745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Maconiero dijo: 20.06.09
Originalmente publicado por =Pato Ver mensaje
se supone que para estimular el punto G masculino o en otras palabras para hacer un masaje prostatico se pueden ayudar con esto...



aunque creo q mas d uno va a desistir a la idea
uf, visto asi en frio da miedito

pero otra cosa es en plena accion, donde no importa nada
Viejo jrbair dijo: 20.06.09
Me pasó lo mismo que a Santiagomza, y me parece que a partir de este thread es un disparador que, más allá de que algunos lo tomen con humor (que está muy bien), lo cierto es que va a despertar muchas curiosidades, aún en los machistas tangueros, porque la curiosidad es tan grande en el hombre que, a partir de la duda de donde estará mi punto "G", va a haber varias búsquedas -solo por interés científico ¿vió?-
La búsqueda de placer no tiene límites y, en cada uno es algo muy personal, lo único que debe evitarse es el miedo o la verguenza, lo único que nos debe censurar es el: "...no me gustó"
Como dicen que dijo el increíble Salvador Dalí, cuando estando tomando un café en Paris pasaron unos tipos y le gritaron "¡puto, vos sí que te la comés!"
Y el monstruo les gritó con toda la voz: "...probé y no me gustó !!!"
Viejo cami_034 dijo: 21.06.09
volvemos siempre a lo mismo. yo aporto mi humilde opinión.

yo creo que deberíamos convenir que el ano es igual para todos, hombres y mujeres. dejemos esa estupidez de "solo a la mina puede gustarle ser penetrada, y sino, sos gay", ¿ok? please, seamos modernos. entonces, si el ano es lo mismo para todos puede gustarle tanto a mujeres como a hombres. punto final. jaja.
ok. admito que me sentiría rara si mi novio me dice que le gusta la estimulación anal... pero creo que hay que dejar ese tabú de lado y pensar en la cantidad de cosas nuevas que pueden surgir... piensenlo chicos: nuevos modos de placer que hasta ahora desconocen jajaja en fin u.u
Viejo Heretic dijo: 21.06.09
Nunca lo haría ni lo volvería a hacer!!! jajaja

No digo meter pendorcho, pero dedito tranquilo haciendo un poquito de presion en la prostata y despues me cuentan, van a ver, no van a salir con plumas!!! No se van a hacer putos!!! No se queden con la duda, si su novia lo propone mejor aún, así no quedan como "rarito"

Y al que dice "ni loco, el culo es solo para cagar" entonces... que ni se le ocurra meterle un solo dedo en el asterisco a una mujer! como van a hacer eso?!?!?! el ano es solo para salida... por favor!

Saludos
Viejo Me-li-ta dijo: 21.06.09
Originalmente publicado por luoco Ver mensaje
Bueno muchachos, leyendo ideas para una señorita que la solicitaba, se me ocurrio abrir este thread. La verdad que a lo que propongo nunca me anime a hacerlo, no se me ocurre ni jamas me lo ofrecieron, pero me juego a que alguno lo probo, de ahi el nombre del mismo "a ver quien tiene los huevos..."

Dicen afamados sexologos que a los hombres (para sorpresa de mas de uno) les excita la estimulacion anal por medio de consoladores o cosas por el estilo... precisamente alli dentro se ubica el punto G masculino... pero... alguno lo probo? OBVIAMENTE el hecho de que lo disfruten no quiere decir que sean homosexuales, y ese precisamente, es uno de los tabues que tienen (tenemos) la mayoria de nosotros.

Alguno lo probo???
Creo que en esto las mujeres necesitamos mucha más información sobre cómo hacerlo bien, sobre todo con compañeros reticentes... Por otro lado, ¿en la primera vez femenina a ellos que carajo les importa, no?

Me encantó el modelo posteado debajo, pero creo que para empezar es muy grande.

Me encanta el "hombre" dispuesto a probar de todo y sin prejuicios, que conoce su cuerpo y está dipuesto a poner el placer por sobre todo lo demás.

Espero que se animen más.

Saludos.
Viejo =Pato dijo: 21.06.09
Originalmente publicado por Me-li-ta Ver mensaje
Creo que en esto las mujeres necesitamos mucha más información sobre cómo hacerlo bien, sobre todo con compañeros reticentes... Por otro lado, ¿en la primera vez femenina a ellos que carajo les importa, no?

Me encantó el modelo posteado debajo, pero creo que para empezar es muy grande.

Me encanta el "hombre" dispuesto a probar de todo y sin prejuicios, que conoce su cuerpo y está dipuesto a poner el placer por sobre todo lo demás.

Espero que se animen más.

Saludos.

jaja
si obvio q es demasido...
pero bueno..
si existe y alguen es capaz d usar ESO...
sepan q un dedido no los va a partir al medio ni van a ser menos hombres x eso
Viejo Rifle dijo: 15.03.10
Me parece increible. Como nunca probaron? A ver si se dejan de joder un poco...
Viejo dr. oga dijo: 15.03.10
yo probe que me froten con el dedo mientras me la chupa/me pajea y esta reee piola, despues de ahi a meter un poco el dedo lo probe y no me cabio
Viejo aeromario1 dijo: 16.03.10
Ya conté mi experiencia tantas veces qe tengo miedo que me manden a la mie..
En un tiempo bastante lejano, arrugabamos sábanas con una señorita algo mayor que yo. Habíamos salido casi un año "sin compromisos" eramos lo que podría definirse como una amistad erótica y nada mas. Ella frecuentaba un grupo de gente, yo otro, pero cada tanto nos juntábamos por que nos entendíamos muy bien en posición horizontal, y la pasabamos de diez.
Las circunstancias hicieron que tuvieramos que separarnos definitivamente (no puedo dar muchos detalles... vaya a saber quién lee este foro) y el día de la despedida a ella le vino imprevistamente(la regla ¿se entiende?). Ante la circunstancia, me dijo...
- No importa. De todas maneras yo te voy a hacer una despedida de la que no te olvidás mas-
Y efectivamente... nunca mas me olvide.
No se imagien una despedida agitando pañuelitos. no...no. Comezó a despedirse en forma oral...(no..no. Tampoco dijo un discurso) y manual. Venía haciendo un muy buen trabajo cuando, de pronto golpeó la puerta de atrás.
Se imaginan mi sorpresa ¡¡ y mi salto..!!!
-pará pará. ¿qué hacés...?-
Y me contestó: - mñfgghmmmgggjjhh...-
-¿quéeee...? sacátela de la boca que no te entiendo nada.-
-que te quedes tranquilo y me dejes hacer a mí...-
Cagado de espanto pero obedientemente la dejé hacer, y mientras seguía con su trabajo oral, inició su trabaja manual instalandose precisamente allí.
Si... allí. En mi cul%$·" y mientras chupaba y lamía (no es un error de tipeo, puse lamía, no es que quise poner la-mía)por un lado, masajeaba por el otro (acá si hay error de tipeado, quise poner: masajeaba por el ORTO)
Confieso que no eran sensaciones wwooooouuu... que lindo que se siente, pero tampoco estaba sufriéndolo.
A la hora de acabar, tuve el orgasmo mas abundante, espectacular, gustoso, impresionante, alucinante, increible y lindo de mi vida.
Nunca mas nos vimos, nuca mas ma olvidé y NUNCA ME ANIMÉ a pedirle a otra mina que me lo haga.
A quién tenga oportunidad... que lo pruebe. Después me cuenta si te calienta que te digan que sos puto o que bla..bla...bla.
Viejo matias-99 dijo: 16.03.10
La verdad q no lo probe, pero no tendría nada de malo..

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados