746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo petterjuice dijo: 13.03.08
naaaaaaaaa eso no se hace che!
Viejo percho dijo: 16.12.08
Si que podés besarla y hacer lo que quieras. Depende
Igual no me gusta ir de putas, prefiero un buen masaje con un buen final.
Viejo Rock N' Roll Nene dijo: 16.12.08
Originalmente publicado por sibiri Ver mensaje
y ninguno piensa en las enfermedades?
Estaba pensando justo en eso. Primer tema hay que pensar en las enfermedades, la peor el SIDA. Ahora besarla dicen los que saben que no se hace, señor! Ahora vos hace lo que tengas ganas.
Viejo XAVIERTH dijo: 16.12.08
me canse de chupar culos de trolas
Viejo Vicky.-. dijo: 16.12.08
puede pasar que la puta tenga hiv... que locura.


Mira, un hombre me contó que las putas le podés hacer de todo menos besarle la boca no se por que eso no me lo explico, pero me dijo algo así como que el beso se relaciona mas con el amor y bla bla bla...
igual sos una asco jajajajajajajaja
Viejo Guga91 dijo: 14.02.09
Hola, tengo 15 años y quiero ir de putas. No tengo a nadie para ir por lo tanto voy a ir solo, quiero que me aconsejen como tengo que hablarle por telefono a las putas ya que cuando estoy a punto de llamar al no saber q decirle ni llamo.

SE QUE ME TENGO QUE CUIDAR con respecto al forro...

pero que tipo de putas me recomiendan? ayuden en todo lo ke puedan , gracias de antemano.......

Viejo Isidoro_Cañones dijo: 14.02.09
1) No vayas a una whiskería o a un cabaret, si te ven solo y de 15 años te hacen el verso de la copa (¿le invita una copa a la señorita?) y otros chamuyos usuales en esa clase de lugares y terminás dejando cien pesos... o incluso la billetera entera, sin siquiera haber visto una teta. La noche es complicada para quien no la transita con frecuencia.

2) Mejor, buscate alguna compañera de colegio o alguna amiga de tu edad que quiera lo mismo que vos, así están en paridad de condiciones, a un cabarulo es conveniente ir en grupo o siendo un poco mas grande que con 15 años, mas que nada para que no te pasen por arriba y termines pasando un mal rato.

3) Hablá con tu médico para que te hable de métodos de protección.
Viejo Guga91 dijo: 14.02.09
Y si voy a alguna que me atienda en el depto?

Me tiraste abajo toda la ilusión Isidoro
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 14.02.09
Cuido bien las palabras, porque no quiero que pienses que te subestimo por tu edad, pero un chico de 15 años sin experiencia en la noche en un departamento privado es una invitación a que te dejen sin billetera y con un par de moretones bien feos.

La clave es que no te metas en ningún lugar donde no puedas salir cuando quieras, y en la medida que te metés en un privado donde un monigote de dos metros cierra la puerta, tenés un problema. Distinto es si vas en grupo o si tenés cierta edad y vas con alguna referencia.

Dejá los cabarulos para cuando seas mas grande y no quieras perder el tiempo -o directamente no tengas tiempo- armando un chamuyo mas o menos digno para ir a la cama, mejor buscate una chica de tu edad que quiera lo mismo que vos, no es tan complicado.

Y asesorate con un médico (no con un compañero de colegio) para prevenir infecciones y métodos anticonceptivos.
Viejo sebarc dijo: 14.02.09
Originalmente publicado por Isidoro_Cañones Ver mensaje
Cuido bien las palabras, porque no quiero que pienses que te subestimo por tu edad, pero un chico de 15 años sin experiencia en la noche en un departamento privado es una invitación a que te dejen sin billetera y con un par de moretones bien feos.
Ehh, que exagerado no te va a pasar nada. La mayoria de los privados atienden por agencia, hablas por telefono y le preguntas a la recepcionista cuanto cobra y listo si queres agarras viaje y si no no.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados