745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Stonecold dijo: 29.08.13

WeChat es una completa aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas. WeChat es gratuita, multiplataforma y está llena de funciones que la convierten en la mejor manera de mantenerse en contacto con todos.

No voy a entrar en la técnico de la aplicación, para más info: http://www.wechat.com/es/features.html#live_chat

Vamos a lo que interesa, está aplicación tiene 2 funciones, por una lado una llamada "sacudir" en la que agitamos el cel y "sincroniza" con otra persona que haya agitado el cel en el mismo momento y, la misma interesante, "Mirar alrededor" o "Personas cercanas", creo que el nombre cambia según la plataforma que se use, función que al tener activado el gps de nuestro smarthphone busca las personas que poseen la aplicación en un radio cercano al nuestro, hecho esto se puede filtrar por género, masculino y femenino: ejemplo de una captura mia:



Se ingresa a quien te interesa y le envías un saludo, los caracteres son acotados, bastante acotados, si tienen suerte la persona contactada acepta la invitación de amistad, con cada saludo se envía una solicitud de amistad, y ya queda en ustedes la parla para una posible salida, garche, etc. Les muestro otra imagen mía:



Hace poco que lo empecé a usar, todavía no concrete nada pero ya tengo un par de contactos con los que estoy meta parla, obviamente una buena imagen de perfil suma, especialmente si la naturaleza los benefició, que no es mi caso por lo que me veo obligado a meter parla :o) .

Como podrán ver puede ser de mucha utilidad para el pirata, ahora vean el lado negativo, sus novias, esposas, pareja también pueden hacer uso de la aplicación, ja.

Descarga de la aplicación: http://www.wechat.com/es/

Si alguien ya hace uso comente las experiencias.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios