745.542 temas | 5.025.062 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta36Me Gusta

Viejo PERSÉFONE dijo: 08.10.12
Bueno luego de unos días vuelvo a pasar por acá.
En cuanto a el...nada. Hablamos un par de veces, dice que se muere por verme, que le intereso, que esto, que lo otro, pero a la hora de salir me pone excusas (para mi muy boludas) Pasaron mas de 2 semanas, si queres ver a alguien aunque sea un ratito en 2 semanas te haces tiempo (el no tiene muchas actividades, tiene un trabajo de medio tiempo y nada mas, de ahí a que haga otras cosas en el resto del tiempo no se) Me sentí un poco mal cuando me dijo "es que no es que no te quiero ver sino que siempre tengo otra cosa que hacer y me quedo sin tiempo" es como que...si querés también podes verme a mi y no hacer lo otro, tampoco es que eso otro que haces son responsabilidades que no puede cancelar (eso lo pense, pero no se lo dije) Pero bueh, es como pienso yo. Yo si no te veo por mucho tiempo y mis amigas me dicen de salir y vos me decís de salir el mismo día, yo te elijo a vos porque a ellas ya las veo siempre y a vos hace mucho que no... de nuevo, todo eso es lo que pienso, pero NO se lo dije. Yo creo que esta indeciso sobre mi, por eso no me manda a la mierda pero tampoco me deja de hablar. Pero es raro a estas alturas ya mas o menos debería a saber. Si venís saliendo con alguien por un tiempo y de un día para el otro lo pones en el frizer, es raro.
En cuanto a la ginécologa, si les soy sincera no fui. Me deprimí un poco y no le vi apuro a que me revise ahí si al parecer no lo voy a usar por un buen tiempo. Se que ESTA MAL, que al debutar ya debería ir a mi primera consulta, vaya o no a tener sexo próximamente. Pero la verdad no estoy con muchos ánimos de ir por estos días. Tampoco es que estoy tirada llorando, no, pero ando algo bajón.
Hoy estoy un poco confundida, por un lado quiero verlo pero por el otro me rompe las pelotas las actitudes esquivas y que no me diga de frente que le pasa (porque es obvio que algo le pasa) Además de que como conte, ese día salí del telo con mucha verguenza. Ya se que era mi primera vez y que se hizo lo que se pudo, pero igualmente salí de ahí como queriendo que me trague la tierra.


Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
pero en una infidelidad, hay rutina y hay un cariño sostenido a lo largo del tiempo... me parece. Como que no es comparable con algo que empiece. Pero bueh..

De una u otra forma, tendrias que asincerarte con vos misma y ver que queres. Y fundamentalmente accionar... porque si te lo hizo, y encima ahora lo vuelve a hacer, capaz no esta bueno planear un futuro con el, porque te puede volver a pasar en otro momento.

Que se yo... es que hablando se entiende la gente, y si no pueden ponerse de acuerdo... es medio raro todo.
No pido fidelidad de pareja porque no somos pareja, pero si venimos saliendo desde hace un tiempo pido al menos respeto y que se hable de frente.
Viejo doncella_dhierro dijo: 08.10.12
pero tampoco le hablas de frente porque te guardas todos estos comentarios que estas diciendo ahora.. bah, que se yo. A mi a veces me pasa como a vos, lo quiero matar y me guardo la mitad de lo que pienso que deberia decirle.. por "no generar bardo". El tema es cuando exploto y le tiro todas juntas...

Ojala no te pase!
Viejo PERSÉFONE dijo: 08.10.12
Un par de veces intente hablar de unas cosas que me molestaban (en realidad fue antes de que pasara mi 1ra vez) pero es como que el se cierra y empieza a decir que exagero, no me escucha mucho y no dice nada. Se molesta fácilmente, por eso no le dije todo eso que pensaba porque se que se lo va a tomar como que me quiero meter en su vida y organizarle sus tiempos y separarlo de sus amigos. Yo solo quiero que se haga aunque sea un ratito por semana para mi, si es que de verdad le intereso. Si el viniera de frente y me dijera "no te quiero, no me interesa estar con vos" es distinto, no le hablo mas y fue.
Por eso digo, a esta altura ya no se si lo quiero a el como persona o lo quiero para ganar mas experiencia en cuanto al sexo. Siempre me paso que me sentí poca mujer por no haber debutado nunca, ahora ya lo hice pero me falta mucho y me da un poco de miedo la idea de pensar que cuando llegue alguien que sea de verdad para mi, se congele todo por mi culpa.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios