745.733 temas | 5.025.308 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo pipon dijo: 24.08.09
Despues de acabar, sobre todo a los hombres, les dan ganas de orinar. A mi siempre despues de acabar a los pocos minutos me pasa que me dan muchas ganas de orinar. No si les paso y si tambien les pasa a las mujeres.

Que opinan??
Viejo Leyendo dijo: 24.08.09
Eso sucede porque cuando estás teniendo relaciones sexuales, la próstata es como que "cierra" el conducto de la orina, para dejar salir después al semen.
Cuando se acaba, todo vuelve a la normalidad y por eso es que enseguida tenés muchas ganas de orinar. Incluso cuando te estás masturbando, no tenés ganas de orinar. Es lo mismo que al tener sexo.
Espero haber sido claro, no?.
Es lo más común que les sucede a todos los hombres.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 24.08.09
Originalmente publicado por Leyendo Ver mensaje
Eso sucede porque cuando estás teniendo relaciones sexuales, la próstata es como que "cierra" el conducto de la orina, para dejar salir después al semen.
Cuando se acaba, todo vuelve a la normalidad y por eso es que enseguida tenés muchas ganas de orinar. Incluso cuando te estás masturbando, no tenés ganas de orinar. Es lo mismo que al tener sexo.
Espero haber sido claro, no?.
Es lo más común que les sucede a todos los hombres.
Yo tengo la hipótesis, aunque nunca averigué ni nada, a que la orina post eyaculación sirve para "limpiar" los conductos luego de que el semen pasó. Al ser el semen una sustancia espesa, no me sorprendería que queden restos que pudieran molestar al cuerpo con el tiempo si no se quitan, y la orina vendría a hacer ese trabajo, no solamente por el simple hecho de haber apretado la próstata... ya que aunque no haya tenido una mierda de ganas de mear, despues de eyacular voy al baño. Y a veces simplemente sale un chorrito de orina, casi nada, diferente a un chorro común cuando efectivamente tenés ganas de mear:P

Jajaja si alguien sabe de esto que me avise! es mi propia hipótesis

ON:

Sé, casi siempre voy a mear. Por no decir siempre.
Viejo Mr. Kennedy dijo: 24.08.09
A mi me da sueño jeje, pero eso de mear tambien pasa
Viejo Dan Iffig dijo: 24.08.09
Coincido con la teoría de Zaloo.

Por más que hayas hecho pis un minuto antes de la follada, después de acabar es inevitable ir al baño y 'limpiarse por dentro'.
Viejo NicholasFlamel dijo: 24.08.09
Luego de acabar es recomendable orinar, ya que la orina ayuda a "sacar" cualquier residuo o.. "cosa" que alla quedado en los tubitos de la pija.


(disculpa x el lenguaje bulgar y mi falta de conocimientos de lenguaje medico/cientifico, pero trate de explicartelo de la mejor manera q pude jajaja)


Y aviso q no es una idea loca mia, lo aprendi de mi ex q era sexologa
Viejo Warface dijo: 24.08.09
No por suerte no, a veces me da ganas de seguir con un segundo sin descanso jajaja.

Pero muy pocas veces me sucedió el hecho de que después me den ganas de mear, que se yo quizás por la sensación a la hora de acabar te pasa eso, pero ni idea.
Viejo =Pato dijo: 25.08.09
Suele pasarme...
Tambien es un poco psicologico lo mio. Por mas que no me den ganas, tengo que ir.
La uretra, en las mujeres, esta mas "expuesta" que en losl hombres, y es bastante frecuente que en todo lo que conlleva una relacion sexual, lleguen hasta ahi bacterias propias del intestino, destacando entre todas la Escherichia coli.
Que esas bacterias lleguen hasta la uretra implica una posterior cistitis (muy molesta por cierto, preguntenle a cualquier mujer que seguro alguna vez en su vida la padecio).
Orinar despues de cada relacion sexual es lo que te recomienda cualquier ginecologo, ya que la orina es una sustancia que sale inocua del cuerpo, limpia la uretra y expulsa las posibles bacterias que puedan alojarse ahi.
En mi caso, ya es totalmente mecanico orinar despues, es preferible antes de tenerme que bancar otra cistitis (aunque la solucion despues sea tan simple como tomar un antibiotico).

En los hombres la probabilidad de cualquier tipo de infeccion bacteriana esta, pero bue... otra ventaja de la que disfrutan los hombres... es muy MUY dificil que una sola bacteria llegue a la uretra. Esta es otra de las cosas que nunca van a saber como se siente. Los odio (?)
Viejo _Gatita_17_ dijo: 25.08.09
Yo lo tengo que hacer porque sino me entra cistitis si queda algun resto dentro.. Por culpa de no hacerlo he tenido unas 8 cistitis desde que empezó el año
Viejo la plata dijo: 06.09.09
si es normal asiq quedate tranqui despues de acabar dan ganas de orinar.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios