un emoticon de un raton gigante para poner
increible relato ademas de lo bien relatado q esta es muuuy hot
Viejo rengo_73 dijo: 19.03.06
terribleeeeee!!!!!
por dios que lindo foro...
te felicito pasaste a

Viejo Facuzh dijo: 19.03.06
Ayyyyyyyy mamitaaaaaa


Lo que logran unas palabras ¬¬
Viejo KmiLiTa dijo: 19.03.06
por dios mujer!
kiero eso!
yo no tuve algo tan explicito....
siempre fueron toqueteos....
Viejo Facuzh dijo: 19.03.06
Te dije que te iba a gustar eso Kmi:P
Viejo centralc4p0 dijo: 19.03.06
*Se golpea la cabeza y corre hacia el baño* :baaaaaaaabaaaaaaa:

Es intenso el relato..lo llevaste bien kachorra17..me gustó mucho.
Viejo Joanko dijo: 19.03.06
Este relato me levanto algo mas que el animo.
Viejo osky dijo: 20.03.06
estas son las cosas que me hacen muy mal pero muy malllllll no se para que las leo...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios