745.939 temas | 5.025.569 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Awesome! dijo: 30.05.09
hola.


lei en este foro una opinion asi en casa tocaron tmb el mismo tema etc y me entro la duda Anticonceptivos para las minas dan cancer o es chamuyo?
Viejo mc atmos dijo: 30.05.09
en el colegio me comentaron que a la larga traian problemas cardiacos y que despues cuando querian tener un hijo costaba mucho más, nose si es joda porque es un colegio catolico. pero en biologia nos enseñaron eso
Viejo Usuario Borrado dijo: 30.05.09
Hoy en dia casi no tienen efectos secundarios...

Seguramente que los dueños de Prime corrieron ese rumor jajajajaaja
Viejo Purmamarca dijo: 30.05.09
Una amiga tiene un problemilla mínimo en la chapirola, un tumorcete benigno. Le suprimieron las pastillas como medida preventiva. Pero es un caso aislado intuyo.

Y sí, cuando hablo de cosas serias pongo palabras estúpidas.
Viejo Efímera dijo: 30.05.09
y mira, segun mi ginecologa, que es un poco catastrofica, pero tiene varios titulos universitarios, sí, usarlas más de 3 o 4 años incrementan de manera visible tus probabilidades de tener cáncer, por eso yo estaba tan cagada. A la vez, lei por ahi que otras te dicen que por el contrario previene cancer de endometrio puede ser? No se... me cago en la puta jajajaj
Viejo Vicky.-. dijo: 31.05.09
Las voy a seguir tomando igual...



Che, pero no creo que sea tan asi, es uno de los farmacos mas vendidos, si no es el que es mas vendido en todo el mundo, si seria tan contraproducente como dicen, nunca llegaria a venderse asi como asi.
Viejo nadi83 dijo: 31.05.09
pero eso mejor que los responda un medico..

igual hay que aclarar que los los medicamentos y etc.. no son aplicables a todas las personas, puesto que algunas su organismo no las tolera, o les hace mal.

por lo mismo tiene contraindicaciones..
Viejo Aetia dijo: 31.05.09
segun lo que me dijo la ginecologa, no generan ningun problema :S ni cancer, ni problemas cardiacos, ni lo de que cuesta mas tener hijos que dijo alguien por ahi
Viejo Caro H dijo: 31.05.09
Si gente. Los anticonceptivos a la larga generan cancer, es por eso que las mujeres tienen periodos de descanso ya sea por meses o años.
Que raro que varias mujeres lo crean como mito! Chicas a informarse, que es un buen metodo anticoncepcion pero usenlo (al igual que el forro, el diu ect) con precaucion, consulten a su ginecologa sino...
Viejo PaJaritos. dijo: 31.05.09
Uno tiene que ser conciente de los antecedentes que tiene cuando toma un medicamento... A mi vieja por ejemplo, dos médicos diferentes le dijeron que tomar muchos años anticonceptivos podía aumentar la probabilidades de un aneurisma.
Los anticonceptivos de por si no hacen nada, pero, si uno tiene antecedentes familiares, es mejor averiguar si estos no pueden agravarlo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios