745.885 temas | 5.025.502 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo QuaG dijo: 22.05.09
He aquí lo que el sexo puede hacer para usted:


El sexo favorece la circulación sanguínea

Cuando hacemos el amor, el pulso aumenta lo que favorece la circulación sanguínea hacia los cerebros -lo que nos pone en el filo de la navaja- y también hacia los otros órganos lo que nos hace más sano. La traída continua de sangre fresca prevé las células de más oxígeno y hormonas y después quita los desechos que provocan enfermedades y cansancio.

El sexo quema grasas

Tener sexo es un acontecimiento cardiovascular que estimula su corazón y sus pulmones y reduce su nivel de colesterol. Usted quema 150 calorías haciendo el amor durante 30 minutos. ¿Qué prefiere? ¿Correr durante 120 kilómetros o hacer el amor tres veces a la semana durante un año? Durante estas actividades usted quema el mismo número de calorías: ¡7500 calorías!

El sexo segregar muchas buenas sustancias

El sexo hace segregar en nuestro cuerpo unas sustanias químicas que mejoran la salud. La endorphina es un producto químico natural que tiene el mismo efecto que la morfina, que reduce el dolor y las preocupaciones. Estos calmantes naturales ayudan a remediar el insomnio, la migraña, y los dolores de espalda y del cuello causados por el estrés.

El sexo ejerce sus músculos del suelo pelviano

Las contracciones de los músculos en el momento de un orgasmo refuerzan los músculos genitales de las mujeres tanto como de los hombres. Estos músculos son de alta importancia para una próstata sana y para combatir la incontinencia en una fase ulterior de su vida.

El sexo ayuda a mantenerse joven y tener una vida más larga

El neuropsicólogo David Weeks del hospital Royal Edinburgh en Escocia afirma que su cara parecerá 10 veces más joven cuando tiene sexo 3 veces a la semana.
Durante diez años su equipo ha interrogado 3.500 hombres y mujeres europeos y americanos entre 20 y 104 años de edad. Todos tenían una cosa en común: se veían joven para su edad. Resultó que una vida amorosa enérgica es uno de los determinantes más importantes en el retraso del proceso de envejecimiento. Sólo actividades físicas son aún más importantes.

El sexo sin compromiso con varias personas no tiene sin embargo el mismo efecto. Inlcuso puede causar un envejecimiento precoz porque provoca a veces preocupaciones y tensiones.

El sexo mejora el estado emocional

Para las mujeres, una vida sexual regular favorece la liberación de la hormona 'ocitocina' que tiene un efecto positivo sobre el humor, ayuda al estrés y favorece incluso la vida social.

El sexo para una piel hermosa

El sexo hace liberar el estrógeno, también nombrado a menudo 'la hormona feminina', que tiene un efecto positivo sobre la piel e incluso el pelo. La transpiración excesiva durante el acto de amor, elimina las impurezas de los poros y deja la piel pues bien limpia.

El sexo reduce el dolor

La hormona ocitocina reduce el dolor. Se demostró que el dolor de cabeza y otros dolores generales desaparecen si el nivel de ocitocina aumenta.

El sexo es bueno para los músculos, los huesos, y el sistema inmunológico

Para los hombres el sexo refuerza los músculos y los huesos, y mejora el sistema inmunológico. Estos efectos secundarios del sexo se deben a la hormona masculina 'testósterona'. Haciendo el amor, el nivel de testósteron aumenta.

El sexo le hace más atractivo

Cuando tiene una vida sexual regular, su cuerpo liberará más feromenas. Estos son sustancias que estimulan la conducta sexual de sobre todo las personas que le rodean. Podemos decir pues que es más atractivo para los demás si tiene mucho sexo.

El sexo es bueno para el corazón

Hacer el amor es una actividad física, al igual que hacer deporte. Por consiguiente tiene los mismos efectos sobre el corazón. Estudios han demostrado que el riesgo de un ataque cardíaco reduce para los hombres que tienen sexo por lo menos 2 veces a la semana contrariamente a los hombres que no tienen una vida sexual regular.

El sexo es bueno para la próstata

Unas investigaciones recientes muestran que una vida amorosa regular tiene efectos positivos sobre la próstata e incluso puede prevenir el cáncer de próstata. Una vida amorosa regular eliminaría sustancias perjudicales que de otro modo se quedarían en la próstata.

El sexo es bueno contra el estrés

Una vida sexual regular y satisfactoria estimula la armonia y procura un bienestar físico y mental relajado. El sexo estimula también un buen descanso nocturno, como ya saben muchas mujeres. Cuántos hombres no se duerman directamente después del acto? Sin embargo, cuando el sexo no funciona bien dentro de la pareje, puede causar estrés.

El sexo mejora el sentido del olfato

La prolactina, una hormona segregada durante el sexo, tiene un efecto positivo sobre nuestro sentido del olfato.

El sexo resfuerza el sistema inmunológico.


Cuando nos sentimos bien en la cama, nuestro sistema inmunológico también se siente bien. Gracias al sexo se segrgan pues ocitocinas que estorban el funcionamiento de la hormona de estres, el cortisol, durante un rato bastante largo. En este período se forman más glóbulos blancos lo que aumenta nuestra inmunidad. Una buena vida sexual también combate las depresiones.

El sexo para la demencia

El sexo es buena manera para prevenir la demencia ya que estimula la formación de nuevas células en el cerebro. Otros medios para desviar la demencia es la resolución de criptogramas o correr. Según el profesor Barlett de la Universidad de Queensland, se forman y se alimentan nuevas células en el cerebro por el entrenamiento físico y mental. Así las células se mantienen funcional y desvian enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson. La sustancia química que procura estas células nuevas, se estimula aparentemente más durante el sexo. Entonces, no es necesario hacer el footing ya que hay mejores maneras para formar nuevas células.

El sexo malo

A alguna gente no le gusta admitir que su manera de hacer el sexo ya no es satisfactoria para su pareja o si mismo. Por motivos de inseguridad o egoísmo se afferan a sus costumbres porque 'siempre fueron bien' o porque 'así se hace'. El sexo aburrido o previsible puede impedir la excitación. Variación en las maneras de hacer el amor, el tiempo en que occurre y el lugar que elige pueden ser importantes elementos para mantener su vida sexual intrigante.


Necesitan alguna razon mas para hacerlo?
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 22.05.09
Jajajajaja si bueno.....


el reírnos también tiene un montón de virtudes.... sine mbargo no siempre andamos sonriendo
Viejo Awesome! dijo: 22.05.09
muy interesante
Viejo piedra-amatista dijo: 22.05.09
ya mismo salgo corriendo a buscarme un chongo... todo sea por mi salud (?)
Viejo Can4y0n dijo: 22.05.09
che pierdra .. y si nos ponemos a hacer ejercicio (?)
Viejo QuaG dijo: 23.05.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Jajajajaja si bueno.....


el reírnos también tiene un montón de virtudes.... sine mbargo no siempre andamos sonriendo
Pero q es mas placentero mi querido amigo? reirse como un boludo o ir a ponerla?

Originalmente publicado por piedra-amatista Ver mensaje
ya mismo salgo corriendo a buscarme un chongo... todo sea por mi salud (?)
Esa es la actitud!
Viejo menta dijo: 23.05.09
la paja cuenta como sexo?


o todas esas cosas hormonas y que se yo se liberan a lo largo del sexo y no solo en el orgasmo?
Viejo pachon dijo: 23.05.09
`
Originalmente publicado por quaggire
Pero q es mas placentero mi querido amigo? reirse como un boludo o ir a ponerla?
nose, yo hace como 10 años q hago artes marciales y despues ir y abollar a alguien a quien le tenes mucho rencor a piñas es bastante placentero tambien (?)


jaja el dia q lo hice..me senti tan..liberado


el empezo T_t
Viejo ^VaMpX^ dijo: 23.05.09
igual no se necesita tener conciencia de todos estos beneficios... esta bueno hacerlo ya de por si

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios