745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta
  • 1 Mensaje de fabicalle

Viejo fabicalle dijo: 27.05.13
Hola a todos!! quisiera compartir si no es molestia con uds (que son expertos en muchos temas de estos jaja), una muy buena (aunque curiosa) experiencia que tuve hace muy poco, y que de por si trae aparejada una inquietud...

Resulta que la otra vez se me dió la oportunidad de estar con una muchachita, que a decir verdad, la conoci un poco de la nada, de facebook, y como que desde el primer dia quedamos re manijas con tener sexo... la iba a ver en 2 semanas asi que imaginense que esas dos semanas fueron palos y palos. Hasta que llegó el momento, fuimos a comer, despues nos quedamos charlando un par de hs, besuqueando, y luego directo al telo.
Hasta ahi todo perfecto, de hecho pude durar mas que en otras ocasiones... esa es una de mis primeras inquietudes que siempre tengo (aunque no las mas importantes) porque cuando uno está con una chica distinta siempre piensa que no todas les gusta la msima duracion o intensidad... y que no todas saben que en la primera uno le da "con todo" al asunto y que despues de un descansito pueden volver. En fin, nunca me pasó ni tampoco me habia interesado mucho hasta entonces, pero logré durar un poco mas que lo comun. No mucho, 10 min mas. Esto despues trae aparejado el tema de que luego de ese "descansito" me costo muchisimo volver al estado optimo para arrancar de nuevo (como suelo hacer en otras ocasiones).

Mi primer duda es esa. Si tiene algo que ver el haber durado mas, y ahi me gustaría si pueden complementarlo con experiencias o consejos, si conviene durar mas en la 1ra, o me tiene que importar un bledo.

Mi segunda (y mas importante, creo) inquietud, fue esta: Una de las tantas fantasias que hablamos antes de vernos, era que ella queria entregar la cola, y bueno yo (en base a la calentura y a que recnozco que fui capaz medio boludo en eso) jamas le dije "nunca lo hice", lo cual es cierto: nunca estuve con una piba que me haya pedido anal. Con lo cual nunca se me presentó la inquietud, pero ahora si.

Entré a leer e informarme, tambien un poco pregunte a algun amigo, pero llegó el momento de verla y bueno. Luyego de haber terminado la 1ra, y querer empezar la segunda, casi al final del turno intenté empezar a meter dedo para dilatar, pero en seguida tenia un problema con el amigo que se bajaba. Capaz ante nervios? no se. ella estaba encima mio, con las piernas flexionadas, por mas que intenté incluso me costaba llegar ¬¬

Y bueno ahi quedó la cosa, incluso intentamos hacerlo una vez mas por el metodo comun, una vez que logre erección pero enseguida falló otra vez. ¿serian nervios de la impresion que tendria ella sobre todo esio?

En fin lamento tanto texto jajaj, mi idea en realidad era contarles mi exp de aquella vez y que me puedan brindar consejos, experiencias... habrá una segunda vez en una semana o dos, pero temo lo mismo, que me falle el amigo, tengo entendido que tiene que estar a plena ereccion para poder penetrar sin problemas por ahi.


mil GRACIAS!
A hugox90 le gusta esto.
Viejo fabicalle dijo: 31.05.13
nadie?
Viejo aeromario1 dijo: 31.05.13
Macho: te estás haciendo demasiado la cabeza.
Seguí cogiendola, andá sin apuro, hagan cosas distintas y nuevas en cada encuentro. Eso les irá dando confianza y te despejará el bocho de boludeces que te persiguen y hacen que no estés tranquilo y entres en ese círculo vicioso.
Pensás mas en que se te ponga dura que en cojer... como pensas en otra cosa no se te pone dura, entonces pensas si se te parará bien bien, y como pensas en boludeces no se te endurece del todo, y como ves que no se te pone re-dura, pensás que te pasará y como tenés la cabeza en otra cosa y no en cojer no se te pone dura dura. etc. etc.
Y no te limites solo a ponerla eyacular y sacarla. Háganse de todo y con todo (lengua, dedos, piernas, brazos, torso, tetas, nalgas, labios, etc, etc)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios