745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Ver resultados: Eyaculación femenina
Nunca oi hablar 2 14,29%
Soy mujer y eyaculo 4 28,57%
Es un mito 1 7,14%
Encontraría excitante sumarlo a mi cama 7 50,00%
Encuesta de múltiples opciones. Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Viejo vanelandia dijo: 03.08.08
es tal cual como lei mas arriba:
es eyacular pero sin leche...

En el orgasmo todos los humanos eyaculamos... y las mujeres no son la excepcion, solo q no todas lo hacen como se suelen ver en las peliculas... q sale a chorros... eso le ocurre solo a algunas mujeres
Viejo Mara Agustina dijo: 04.08.08
La eyaculacion femenina acontece en el momento del orgasmo, "...este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal", esto es posible gracias a que uno de los cambios fisiologicos que ocurren en nuestro cuerpo en el momento en que nos excitamos es que los conductos por donde sale la orina de la vejiga se cierran imposibilitando el escape de orina. Muchas mujeres sienten verguenza al experimentar la eyaculacion pensando que es orina, deben dejar de lado sus prejuicios y disfrutar del momento

Este tema es muy interesante de discutir en la medida que todo lo que involucra el orgasmo femenino es mucho más amplio que el orgasmo masculino y requiere un cuidado especial, pues cuestiones del tipo: orgasmo vaginal, orgasmo clitoriano, la dificultad que algunas mujeres tienen en llegar al orgasmo, los aspectos fisiológicos y emocionales del orgasmo, en fin, son temas de fundamental importancia.
La experiencia orgásmica femenina, además de ser más compleja que la del hombre, también posee una considerable diferencia: que después de haber llegado al orgasmo la mujer puede enseguida reiniciar un nuevo periodo excitatorio y eso le permite a la mujer tener orgasmos múltiples sucesivos.
En el hombre esto no es posible, pues sabemos que necesita un periodo refractario (de descanso), para iniciar un nuevo periodo de excitación.

Algunas manifestaciones físicas del orgasmo comienzan con las contracciones de los órganos erectiles en la plataforma orgásmica, en el tercio anterior de la vagina. Esta plataforma, formada involuntariamente por la vasocongestión local y por la miotonía, se contrae rítmicamente a medida que la tensión es liberada.

Las contacciones del rostro de la mujer expresan gratificantemente el aumento de la tensión miotónica en todo su cuerpo. Los músculos del cuello y los músculos largos de los brazos y de las piernas se contraen, en espasmos involuntarios. Durante el coito en posición supina, las manos y los pies de la mujer pueden sujetar voluntariamente al compañero, y en la ausencia de este interés o de esta oportunidad durante el coito, o en respuesta solitaria a las técnicas automanipuladoras, las extremidades pueden reflejar involuntariamente el espasmo corporal. Los músculos estriados del abdomen y las nalgas, son contraídos voluntariamente por la mujer en un esfuerzo consciente para elevar las tensiones sexuales y pasar lo máximo de esta fase para la obtención del orgasmo.

El rubor sexual alcanza mayor distribución en el momento de la expresión orgásmica. Tras la experiencia orgásmica, el rubor sexual desaparece más rápido que en la fase de la tensión erótica.

El clítoris, las glándulas de Bartholin, los grandes y pequeños labios, son órganos eréctiles para los cuales ninguna reacción fisiológica específica, en el nivel de la fase orgásmica de la tensión sexual, fue establecida.
Desde el punto de vista cardiorespiratorio, el orgasmo es reflejado por hiperventilación, con frecuencias respiratorias a más de 40 por minuto. La taquicardia es un acompañamiento constante de la experiencia orgásmica, con índices cardiacos que van de 110 a más de 180 pulsasiones por minuto. La hipertensión es también una constante.
La fisiología fundamental de la respuesta orgásmica es la misma, sea el modo de estímulo heterosexual, coito artificial o mecánico, acción automanipulatoria sobre el área clitórica, los senos o cualquier otra zona erógena seleccionada. El orgasmo resultante de fantasías eróticas también produce los mismos tipos básicos de respuestas fisiológicas.

Este es un excelente artículo de: Adriana Sommer - Sexóloga

Editado por Mara Agustina: 04.08.08 a las 17:33 Razón: DoblePost Unido
Viejo Buhita dijo: 08.08.08
emm si, existe... creo q todas son capaces de hacerlo, solamente hay q soltarse...y es genial. :P
Viejo rey_arturo3 dijo: 08.08.08
ps Yo No Puedo Ver El Video

Alguien Me Puede Decir Como Le Ago??????


Y Si Existe

pero Kiero Verlo
jejeje
Viejo musikito dijo: 06.10.08
por favor alguien podria decirme como es la eyaculacion femenina porque tengo una novia que cuando supuestamente esta eyaculando ternima orinando y claro ella dice sentirse bien
Viejo JOSMELL dijo: 22.10.08
bueno lo que se es que las mujeres tambien eyaculan, pero en un estado de extasi mayor o en pleno orgasmo, lo se por que cuando estaba con mi novia ella tambien eyaculaba y la verdad se sentia bien rico (sea por la pervercion o por lo calido que se sentia). pero tu caso es distinto que eyacules tanto, ¿¿seguramente fue al dormir o tuviste un sueño humedo??.
Viejo sibiri dijo: 22.10.08
Sinceramente no se bien cual es exactamente la eyaculación femenina, pero si dejaste manchas de 40 cm, sin dudas algo de eso debe ser..
En esa dimension creo que nunca me pasó, si de lo que hablás, al menos esas sensaciones, pero nunca dejé manchas tan grandes.
Viejo FLopaZa dijo: 10.11.08
.... A mí me pasó .... Un par de veces.....

La última fue hace muuuy poco
Viejo elikaro80 dijo: 11.11.08
a mi mujer no se, si sera eyaculacion o orgasmo pero de vez en cuando se me mea encima ....es un asco .... me corta el climax ..... tengo ganas de cagarla a puteadas .....
Por suerte ya tome recaudos
Viejo KeesVonKees dijo: 11.11.08
mi ex una vez q acababa empezaba a acabar muchas seguidas si no me frenaba, con el más mìnimo movimiento. Y largaba un lìquido transparente asì onda a presiòn, osea...fuerte!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados