746.297 temas | 5.026.129 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Martin_1988 dijo: 28.11.06
Hola amigos forros, soy lector desde hace rato pero no estaba registrado.
Les comento mi problema... Hace ya un tiempo tengo ralaciones con mi novia y siempre todo bien, ningun problema, pero resulta que esta vez no le viene la menstruacion, tiene 4 dias de atrazo. Aclaro que siempre nos cuidamos y el forro siempre lo revisé y no hubo problemas...
No se si tendrá algo que ver que esta un poco alterada por el tema del colegio y problemas familiares...

Les agradezco muchisimo su ayuda
Viejo Aetia dijo: 28.11.06
4 dias no es nada martin, qedate tranqilo..

si pasa la semana i ella no esta ni hinchada, ahi si preocupate

i si esta nerviosa peor, eso hace qe no le venga tmb

suerte
Viejo bangum dijo: 28.11.06
4 dias no es nada, seran nervios, si t cuidaste no te hagas drama
Viejo Martin_1988 dijo: 28.11.06
Otra cosa que me olvidé de aclarar que ella es regular, siempre le viene en la misma fecha.
El preservativo que usamos la mayoria de las veces es el que tiene espermicida, que segun leí y me comentaron mata a los espermatozoides que estan por dentro y fuera..
Igualmente estoy bastante nervioso
Viejo Edise dijo: 28.11.06
Si te pones a revisar, vas a tener millooooooooooooooooooooooones de thread iguales, usa la BUSQUEDA

ON TOPIC: SUERTE!
Viejo vampiressa dijo: 28.11.06
No te preocupes, depende mucho de nervios, alimentacion, aunque sea una persona regular siempre alguna vez puede ocurrir que se retrace un poco. Y como decian por arriba, si se pone mas nerviosa, mas va a tardar, asi que tranqui, si se cuidaron no tiene porque pasar nada... Suerte!
Viejo Mi CuOrE dijo: 28.11.06
no es nada 4 dias..

se puede atrasar con cualquier cosa....

incluso si empezo a tomar alguna medicacion...
Viejo aye dijo: 29.11.06
Hay algo que se llama....GINECOLOGO!
Viejo Celeste_cele dijo: 29.11.06
Buena oportunidad para empezar a tomar pastillas (si le viene)
Viejo Fugitiva dijo: 29.11.06
No, no te preocupes, 4 dias no es nada
Aparte si usas los preservativos espermicidad hay menos posibilidades de embarazo..por la accion que tienen..
Pero de ultima test..
espera mas..
o un ginecologo!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios