745.375 temas | 5.024.827 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta10Me Gusta

Viejo gss_gabu dijo: 29.03.09
todabia no llege a necesitar un trio, espero que nunca llege xD
Viejo Phaedra dijo: 29.03.09
na, qe se yo, no ahora vaa
Viejo Me-li-ta dijo: 29.03.09
Sacando los problemas médicos o las dudas sobre el físico que pueda causar la doble penetración, me encanta la idea... de todas formas, gracias a la tecnología, ahora no necesitamos de dos hombres para practicarlo...

He probado muchas cosas y lo que propones me parece una buena posibilidad, dentro de las muchas que brindan los tríos o el sexo de a grupos...

¿Vos probaste la doble penetración?

¿Qué dicen los hombres sobre eso? A muchos les molesta sentir tan de cerca el pene de otro hombre, incluso estando dentro de la mujer...

Saludos.
Viejo abdul alhazred dijo: 05.04.09
Buenas,

Me acoplo al tema porque tengo amigas que lo disfrutan plenamente, y también tengo una mínima experiencia.

Considero que para realmente disfrutar la experiencia el hombre tiene que estár ligado afectuosamente a la mujer. Me refiero a que la única forma de que el hombre disfrute sin prejuicios del sexo de a 3, sin preocuparse por roces, o cercanía de los miembros, es que exista un morbo especial en ver a "su mujer" llegando al máximo nivel de placer posible, y a su vez que ella esté transmitiendole su goce y agradecimiento por complacerla.

A mi me ha tocado ser siempre el invitado, pero en ciertos trios, uno llega a lograr una cierta relacion con la mujer que va más alla del sexo. El problema es que eso puede llegar a romper todo y embarcarse en un gran lio.

Aún me falta lograr la relación con aquella mujer que desee también experimentar en este tipo de trio, y que yo pueda estar en el rol del "marido que complace a su mujer"

Sobre los riesgos físicos para la mujer, no conozco casos en los que hubiere, incluso conociendo mujeres que han pasado por gangbangs.
Lo importante en este tipo de relaciones es la higiene, y la confianza con el invitado.
Es por eso que se desarrollan en ámbitos muy exclusivos y con mucha privacidad.

Espero no haberlos aburrido.
Saludos
Viejo tunenita dijo: 06.04.09
Es algo que siempre lo pense, una fantasia pendiente que tengo. Me lo han propuesto pero nunca se llego a concretar... es bueno tener la mente mas abierta a nuevas experiencias. Si no es ahora cuando?
De la unica manera en que lo haria seria estando con una persona en la cual haya confianza mutuamente y esa afinidad que se necesita, el 3ro alguien totalmente desconocido.
Viejo BoludoAlegre dijo: 06.04.09
ya pensar que me tengo que rozar con otro pibe me quita toda exitacion.
Viejo santiagomza dijo: 06.04.09
en algún momento se puede dar el encuentro cabeza con cabeza y ahi a mi se me va la onda ....
Viejo Solcito hot dijo: 09.04.09
Yo estuve con dos hombres pero no doble penetracion. yo estaba en cuatro patas uno me entro por atras y el otro me la metia en la boca.
La unica doble penetracion fue con dos consoladores.
Viejo Me-li-ta dijo: 09.04.09
Originalmente publicado por abdul alhazred Ver mensaje

Sobre los riesgos físicos para la mujer, no conozco casos en los que hubiere, incluso conociendo mujeres que han pasado por gangbangs.
No me parece correcto transmitir el mensaje de que no hay riesgos físicos en relaciones sexuales de tipo gang bang o en aquellas que incluyen la doble penetración o el sexo anal. Cada mujer es distinta y ciertas prácticas sexuales requieren para su buen desarrollo y para evitar consecuencias negativas de lubricación y relajación extras, etc.

En todo caso, antes de practicarlo, consulten a su médico!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Originalmente publicado por Solcito hot Ver mensaje
Yo estuve con dos hombres pero no doble penetracion. yo estaba en cuatro patas uno me entro por atras y el otro me la metia en la boca.
La unica doble penetracion fue con dos consoladores.
Lo único que puedo decir y suena irónico que lo diga yo... es... DEMASIADA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo abdul alhazred dijo: 10.04.09
Originalmente publicado por Me-li-ta Ver mensaje
No me parece correcto transmitir el mensaje de que no hay riesgos físicos en relaciones sexuales de tipo gang bang o en aquellas que incluyen la doble penetración o el sexo anal
Nono, Me-li-ta, no digo que no existan riesgos físicos, solo hago el comentario que no he conocido casos entre las personas que conozco y que las practican.

Si está claro que hay riesgos, no solo acerca de las ETS y se de casos en los que han ocurrido accidentes a causa de la falta de códigos y cuidados hacia la mujer principalmente.

Me parece muy bien que se informe y se debata sobre estos temas abiertamente, incluso con la consulta médica.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios