746.553 temas | 5.026.538 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta4Me Gusta
  • 2 Mensaje de Cristobaldo
  • 2 Mensaje de burningdown

Viejo Cristobaldo dijo: 15.09.14
Saludos de parte de Cristobaldo. Quisiera tocar el tema del Incesto, porque personalmente estoy inmerso en una serie de pensamientos y sentimientos que no cesan de monopolizarme. Les cuento la historia. Soy parte de una familia rota, mi papá era un alcohólico que chupaba como bestia y que llegaba a casa a insultar y maltratar a mi mamá. Así crecimos mis hermanos y yo, hasta que hace 10 años mi mamá decidió finalmente librarse de ese cretino que jamás asumió su papel de esposo y padre. Cuando finalmente se separaron yo tenía 10 años, actualmente tengo 18 y soy el menor de 5 hermanos; el Benjamín. Dadas las circunstancias mi mamá que es una mujer de temple, sacó adelante sola a la familia, incluso cuando vivía con el borracho. Desde siempre fui muy apegado a mamá, y la respeto y quiero mucho. Pero mi mamá tampoco es perfecta, en ocasiones es extremadamente dominante, autoritaria, mandona y en ocasiones hasta necia, es decir, no admite alternativas razonables que cuestionen algunos puntos de vista anacrónicos que considera incuestionables, como la moral religiosa por ejemplo. No voy a entrar en detalles sobre lo bella que es mi madre; no vengo acá a ponderar las bondades de su físico; suficiente con decir que a pesar de sus 50 años es muy guapa. Algo que admiro de ella es que no es de las mujeres que gusta de emperifollarse; de hecho, no le gusta para nada el maquillaje, tampoco le gusta usar zapatos con tacones.
Debo ser sincero en señalar que mamá desde que se separó no tuvo ninguna relación amorosa, como ya mencioné, más bien se dedicó a trabajar y a sacar a adelante a sus hijos. Tengo la impresión que suele masturbarse, aunque no estoy tan seguro, es decir, no sé si lo haga y si lo hace, debe ser encerrada en su habitación. Desde hace 4 años prácticamente solo vivimos los dos en la casa porque mis otros hermanos, unos se han casado, los dos mayores, y los otros dos se fueron a estudiar a la universidad en otra ciudad. Desde entonces, mamá se volvió más autoritaria y posesiva; para usar una expresión es extremadamente celosa y dominante, su lema es “tienes que hacer porque tienes que hacer y punto”. Y Yo, que la quiero y la venero mucho, termino cediendo a sus imposiciones y órdenes; aunque debo reconocer que la mayoría de veces tienen razón, o eso supongo.
Lo cierto es que desde adolescente me gustaban las mujeres adultas; pero, jamás se me había ocurrido pensar en mamá en el ámbito sexual, hasta unos meses atrás. Pero no me adelanto. Hace un año, mamá empezó a adoptar una actitud que no la conocía. Empezó a usar minifaldas en la casa. Yo no dije nada pero, me resultaba raro, es decir, me sentía atraído por sus piernas y muslos, pero conocedor que era mi mamá venía luego el sentimiento de culpa. El asunto se puso más complicado todavía cuando en una oportunidad entré a su cuarto, porque la puerta estaba abierta y que me la encuentro sentada en la cama con su pechos redondos al aire y sus pezones cafés, ¡justo frente a mí! En lugar de cubrirse más bien me sonrió, y cuando yo le dije, “¡mamá tápese!”, soltó en carcajadas así que más bien salí enseguida, avergonzado y no sé si molesto. Ese tipo de encuentros se han repetido, pues cuando se cambia de ropa deja abierta la puerta del cuarto.
Yo me había estado sintiendo incómodo con la situación, pero, eso empezó a cambiar cuando por curiosidad empecé a ingresar a una página de relatos eróticos en los que se narraban experiencias sexuales entre madres e hijos, pero aún más todavía cuando empecé a revisar una página de comics que se llama MILFTOON. Mi percepción sobre mamá cambió. Ahora cuando la veo y la imagino desnuda ya no me siento culpable, sino excitado. Sus labios que hasta antes me resultaban indiferentes hoy me excitan tremendamente; sus pies, sus piernas, en general su cuerpo que era una especie de icono de santidad, hoy, me apasionan, hasta el punto de soñar despierto solo en poseerla completamente. A veces tengo que salir de la habitación, o incluso de la casa, porque la imposibilidad de gozarla es simplemente insoportable.
Hace unos meses leí la tragedia de Edipo y Yocasta. No sé si aquella lectura influyó también en mis emociones y sentimientos. Lo cierto es que me pareció una idiotez sin nombre la locura de Yocasta al suicidarse y la demencia de Edipo al mutilarse, es decir, solo estaban amándose, solo estaban teniendo sexo; entonces, por qué cometer tamaña salvajada; porque no rechazar los tabúes de la cultura y la tradición, heredadas. En los últimos días me he estado cuestionando si esta pasión que estoy desarrollando por mamá siempre estuvo ahí, a la espera de que supere los traumas, tabúes y complejos.
No lo niego, ansío desesperadamente tener sexo con mi madre, tampoco me importa que tenga 50 años, solo sé que la quiero y la necesito en mi cama sumisa y fogosa dispuesta a todo. No me importan las santurronerías de esos beatos fariseos que cuestionan este tipo de relaciones. No me interesan lo que digan los psicólogos, psiquiatras o viejas criticonas. Hace unos meses abandoné a mi enamorada con la que había tenido sexo en varias oportunidades, porque desde que sentí esta pasión por mi mamá, mi enamorada no significaba nada. Lo único que puede curarme es disfrutar de los placeres del sexo con esa hembra que tengo en casa. Pero, mis ansias solo pueden comparase con el temor que siento de decirle lo que siento por ella pero aún más de que ella me rechace. Últimamente hemos estado discutiendo por cosas intrascendentes, algunas discuciones las armó yo, lo reconozco, lo cierto es que cada vez que la veo retándome o gritándome sueño con tumbarle en la cama y chupetearla hasta que gima y sude de placer.
Este dilema que estoy viviendo me ha hecho pensar en los disparates de la vida. Los dueños de la religión, la moral, etc. etc. nos han impuesto sus reglas desde siempre y nosotros simplemente las obedecemos sin cuestionarlas siquiera. ¿Por qué no podemos amarnos, mi mamá y yo, en caso de así desearlo? ¿Porque la sociedad hipócrita tiene que meterse en un asunto privado? Nos dicen que hagamos el amor y no la guerra; pero, en mi caso la sociedad y el desorden establecido no aceptarían la posibilidad de ayuntarme a mi mamá. Nos dicen que el amor es incondicional, pero cuando queremos ser libres a través del amor, nos vienen con el cuento siniestro del pecado. Yo amo a mi mamá como madre y como hembra; ¡cuál es el problema!
Si hay "cristianos, judíos, musulmanes, etc, etc, etc" que no están de acuerdo con esta relación está bien, que no lo hagan, pero, por qué juzgan fanáticamente a los demás, por qué juzgan maliciosamente lo que no entienden. Han convertido al mundo en un muladar de prejuicios, tabúes, violencias y frustraciones.
¿Qué, si estoy desesperado? .... Sí, sí lo estoy. ¿Qué estoy angustiado? … Sí, sí lo estoy. Si alguien me califica de “morboso” y “pervertido” por sentir esta pasión, no me importa. ¿Por qué comparto esto en este foro?, porque necesito contárselo a alguien, porque sé que si voy donde un psicólogo me dirá que está mal y que tengo que “bla, bla, bla”, si voy donde un psiquiatra me drogará hasta convertirme en un guiñapo humano y si voy donde un cura o religioso me juzgará y condenará, al margen de que todo el mundo terminará enterándose de este asunto.
Planteo este tema porque estoy seguro que muchas personas deben ser víctimas de este tabú. No creo que la sociedad lo supere por el momento pero creo que nadie puede o debe negarnos el derecho de discutirlo.
A manan17 y Macho Lujurioso les gusta esto.

Editado por Cristobaldo: 15.09.14 a las 21:19 Razón: corrección ortografía
Viejo subterranean homesick dijo: 15.09.14
:winnersblues:
Viejo burningdown dijo: 15.09.14
¿Te estás juntando mucho con PINOS vos?
A asdf y Little-Queen les gusta esto.
Viejo Fakir Montailes dijo: 17.09.14
Faaaaa


q





=



FAKE.



Sospechoso, tiene 18 años y escribe como un escritor de 50 años, sin una mínima falta ortográfica, palabras de uso poco común, puntuaciones de literato. Seguramente nos está metiendo el gato... literato... el gato... cristobaldo. El gato cristobaldo nos está metiendo el gato.
Viejo Macho Lujurioso dijo: 18.09.14
Muy interesante el tema que tocás Cristobaldo. Lástima que los foristas que me anteceden no estén a la altura del tema.
Supongamos que lo que contás es cierto, que querés ponerle en el plato a tu vieja. Lo de "vieja" solo es un decir .... Yo no le veo nada de malo, siempre que ella esté de acuerdo ...... Vos ya no sos un pibe, decís que tenés 15, a esa edad, yo tiempos que había mojado con muchas minas incluidas un par de suripantas de 30 y 40 .....
La verdad yo nunca sentí por mi vieja deseos de fornicarla, por mi tía sí a los 13 es más tuve algunos sueños humedos ... pero se fueron cuando meses después me garché a una vencinita del barrio.
Yo conozco unos cuantos casos de mamacitas que han aflojado las nalgas a sus hijos pero mejor me callo porque no es asunto mio ... lo que digo es que sobre este tema hay mucha hipocresía y miedo .... y hasta terrorismo de estado ... el otro día le encanaron a una uruguaya por estar cogiendo con sus hijos ... la denunció el cabrón del vecino.
Yo no le veo problema que un adolescente de 15, 17 o un joven de 20, 25, o 30 años se fornique a una mujer adulta de 35, 40, 45, 50 o 55 años .... aunque sea la vieja que lo parió .... problema sería si la abula de 90 quiere coger con el nieto de 12.
Creo que es en Africa dond existe una tribu en la que las madres inician a su hijos en el sexo a los 13 o 15 años, es un ritual para conmerar la transformación del niño en hombre y guerrero ... no sé si lo hagan por una sola vez o lo repitan si les gustó.
Yo veo que el asunto es cultural, religioso y político ....... fijate que si la mujer adulta tuviese sexo con un hijo se pondría en peligro el patriarcado ....... el veterano se quedaría sin trabajo ... la mujer se independizaría y tomaría el control de la familia .... el inicio del matriarcado ......... por eso la religión la cultura y la política que la dominan los hombres rechazan cualqier forma de incesto.
Decís que tu mamá es de la viejas recatadas y mandonas, mi mamá no era recatada, tuvo 3 hijos de padres diferentes pero eso es otra historia, pero si mandona, nada se hacía en la casa sin su autorización .....yo creo que lo primero que debes hacer es dejarla de ver como tu madre, y verla solo como cualquier otra mujer. Ya comenzaste, decís que te gusta carnalmente, pero al leer tus notas veo que todavía sos el bebito de mami ... a las mujeres no les gusta los mandilones les gusta los machos que las hagan sentir hembras ....... atención eso me lo dijo una puta ... y tenía razón ... por qué crees que las mejores minas se las llevan los cabrones que no se someten a sus caprichos y abusos ...
Te digo una más, no te asustés ni te deprimás ... lo tuyo no es tan imposible ... mirá que en toda mujer hay un puta en potencia ... solo es cuestión de decir las cosas apropiadas en el momento correcto y aplicar la presión en los puntos precisos .... y sobre todo aguantar ché. ... suerte en la conquista !!!
Viejo burningdown dijo: 18.09.14
Originalmente publicado por Macho Lujurioso Ver mensaje

fijate que si la mujer adulta tuviese sexo con un hijo se pondría en peligro el patriarcado ....... el veterano se quedaría sin trabajo ... la mujer se independizaría y tomaría el control de la familia .... el inicio del matriarcado ......... por eso la religión la cultura y la política que la dominan los hombres rechazan cualqier forma de incesto.
???????????? !!!!!!!!!!!!!!
Viejo El fisgón morbosón dijo: 19.09.14
yo que vos empiezo con cosas sutiles.. onda, wasquearle la ropa interior, la almohada, el cepillo de dientes etc.. Si no te dice nada, ya fue, una noche te colas una pepa, te fumas un buen churro con el paraguayo más berreta que encuentres, un troli de tinto termidor y listo, te mandas en su habitaciòn silenciosamente, le gargajeas un poquito el orto y que le vaya a cantar a gardel. Eso si, lavate bien el pito, no seas mal hijo.

Editado por El fisgón morbosón: 19.09.14 a las 09:39
Viejo Fakir Montailes dijo: 19.09.14
Conquistar a la vieja. Oh god where are we going?
Viejo Gaetanofucker dijo: 19.09.14
Oye webon que significa "wasquearle" ... ¡¡¡ que alguien me diga que significa wasquearle !!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios