736.530 temas | 5.146.873 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Isidoro_Cañones dijo: 09.12.06
http://www.clarin.com/diario/2006/12...ad/s-04603.htm

Un grupo de padres de los alumnos de quinto y sexto grados (11 ó 12 años) de una escuelita rural cercana a la ciudad de Las Breñas, a unos 260 kilómetros al sudoeste de Resistencia, denunciaron que sus hijos sorprendieron a un maestro y a una maestra de la escuela manteniendo relaciones sexuales en la dirección del establecimiento.

Según lo contaron los chicos a sus padres, los docentes juntaron a los dos grados tras varios días de paro y les pusieron un video en una casetera para que lo vieran mientras ellos se retiraban. Una traba de la cinta de la película fue el detonante que delató a los docentes, quienes fueron sorprendidos por los estudiantes de la escuela Nø 347 cuando fueron a buscarlos para que les solucionaran el inesperado desperfecto.

Ante el relato de los niños, padres y tutores conmocionados por el hecho hablaron con los medios de prensa del lugar ante quienes manifestaron que si bien no hicieron la denuncia policial, están seguros que el hecho ocurrió, tal como contaron sus hijos.

Sin embargo, los familiares de los alumnos se muestran desconfiados: "Tenemos miedo de que se tomen represalias. Los chicos ahora no quieren ir más a las aulas porque los docentes los amenazaron de que se iban a llevar las materias", comentaron.

A partir de que la noticia se hizo pública en los primeros días de esta semana, los dichos son múltiples y ahora resulta difícil diferenciar lo que verdaderamente pasó de lo que ya le agregó la imaginación popular.

Se habla, por ejemplo, de que los chicos dijeron que vieron a maestro y maestra "haciendo el amor totalmente desnudos sobre una mesa". Otros aseguran haber escuchado gemidos repetidos y que creyeron que la maestra tenía dolores o lo sucedía algo y algunos otros afirman que a través de una rendija de una ventana los sorprendieron besándose apasionadamente.

Toda esta situación sucede en medio de un estado irregular de la escuela donde se producen repetidos días de paro y muy próximos a la finalización del año escolar, como sucede en todo el Chaco donde ya se perdieron 33 días de clases por paros de los gremios docentes.
Viejo marianita_73 dijo: 09.12.06
Me hace acordar a Skinner y Clavados
Viejo Albo77 dijo: 09.12.06
Ah Bueno estos vendrían a ser los profesores Hot. Ya van a salir las fotos
Viejo ElZorro dijo: 09.12.06
Hay que comprar DVD!!!!!!!!!
Viejo Julieta dijo: 09.12.06
Jaja, hay versiones de que los encontraron desnudos garchando en el escritorio, de que escucharon gemidos, de que vieron por una rendija que se besaban... Seguro que sólo estaban tomando mate, pero esto de los chismes!!!

Posta que parece el capítulo de los simpsons...
Viejo Tallulah dijo: 09.12.06
ajajajaj si me hizo acordar mucho a los simpons

y buenoooooooooooooo cuando hay ganas hay ganas.....................
Viejo aye dijo: 09.12.06
Estaban dandose besos o sea haciendo bebes!
Viejo *Lucy_in_the_sky...* dijo: 09.12.06
ME PA Q HACIENDO BABIS.

Al chico resultado de ese amor, le enseñaran educacion sexual¿?
Viejo RuSo! dijo: 09.12.06
Las declaraciones del hamster del aula fueron claras.. ESTABAN GARCHANDO
Viejo Mandrake!!! dijo: 09.12.06
En el pizarron, habia marcas de las manos de una persona como extiradas hacia abajo, tamaño chico, mas bien de mujer, aporta este dato?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados