746.263 temas | 5.026.089 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta22Me Gusta

Viejo Lady Polenta dijo: 05.05.13
Magia señores, magia!!

El tipo te tiene que seducir ( calentar) Al parecer solo se preocupa por sus necesidades y nada mas. La mayoria de las minas necesitamos que nos hagan la cabeza antes de ir a la cama. Algunas son mas romanticas otras mas eroricas...

Si tenes un compañero que te hace sentir un pedazo de carne en vez de un hembron vamos para atras.

A mi me da la sensacion de que si el tipo no me seduce no me valora por ende no soy especial para el, o sea no me va a calentar.

Ojo, no digo que no existas minas como las que dice Torke pero son las menos o no son novias son mas bien "son toco y me voy".
Y eso hace una gran diferencia
A Bonita como Perlita, _Paula_ y luoliita les gusta esto.

Editado por Lady Polenta: 05.05.13 a las 14:09
Viejo anhedonia dijo: 06.05.13
Originalmente publicado por luoliita Ver mensaje
holaa...bueno mi tema es medio complicado...estoy de novia hace 4 años, estos 2 ultimos años fueron con idas y vueltas, por cagadas q se mandaba el...esto cuento para q vean la confianza q ya hay entre nosotros. los dos tenemos 24
resulta q tenemos problemas en lo sexual...a el le encanta planear, va nose si le encanta pero lo vive haciendo, por ej: el viernes venis a pasar la noche conmigo quiero estar con vos. (tener relaciones) lo dice de otra forma pero a mi no me da repetirlas. o venite el sabado a la noche quiero bla bla...yo a eso lo veo re estresante, onda ya se lo q va a pasar, le quita la gracia, ya cuando llega el momento tengo menos ganas!!! de tanto hacerme la cabeza, el viernes tengo q ir a la casa para eso. lo mio es mas espontaneo...mas si pasa pasa! cosa q si fuera por el voy todos los dias y todos los dias me quiere dar el chavon...eso de a poco lo esta controlando, lo otro lo hablamos, se lo dije de miles de formas pero el no entiende...no puede estar bien charlando, reirnos un rato, contarnos cosas q hicimos...y si lo esquivo se re enoja, q algo te pasa, q estas rara, y me caliento y le digo cuando no pasa nada siempre me pasa algo!!! 1 vez q no hagamos nada no se te va a caer...yo pienso no? cuando lleguemos a juntarnos ya q nos queda? si pasa obvio..nose tal vez me equivoco..pero yo lo siento asi...somos muy diferentes en ese sentido, si por esas casualidades pasa me encanta y la paso super...pero ya cuando planea como esos nenes de 14 años me da por las pelotas. el se enoja porq dice q el no se fija cuando ni donde, lo q le importa es estar conmigo. nose si soy yo el problema, o el es bastante calenton...no entiendo. ojala me puedan ayudar, decirme algo...aconsejar!! desde ya muchas gracias!!!!

A mí a partir de lo que contás me surgen un par de interrogantes:

¿ De qué tipo de "cagadas", hablás cuando mencionás que en los dos últimos años el se mandó un par de "cagadas"?

Además del sexo, ¿cuál es su forma de relacionarse, cómo es la relación que tienen, qué cosas comparten por fuera del sexo?

Me parece, por lo que mencionaste, que sexualmente no son compatibles. No sé si lo serán en otros aspectos, porque no se cómo es la relación de pareja que llevan, por esto es que planteo los interrogantes que mencioné más arriba.
Pensé en lo que mencionaste acerca de sentirte estresada. Me da la impresión de que el hecho de que él te mencione todo lo que tiene ganas de hacer cuando vayas, te puede llegar a resultar estresante porque tal vez lo vivas como una obligación, más que simplemente como una manifestación de deseo de su parte.
Habría que ver de qué forma te lo dice, y por qué lo tomás como una obligación, es decir, por qué inmediatamente te hacés cargo de eso que él manifiesta que tiene ganas de hacer con vos.
Tal vez te lo diga de una forma que te incomoda, o tal vez, la frecuencia con la que tienen sexo sea más seguida que lo que a vos te resulta placentera, y por eso, no llegás nunca a sentir deseos de volver a tener sexo con él.
Me parece que están enfocados a cosas distintas, no creo que tu estrés pase por "la planificación del sexo".
Tal vez él prefiere hablar de sexo aún cuando no te tiene al lado para practicarlo, porque tiene necesidad de tener sexo con más frecuencia de la que lo tienen, mientras que vos te enfocás en otras cosas, como por ejemplo la necesidad de salir los sábados por la noche, cosa que mencionaste.
Sin embargo, también mencionaste que él al principio iba todos los sábados a tu casa ya que no le gustaba salir a bailar, es decir, tal vez vos tenés mayor necesidad de salir en pareja que la que el tiene, y él tiene mayor necesidad de tener sexo de la que tienen.
Es muy probable que ambos se sientan rechazados por el otro: que él sienta un rechazo de tu parte por no "complacerlo" sexualmente cada vez que él quiere, y vos un rechazo de su parte, por que él no te acompaña en estas otras cuestiones, como las salidas en pareja.

Me parece que no hay muchas vueltas que darle al asunto: es evidente que no son compatibles con respecto a lo que cada uno busca en una pareja. Tal vez se lleven bien, o tengan caracteres afines, pero es evidente que lo que él busca y lo que vos buscás en una pareja no es lo mismo.

Mi consejo sería que, si estás interesada en seguir con la relación, lo hables con él, le plantees lo que a vos te molesta, y escuches sus reclamos, porque evidentemente ambos tienen cosas que reclamarse, tal vez puedan llegar a un equilibrio, si se escuchan y se respetan, y se predisponen a estar en el lugar del otro e intentar comprenderlo.
Y si ves que no va, o sentís que ni vale la pena ese esfuerzo, deberías reveer si realmente vale la pena seguir llevando adelante la relación. No creo que sea conveniente que esperes a que él cambie, que intentes cambiarlo, o que te obligues a complacer todos sus deseos, porque eso no va a terminar por complacer a ninguno de los dos, es perder tiempo al pedo. Ambos deben estar conformes con la relación que llevan.


Originalmente publicado por Mari ♥ Ver mensaje
pero ella no pide menos sexo, pide que el novio sea menos papa frita en este aspecto
hay un abismo de diferencia entre llamar a tu novia y decirle

"el martes 20hs en casa que vamos a acostarnos, vamos a tener sexo no?"

y

"cuando venís a casa? tengo ganas de llenarte TODA de besos"

se entiende?
lo primero te pone en el congelador porque uno se siente una cosa con la que se saca las ganas y con la segunda hacés que la chica se sienta seducida


la primera vez que estuve con un chico con el que salía, terminamos y me tira "conque lo hagamos 2 o 3 veces por semanas yo estoy bien".. casi lo estampo

no pedía sexo 24hs pero esa necesidad de aclararlo tan puntualmente, qué onda?
Me parece que eso de "las cosas con las que una se siente seducida", son demasiado subjetivas como para generalizar.

A mí que mi pareja me diga por teléfono todo lo que tiene ganas de hacerme, no me mal predispone, ni me hace sentir cosificada. Al contrario, me erotiza saber que piensa en mí y que se calienta conmigo inclusive cuando no me ve. Más que sentirlo como una obligación de "lo que tengo que hacer cuando lo vea", lo siento como una manifestación de deseo de su parte, y nada más que eso. Inclusive me da la oportunidad de tener todo ese tiempo de ventaja hasta volver a verlo, para aumentar aún más el deseo sexual, y que el encuentro cuando nos veamos sea más fogoso.

Me parece que eso es muy subjetivo porque cada persona interpreta la manifestación de deseo del otro de una forma muy diferente, y en base a eso también reacciona de forma muy diferente.
Viejo luoliita dijo: 08.05.13
¿ De qué tipo de "cagadas", hablás cuando mencionás que en los dos últimos años el se mandó un par de "cagadas"? como mencione antes a el no le gusta "salir", y unas cuantas veces me entere q salio...salio en general no es necesario solo salir un sabado a la noche, aunq tambien lo hizo...hace 2 años empezo a hiteriquear con una mina, supuestamente no hizo nada pero nose! como yo le digo a el. esas 2 fueron las mas grosas..

Además del sexo, ¿cuál es su forma de relacionarse, cómo es la relación que tienen, qué cosas comparten por fuera del sexo? ninguna, solo su casa...como no le gusta salir y vivia cansado porq iba a la facultad nunca saliamos, hay un cumpleaños, prefiere quedarse y "tener la casa para el solo"

ah y me gustaria aclarar q no solo pienso en salir un sabado a la noche, sino juntarnos con amigos, cosa q oportunidades hay, ir a tomar algo a tomar un pokito de aire! no pido nada mas q eso...hacer un vida normal, ser mas familieros...no estar encerrados en 4 paredes y una cama de por medio...
muchas gracias por tus palabras!!
Viejo luoliita dijo: 08.05.13
a eso es lo q voy Lady Polenta y Mari!! no me hace sentir una mujer sino un objeto sexual!! xq no hace mas q querer estar en una cama, o sea sali a sacar a ventilar un poco los huevos loco...perdon pero hoy fui a vicitarlo y sigue igual!! ya me estoy empezndo a cansar...llegue al extremo de decirle q hago una vicita higienica en vez de venir a ver a mi novio! encima mas bronca me da porq el sabe y se enoja si le digo algo...me dice que t pasa, estas rara como siempre, no te moleste en todo el rato a lo ultimo recien te jodi, pero chabon no podes estar un dia bien, hablando tranki, reirnos un rato...q necesidad de hacerlo todos los dias...o sea no es de forra pero ni tiempo a calentarme me da, no me da tiempo a desearlo! se lo dije muchas veces, pero bien...trankila, para q entienda q no es contra el..pero no entiende sigue cuestionando...la verdadd nose porq es asi...antes no era asi...despues de q volvimos se volvio de esa forma, hablandole de la forma q le hable no entra en razon...al final termina pidiendo perdon, y dice soy un tonto perdon...pero como le dije hoy cuando me pidio perdon, es alpedo hablar con vos, siempre el mismo problema, todos los dias me voy igual...nose q onda...lo q si se es q no somos iguales! y si no esta dispuesto a cambiar no voy a poder...porq puedo llegar a satisfaserlo pero tampoco todos los dias...y de la forma q se da..
gracias x cada consejo, cada opinion se lo agradesco un monton a todos...me desahogo un monton...me hace muy bien leer sus opiniones!! muchas gracias en serio

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados