745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta1Me Gusta

Viejo ۞Dark_Gothic_Emo_u.u۞ dijo: 23.11.06
Originalmente publicado por s1ck <!> Ver mensaje
Me parece que no podés siquiera intentar justificarte de esa manera, es bastante triste. Porque lo que a vos debería importarte sería lo que le dijiste a tu novio y como eso lo afectó! En vez de andar molestandoté por como te contestaron en éste thread. Además te repito otra cosa. Vos no trataste de manera delicada -o siquiera respetando a tu novio- el tema. En el título pusiste "La tiene chiquita". Cualquiera que entra, ya se viene riendo de antes. Y en el cuerpo del mensaje lo trataste de una manera realmente muy vespectiva. Sos la novia y decis que es feo, decis que la tiene chiquita y que no gozás. Ni siquiera intentaste ver como contar quizás la situación que pasó y que produjo el enojo (que es más dolor seguro) de él y buscar maneras de cómo solucionarlo. No, directamente dijiste que era feo, pero que era "adorable". Cualquiera que te lea al pasar va a pensar que es un amigo tuyo o un garche o un lorito simpaticón que tiene tu abuela. Flaca, de onda, pero tuviste 0 tacto. De por sí, que hayas posteado de la manera que lo hiciste tuviste 0 respeto a él.




5 meses y recién ahora tenés éste problema? O sea, ok aceptemos que tu novio no es el más dotado -y no lo digo bardeando no soy como los idiotas que se pusieron a bardearlo al pobre flaco. Ok, no lo es y punto. 5 meses ya hace que están juntos, no se cuanto hace que estás teniendo relaciones porque no fue muy claro. Hablaste ahí como si recién ahora se están "soltando sexualmente". Pero sin importar del tiempo, no buscaste ir guiandoló? Porque las mujeres se pueden quejar de muchas cosas a la hora de hablar del performance del hombre. Pero acaso vos hiciste algo para cambiarla y mejorar dicha performance?
Porque leo que contaste que probaron de todo, que tienen hasta sexo anal. Pero no dijiste si vos intentaste guiarlo para que haga las cosas que te gustan o que mejore las que hace bien para que te gusten más.

Que ya hayas tenido sexo anal no significa que no pueda agarrarte otra persona y te haga gozar o hasta doler. Son dos cosas diferentes. Gozaste cuando tuvieron sexo anal? O nada?

Hablás que te da más placer sentir cómo te agarra, o tocarle el cuerpo mientras te penetra que la penetración en sí. Y eso es muy feo. Y me parece que va más allá de que si él la tiene chica o si vos la tenés muy... abierta.

La verdad no entiendo y me parece muy feo lo del chabón, que haya pasado por eso. El sexo es algo muy importante en la pareja, realmente mucho. Ya que una vez que hay sentimientos, el sexo es una manera muy hermosa de demostrarlos. De por sí, el sexo, demuestra muchísimas cosas desde la falta de egoismo, la pasíon que le producís, la ternura, lo animal y muchísimas cosas que ni vale la pena gastarse a explicarlo acá realmente. Y si se está tan mal en ese aspecto, si tu primera descripción para la gente que no lo conoce es que:

"no es muy lindo, pero es adorable y grandote como un oso, pero el problema es que la tiene chiquita.. estube con varios chicos y creo que la tiene de la mitad del tamaño del chiqo que me iso doler mas"

Si ésa es la primera descripción que dás a personas que desconocés y que buscás ayuda para hablar de un tema delicado de algo malo que te pasó con tu novio y que -supuestamente- te importa si le dolio que le dijeras eso. Empezamos muuuuuuuuuuuuuuy mal!


Yo voy a repetir lo primero que dije. Me parece que tenés que hacer como dijo Piache acá:
http://www.elforro.com.ar/671729-post2.html

Creo que prestarle atención a tu pareja es fundamental para el sexo. Para saber que cosas hacés bien, que se pueden mejorar, que cosas hacés bárbaro que cosas no hacen sentir y hasta que cosas hacés muy mal. Pero para eso también necesita haber una fluidez en ambos a la hora del sexo considerable. Ya que si uno hace algo que gusta, es bueno que la otra persona demuestre que le gusta lo que le hacemos. También así cuando las cosas no son tan positivas. Pero siempre tiene que estar el tacto y la sensibilidad a la hora de hablar o dar consejos sobre que cosas se pueden y/o deben mejorar. Sino se termina lastimando a la otra persona.

Me ha pasado -con una ex pareja- que no le gustaba dar sexo oral. Principalmente porque la habían acomplejado. Al punto de que el ex le había dicho:
"Mirá un poquito la porno! Dale! A ver si aprendés a dar sexo oral"

El flaco no sólo que tuvo 0 tacto sino que también termino siendo un forro porque ese comentario es muy hiriente. Y cuando es así, cuando quizás hasta empezaba mal dandomé sexo oral. Yo buscaba de decirle qué cosas me gustaban a mí a la hora de recibir sexo oral y que cosas hacía bien. Siempre remarcando las que hacía bien. Las cosas que no hacía del todo bien o directamente mal, no se las decía. Buscaba la manera de llevarla a ella para el lado de que haga las cosas más relajada. Y logrando su tranquilidad, se logra darle confianza a tu pareja y ahí el placer te va a llegar sin lugar a dudas. Porque la otra persona se relaja, se va sintiendo confiada y va a hacer bien las cosas. Lo puedo afirmar porque terminaba encantandolé darme sexo oral y terminaba haciendomeló de manera excelente.


Para ir terminando te diría que no hagas la de mentirle como algunos te dijeron. Porque no te lo va a creer y sólo lo vas a lastimar seguramente. Intentá primero buscar en el diccionario las palabras Tacto; Sutileza; Sensibilidad; Consideración; Empatía y aprenderte los significados. Ojo! Si también lees los sinónimos que aparezcan de cada palabra... no te va a venir mal para nada!
Una vez hecho eso, y habiendolós comprendido obvio, ponete a hablar con él sobre que cosas te gustaría que te haga. Averiguando que cosas le gustaría a él que ambos intentaran o que vos le hagas a él. Intentando informarte sobre que cosas de las que vos hacés a él le gustan o le dan confianza. Y compartiendo las cosas que te gustan de las que te hace él, remarcando ésto. No exagerandoló ni mintiendo ni flasheandolá. Sino enfatizá que cosas te gustan de las que te hace. Y también que cosas puede ir agregando a las que ya hace bien (o también a las que hace mal decile que podria hacerla de otra manera). Pero siempre con sutileza, para que de ésta manera no lo lastimes ni le hagas sentir que pasa verguenza con vos.

Si pese a todas las cosas que te han recomendado -contando sólo las buenas realmente- la cosa a nivel sexual con él no cambia. Son amigos... y pobre pibe!


Por último, realmente intentá comprender la situación. Ponete en el lugar de él y pensa sobre que feo debería ser la situación en sí. Y también como si fueras él y te enteraras que tu novia anda diciendo las cosas que vos dijiste y de la manera que lo dijiste. No te molestes por lo que pelotudos como nosotros de un foro te puedan decir. No, intenta ponerte en el lugar de él, de su cuerpo y de la situación general... Para ver como te podrías llegar a sentir vos.

Espero que lo entiendas, que realmente lo entiendas que no debe ser nada lindo. Si para muchos de los que leimos la forma que tuviste de hablar de él y de la situación en sí no fue linda. Y hasta dio cierta pena por el chabón por pasar por algo así... Imaginateló a él!

no la trates tan asi (no niego que estoy 100 de acuerdo con vos) pero hable con ella y me dijo que no supo como expresarse, no sabe expresarse bien...

igual es una forreada....

nose como dije en mi post anterior, pobre pibe...

y si depeche mode tendria que hacer algun tratamiento.. (ni idea si sirven)
Viejo pablopirata dijo: 23.11.06
Como la mayoria y en buen criollo te digo : te fuistes a la mierda .......pero bueno ,lo dijistes como lo sentias.

Ahora bien ¿ Que tal si dejamos de pensar que solo el pibe tiene un problema ?

Esta bien que haya llegado tarde al reparto de pitos....eso es un echo, pero tampoco olvidemos la parte que te compete a vos ¿ te pusistes a pensar si vos estabas primera en la cola del reparto de cachuchas ? ¿ Tenes alguna referencia para comparar si es asi ? ( alguna amiga de confiaza )

Y si es asi y realmente queres estar con el pibe y ayudarlo
pensa en ir trabajando tus musculos vaginales ,ejercitando la contraccion podes ejercer una presion suave que podria ayudar mucho a tu novio, pero mucho en serio ,aparte de
aprender cuales son los estimulos que les mueven el piso a cada uno,como en otras palabras te decian lo demas foreros.
Bueno a los efectos practicos, no creo poder decir mas de lo que te han dicho mas arriba ,si te puedo dejar una frase que siempre tengo presente y que viene al caso:

Somos dueños de nuestros silencios
y esclavos de nuestras palabras.

O sea que la proxima ...coito a boca cerrada.....no,no ,asi no va ....mejor coito sin palabras, no tampoco ...bueno mejor pensa lo que vas a decir, para no herir .
Un beso.


Viejo :lalala: dijo: 23.11.06
Apreta ahi abajo, o no hagas nada por un tiempo aguantate las ganas que apenas de emboque vas a ver... por mas chiquita que la tenga te va hacer ver las estrellas, y tambien el acostumbramiento!

Y si lo queres ya van encontrar la manera de pasarla bien!

Saludos.-
Viejo "El Jefe" dijo: 23.11.06
Pablopirata tiene no razon, tiene toda la razon, entro en un macro y se la llevo en pacs de a mil hasta dejarlos sin stock. Por suerte dejó 2 temas sin tocar sino ya era al pedo hablar.


1) Como dijeron antes, el flaco te quiere, mucho, muchisimo y lo que dijiste le dolió como no te imaginas, un comentario sobre el tamaño del amigo se te queda en la mente (a mi me paso al reves, me acuerdo y se me levanta el animo soy un boludo)


2) La lengua es magica: lavatela bien (no la lengua presisamente... bueno la lengua también), depilate y que el flaco se cope con chuparte toda, vas a ver que no te va a importar el tamaño del amigo, vas a seguir chocha con el flaco
Viejo FIREHUSKIE dijo: 23.11.06
ingas si a mi me dicen esa frase en pleno acto dale apura al gusanito que no siento nada, primero el pajarito en definitiva se duerme y creo al menos por un buen tiempo no me sacaria es frase de la cabeza, yo no se si importa o no el tamaño, porque eso considero es cuestion de cada quien,pero creo hay momentos para decir las cosas
Viejo joan_cdm dijo: 23.11.06
los Que Dicen
" El TamaÑo No Importa, Hay Que Saber Usarla"
es Porque La Tienen Chiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viejo Manuko dijo: 23.11.06
te zarpaste nena, y no tiene remedio.....
Viejo Sr. Diablo dijo: 23.11.06
Originalmente publicado por DeBoRaHhhh Ver mensaje
acabo de leer todo y me molestaron ls que saltaron como leche hervida, los hombres a veces tambien son muy ofencivos con ciertos comentarios, y cuando una toca ese punto que parece fundamental, el pilar de la virilidad del hombre, tira todo abajo.

no es una mascota, hace 5 meses que estamos, y creo que el nivel de confianza maxima recien llego ahora, de distencion o sea de tener sexo y hablar y relacionarnos en general de una manera mas abierta, asi que ultimamente tanto el como yo nos haciamos comentarios que en otra epoca no nos hubiesemos hecho ............ nose como ayudarlo, tampoco es de madera teniendo sexo con migo, es bastante bueno en el sexo oral y me dice cosas lindas, pero cuando me da masa me exita mas talves como me agarra con ssu manos o tocarle la espalda al contacto que tiene su miembro con migo.. y tambien probamps por atras (hacemos todo) y es que ya tenia la cola hecha de antes
y no creo llevarlo o ir a una reunion creo que mas de uno aca me pega si me aparesco :|
Si te miró con mala cara o se puso triste, quiere decir que el punto de confianza máxima no había llegado realmente o que el 99.99 % de los que posteamos tenemos razón y te fuiste al carajo con ese comentario que le hiciste. Que esperabas ???, que le crezca o se le ensanche la pija menospreciándolo ?? ´
Ojalá sigan un tiempo juntos... el suficiente para que el pibe te diga... "tenés las tetas caidas.. o mejor... tenés celulitis, ya no estás para usar esas bikinis"
Viejo Negro26x8 dijo: 23.11.06
El tema del tamaño es muy subjetivo: va a importar en la medida que a vos te importe. Ademas, supongamos que el pibe tiene algo asi como 10 cm. Por arriba de los 4 o 5 cm de penetracion (bien trabajada y con un ancho razonable) ya estarias sintiendo placer. Asi que, van a estar un poco limitados para ciertas posiciones, sobre todo de atras, pero es cuestion de imaginacion. Te recomiendo que lo hables con el muchacho y le expliques que era un comentario, que sos MUY BRUTA, que no quisiste ofender y que la pasas barbaro con el. Espero te sirva la ayuda. Besos.
Viejo Lisandro83 dijo: 23.11.06
Originalmente publicado por Sr. Diablo Ver mensaje
Ojalá sigan un tiempo juntos... el suficiente para que el pibe te diga... "tenés las tetas caidas.. o mejor... tenés celulitis, ya no estás para usar esas bikinis"

Muy buena respuesta, el loco debe estar esperando el momento de la vengaza.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios