745.402 temas | 5.024.855 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta11Me Gusta

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.07.10
Originalmente publicado por el_chaston Ver mensaje
y qué tiene que ver con esto?
Es un comentario al margen de lo que se discutía recién a la par del tema central de este thread.
Viejo thechaston dijo: 05.07.10
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Es un comentario al margen de lo que se discutía recién a la par del tema central de este thread.
ahhhh, oki, perdón
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.07.10
Jajjja todo bien boludo!


Me causó gracia la disculpa jajaja

Viejo chanchu21 dijo: 06.07.10
el mundo se esta volviendo gay !
Viejo Vaughan dijo: 06.07.10
Originalmente publicado por *AnuchiS* Ver mensaje

Agradece que te preguntaron! XD
Por otra parte, en el Burguer de corrientes y Scalabrini Ortiz iban siempre a "tetear" (?)... los sacaron hasta con la policia... pero seguian volviendo.. ubiquense.. hay un laberinto y van nenes!... cada vez que venian se escuchaban que uno de los chicos (empleados) le gritaba a otro.. vinieron los putos!... subian y los sacaban... llegaron a tal punto de cerrar el baño de hombres... (pero tienen la obligacion de tenerlo abierto) al mes y medio no les quedo otra y lo abrieron, asi que lo cierran cuando hay cumple...a lo que hay que llegar... un poco de respeto!

No, "tetear" es otra cosa.
Lo se por mi abuela, si... aunque suene raro. Una amiga de ella le contó en la cola de la jubilación que le habían tratado de robar el mes anterior. En lo que le estaban robando uno de los asaltantes dice "Teteala, teteala, que las viejas estas llevan la guita en el corpiño". Asi que tetear no, en todo caso teterear...

Más allá del término e incluso del hecho de que soy gay. La sola existencia de teteras, cabinas, etc. me causa repulsión. Tener sexo en lugares públicos vaya y pase, pero que existan lugares "diseñados" específicamente para que te la chupen de trampa no me parece... Es cierto que la mayoría de los que usan estos lugares son "heterosexuales" casados o de novios con minas, de ahi se explica el encuentro de el_chaston. Aunque no parezcas gay, incluso aunque estés con una mina, si entrás a una tetera seguramente te van a tirar los galgos, porque creen que sos tapado.
Son estas cosas las que nos dan mal nombre a los homosexuales. No todos disfrutamos de estas bazofias ni de tener sexo anónimo en un baño público con olor a meo, mierda y sin siquiera usar condones.

Como para que no se quejen, voy a aportar un par de lugares en Mendoza que descubrí por casualidad. También entré y había gente yirando (tratando de levantar) o masturbándose en los mingitorios. Uno es el baño más cercano al Village del Mendoza Plaza Shopping, sobre todo por la noche, después de la penúltima función, antes de la trasnoche (siempre que iba a esa función había maracas baratas dando vuelta). Otro es el baño de la YPF Serviclub, en San Martín y Amigorena.

Nos unimos con el thread anterior...



Córtenla con las feminizaciones, comentarios ofensivos y la apología de la violencia.
Viejo thechaston dijo: 06.07.10
Originalmente publicado por Vaughan Ver mensaje

No, "tetear" es otra cosa.
Lo se por mi abuela, si... aunque suene raro. Una amiga de ella le contó en la cola de la jubilación que le habían tratado de robar el mes anterior. En lo que le estaban robando uno de los asaltantes dice "Teteala, teteala, que las viejas estas llevan la guita en el corpiño". Asi que tetear no, en todo caso teterear...

Más allá del término e incluso del hecho de que soy gay. La sola existencia de teteras, cabinas, etc. me causa repulsión. Tener sexo en lugares públicos vaya y pase, pero que existan lugares "diseñados" específicamente para que te la chupen de trampa no me parece... Es cierto que la mayoría de los que usan estos lugares son "heterosexuales" casados o de novios con minas, de ahi se explica el encuentro de el_chaston. Aunque no parezcas gay, incluso aunque estés con una mina, si entrás a una tetera seguramente te van a tirar los galgos, porque creen que sos tapado.
Son estas cosas las que nos dan mal nombre a los homosexuales. No todos disfrutamos de estas bazofias ni de tener sexo anónimo en un baño público con olor a meo, mierda y sin siquiera usar condones.

Como para que no se quejen, voy a aportar un par de lugares en Mendoza que descubrí por casualidad. También entré y había gente yirando (tratando de levantar) o masturbándose en los mingitorios. Uno es el baño más cercano al Village del Mendoza Plaza Shopping, sobre todo por la noche, después de la penúltima función, antes de la trasnoche (siempre que iba a esa función había maracas baratas dando vuelta). Otro es el baño de la YPF Serviclub, en San Martín y Amigorena.

Nos unimos con el thread anterior...



Córtenla con las feminizaciones, comentarios ofensivos y la apología de la violencia.
tenés razón Vaughan, pero tampoco tengo porqué bancarme que este sujeto venga a decir de mí lo que se le cante, o si?
Viejo Joanko dijo: 06.07.10
Originalmente publicado por Vaughan Ver mensaje
[JUSTIFICAR]
No, "tetear" es otra cosa.
Lo se por mi abuela, si... aunque suene raro. Una amiga de ella le contó en la cola de la jubilación que le habían tratado de robar el mes anterior. En lo que le estaban robando uno de los asaltantes dice "Teteala, teteala, que las viejas estas llevan la guita en el corpiño". Asi que tetear no, en todo caso teterear...
A menos que en en Mendoza usen códigos y modismos totalmente distintos a los de Buenos Aires, me da la ligera impresión de que el término que usaban los cacos era "Tanteala", y no "Teteala".
Viejo Vaughan dijo: 07.07.10
Originalmente publicado por el_chaston Ver mensaje
tenés razón Vaughan, pero tampoco tengo porqué bancarme que este sujeto venga a decir de mí lo que se le cante, o si?

Seguro que no, digo... esta persona se desubicó. A mi, siendo gay, me molestaría mucho que me hicieran eso en un baño. Nadie discute eso...


Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
A menos que en en Mendoza usen códigos y modismos totalmente distintos a los de Buenos Aires, me da la ligera impresión de que el término que usaban los cacos era "Tanteala", y no "Teteala".

No, después lo escuché en otros ámbitos... es teteala.
Viejo thechaston dijo: 07.07.10
Originalmente publicado por Vaughan Ver mensaje

Seguro que no, digo... esta persona se desubicó. A mi, siendo gay, me molestaría mucho que me hicieran eso en un baño. Nadie discute eso...
Yosucio sí lo discute, es más, hasta me trató de gay escondido por haberme molestado que un flaco en un baño PÚBLICO me tirara onda para hacerme un pete, no es tan difícil entender que puede joderme y que no soy gay, ni hetero escondido, ni nada, solo un flaco que entró a mear, probablemente al lugar errado, y que no le gustó lo que pasó

yo respeto las decisiones y los gustos de los demás, me gustaría que así sea conmigo
Viejo pedorrada dijo: 08.07.10
YoSucio, no hables tonterías, la sociedad la hacemos todos, y eso incluye todas las conductas sexuales. Las reacciones a la marginalidad también hacen a la sociedad y la moldean como lo que es. Y el tetereo es justamente, una reacción a la marginación: cómo encontrar lo que se desea en ciertos lugares a escondidas, lo que te mantiene como individuo "normal y aceptado" dentro de los parámetros sociales en la calle, y como alguien que satisface sus deseos sexuales a escondidas en los baños, que por públicos, ya constituyen una afrenta a las imposiciones sociales. Eso de "héteros" "contra" "homos" y viceversa es una supina estupidez, mejor no vayas por ese camino porque te equivocás fiero.

Chaston, lamentablemente en el mundo te vas a encontrar con mucha gente confundida, irrespetuosa, etc. etc. y por si no te enteraste, te va a pasar en muchos lugares mucho más importantes para tu vida que un baño público. Creo que lo que se te marca es que te pongas tan mal por algo que no merece la pena. Además, en mi experiencia, ningún tipo se te tira si no la tenés, por lo menos, morcillona al momento de mear. Si pelás un chizito y meás, es muy difícil que alguien se te tire. De ahí las sospechas, chiquito. Pero quedate tranquilo, porque vos solamente sabés cómo fue, y si fue como decís, no debieras estar para nada nervioso.
He visto también parejas hombre-mujer garchando en un parque a las nueve de la noche, con circulación de gente por todas partes y a los gritos, entonces, desubicados hay de todos los gustos y colores.
Saludos

Cita de Cordobés Suculento:

Cordobés.
Es más, la canción de cabecera del colegio hace años, es:

(Nombre del Colegio) colegio de varones,
(Nombre del Colegio) colegio sin igual,
(Nombre del Colegio) no junta maricones, ni putos ni cagones como todos los demás,
(Nombre del Colegio) la tiene bien parada,
(Nombre del Colegio) la sabe manejar.


Te das cuenta a lo que voy?
Creo que vas a la falsa seguridad que genera en uno mofarse, rechazar y catalogar al prójimo. Lo que realmente produce esa reacción es aquello de que ver que los demás pueden ser homosexuales, implica que uno también pueda serlo. Pero reivindicar la burrada y el agravio como "canción de cabecera" de un colegio realmente no da muchas esperanzas. Si eso es lo que identifica a un colegio, qué podemos esperar de una hinchada...

Yo realmente no conozco, pero te garantizo que un gay, por ejemplo como uno de los de mi curso, se mete a querer hincharle los huevos o levantarse a un pibe hetero, por más sentimientos que se mezclen y lo que quieras, el gay termina con la cara destrozada, y es así...
Primero definiste a esos dos pibes como "condudas sobre su definición sexual", ahora hablás de ellos como homosexuales. ¿Vos creés que un homosexual realmente tiene "dudas" sobre su sexualidad y que anda por el mundo tratando de levantarse a "héteros"? Por otra parte, adjudicás a todos la misma reacción que tendrías vos, creo, eso de destrozarle la cara a golpes. Y creo que si entraras a averiguar un poco sobre cómo reaccionaban muchos de tus compañeritos que cantaban esa burrada en aquellos tiempos, te enterarías de unos cuantos que debutaron con tus compañeros homosexuales. Te lo digo porque el "puto del curso" de mi promoción nos contó cómo era la verdad pasados los años y habiéndonos hecho -casi- todos adultos (no parece ser tu caso, disculpá...), y más de uno de los que "rompían caras a golpes" se puso muuuuy colorado...
En fin...

Pero eso pasa en todos lados del pais y del mundo por que sigue existiendo la discriminacion. Yo no pretendo levantar la bandera a favor de los gays y defenderlos por que yo no comparto un monton de cosas de la comunidad gay.
Ahora, atendiendo a lo que decís, respondeme la siguiente pregunta: ¿y cuántas cosas de la intimidad compartís vos con el resto del mundo? Digo, porque la sexualidad es algo íntimo, y según tu postura, vos "no compartís" con homosexuales la sexualidad, cosa que se entiende, pero no creo que debas compartir o no compartir la intimidad ajena en el sentido de aprobar o desaprobar. Tené cuidado, que con aquella parte de la comunidad con la que seguramente dirás "compartir muchas cosas" porque son heterosexuales, si entrás a hurgar en su intimidad -lo que no debieras hacer en ningún caso- te vas a encontrar con grandes sorpresas, ya que las prácticas sexuales humanas son tan variadas que creo que vas a dejar de "compartir muchas cosas", pero con el mundo en general. Es por eso que son íntimas, entre otras razones.

Cita de Tomass:
Pequeño aporte de un heterosexual q le re chupa un huevo este tema, peeero, vale aclarar, q la homosexualidad, se considera hoy en dia, enfermedad psicologica, allegada al complejo de Edipo, leete un librito de Freud, y consulta psicologos, nada mas. Adios.
Se te escapó la tortuga Tomass ;-). La OMS dejó de considerar la homosexualidad como patología hace muchos años, y creeme que tienen leído a Freud. Por otra parte, si el complejo de Edipo es algo por lo que pasamos todos en cierta etapa de la vida, es natural y completamente normal que muchos no puedan "resolverlo" -si deseas leerlo de ese modo- y terminen homosexuales. Del mismo modo, no creo que vos seas bueno en todas las materias, tal vez debamos pasar a llamarte enfermo si las matemáticas no son lo tuyo, y terriblemente marica si sos malo para los deportes, especialmente el fóbal, vishte.
Creo que te haría falta consultar a un psicólogo urgente, ya que ningún psicólogo te va a tratar de enfermo por ser homosexual, estás bastante mal informado. Y si te ha pasado, deberías denunciarlo ante el colegio de psicólogos.
Saludos

Editado por pedorrada: 08.07.10 a las 17:45

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados