745.383 temas | 5.024.835 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo s1ck <!> dijo: 05.12.06
Originalmente publicado por KmiLiTa Ver mensaje
si buscamos....

Posición del misionero



Esta es una variante de la clásica y por todos conocida posición del misionero. La mujer tumbada boca arriba, con los muslos separados. Es conveniente poner unos cojines debajo de las nalgas para mejorar el ángulo de penetración.




por favor... si vamos a empezar a poner almohadones en ESE momento para mejorar la penetracion.... seria un fastidio!


tan fastidioso como ver el tiempo que dedicas a criticar a los demas... fijandose en internet todos sabemos
Fijandosé en internet!?

Emm...

A per...

Yo le pasé páginas para que se fije posiciones ya que le puede interesar ver algunas. No me basé en las páginas para dar mi opinión!


Luego, por básico. La posición del misionero no importa el tamaño, como lo veníamos hablando justo alguien por msn. Como la apertura que se genera en la mujer en esa posición es muy buena, la penetración es simple y además de ser cómoda es profunda. No se genera ninguna complicación. Si se tiene mayor miembro se aprovecha la comodidad de dicha posición como para que haya diferente contacto en la penetración. Pero nada más.

Lo que posteaste vos sobre la posición, ni idea de donde te habrás fijado pero lo de los cojines es una variante pero no es fundamental para la posición en sí.

Ahora, si estás sensible porque sólo puse una cara de "" pero educadamente te refuté tu punto... Es otro tema.

Luego, la crítica que le siguio... sí fue diferente! Y!? Pero fue lógico...

Pero a vos se te contestó bien!

Ah, y repito a vos yo te contesté bien en primera instancia. Que lo haya refutado, y que me haya sorprendido que VOS -ya que he leido posts buenos- hayas dicho eso... No significa que te haya atacado. Y por como reaccionaste...



Pero weh...

En fines!
Viejo ivanchos dijo: 05.12.06
la del misionero es la mas basica de todas. Entra siempre

En cucharita si tenes una mina muy culona te quiero ver..... hay que llegar

no me pregunten los nombres exoticos de las posiciones, pero bueno, ella acostada boca abajo con las piernas casi cerradas y el hombre sentado encima de los femorales es media jodida me parece si no se calza algo considerable.
Viejo Vampyresza dijo: 06.12.06
Mmmm, creo q ella boca arriba acostada, piernas para arriba... tipo "al hombro" El, agachado, tipo cuclillas... para q entre tiene q ser larga y ella tener una abertura importante... no?
Viejo viriannadusklight dijo: 06.12.06
Dentro de la variedad de posiciones elegimos para destacar cinco tipos; a saber:
1. Coito vaginal: las cuatro posiciones usuales son (a) el hombre acostado encima de la mujer; (b) el hombre arrodillado y la mujer yaciendo boca arriba; (c) el hombre arrodillado y la mujer apoyada en sus extremidades; y (d) la posición lateral, con la mujer dándole la espalda a su compañero, mientras ambos yacen acostados.
2. Coito anal: aunque difícil de distinguir en el arte de superficie, es muy clara esta postura en las "figuras obscenas" de bulto exento. Entre los ejemplos más seguros de las primeras encontramos las ilustraciones del Papiro Turín 55001 o Papiro Satírico de Turín, una suerte de panfleto burlesco de tiempos de Ramsés II, en el que se satiriza al soberano y a la alta sociedad[6], y en donde vemos al menos dos posiciones sexuales: posterior, con el hombre arrodillado y la mujer apoyada en sus extremidades, y lateral, con la pareja reclinada sobre un flanco (actitud similar a la 1.d).
3. Coito oral: casi desconocido en las representaciones egipcias, aunque ciertas "figuras obscenas" que muestran a un hombre sentado y dotado de un falo desmesurado, que es sostenido por su compañera de pie y lo acerca a su boca. No conocemos ningún ejemplo de fellatio o cunninlingus hasta ahora, pero el material documental disponible o publicado es muy escaso como para afirmar su absoluto desconocimiento en el antiguo Egipto.
4. Onanismo: las "figuras obscenas" en las que una mujer sostiene o empuña el miembro viril de su compañero, podrían ser consideradas también como representativas de este "juego" sexual. No se conoce, que sepamos, ningún caso de masturbación femenina, ya sea con o sin la asistencia de un cuerpo extraño. Es destacable, sin embargo, la gran cantidad de objetos de barro o piedra que representan un falo erecto, hecho que podría insinuar su empleo en el onanismo femenino. Tal idea debe descartarse de inmediato ante, i.a., la existencia de un ejemplar que muestra un falo alado con testículos de 19 cms. de largo (CGCairo-JdÉ 42035), que es imposible que haya tenido tal destino. Es muy posible que este tipo de esculturas se relacionen con el mito heliopolitano según el cual Atum, el demiurgo creador, generó a la primera pareja cósmica, Shu y Tefnut (o, Tefenet), por un acto de masturbación[7]. Este "motivo" erótico-mitológico está atestiguado ya en pinturas sobre ceramios del Período Predinástico[8] y quizás la imagen de un varón masturbándose (o siendo masturbado) pueda guardar alguna relación con dicho acto generativo.

Utilizadas en Egipto Antiguo.
Viejo matias_arq dijo: 06.12.06
vos a 1 metro de distancia de ella... si no la tenes larga es imposible.
Viejo Clerico dijo: 06.12.06
Dejemos De Discutir, El No Tener Un Miembro Tan Largo No Significa Necesariamente Que No Se Puedan Hacer Las Posiciones. Tampoco Un Contorsionista, Cuando Tenes Ganas La Posicion La Logras Igual.
Viejo Mara Agustina dijo: 06.12.06
Yo opino que cuanto mas larga mejor, independientemente de la posición, en caso contrario hay que adaptarse al largo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios