745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta3Me Gusta

Viejo .:IBLIS:. dijo: 17.02.06
Vos no sos Forro sos tremendo HDP ! jajajaja


Yo mina te la corto con los dientes ! XD jajajajajajaja


Como le vas a hacer eso !


jajajaja todabia me rio... muy forro de tu parte !
Viejo coty_177 dijo: 14.04.06
jajajaj, me acuerdo q una vez estaba muy embolada con mi novio, entonces llego lo abrazo y con los ojos llorosos le digo.....

estoy embarazada!!....fue tremenda la cara de panico !!!, no aguante mas y me entre a cagar tanto de risa!!!...pobre....pero lo disfrute mucho!
Viejo pablito^^ dijo: 14.04.06
che pero.. más q sorprender a la pareja uds kieren matarlos
Viejo hangar18 dijo: 14.04.06
"mi amor tengo gonorrea hace 3 meses, me la contagie del perro...perdon."

o lo que me hicieron una ves y no me calento, sino que me calente y mate a mi TV

"fede...estoy embarazada"...(pasa la bola de pasto)..AARGHH AKIRAAA PRaaa se rompio la tele
A Blinkfan le gusta esto.
Viejo -ColombianO- dijo: 14.04.06
mundiales

en tusecreto lei una vez

que un pibe despues de garchar sin forro le decia a su novia... mi amor, tengo sida... perdoname, la mujer se puso blanca y fue a llorar al baño, y que paso 3 horas convenciendola de que no era verdad, y que aun asi se hizo los examenes... pero ojo!, XD el pibe dijo que estuvieron peleados como por 2 meses
Viejo erbili dijo: 16.04.06
bueno... una ves con mi novia le dije "mira, sabes q hay otra chica.... si... me tiene loco, cabello negro, liso.... (la estaba describiendo a ella, pensando q iba a caer en cuenta) al final me dijo "pues vete a la mierda con esa puta! XD Y como a los 30 segundos se dio cuenta q era ella.... como se habra sentido la pobre !
Viejo Miss Kittin dijo: 16.04.06
Originalmente publicado por erbili
bueno... una ves con mi novia le dije "mira, sabes q hay otra chica.... si... me tiene loco, cabello negro, liso.... (la estaba describiendo a ella, pensando q iba a caer en cuenta) al final me dijo "pues vete a la mierda con esa puta! XD Y como a los 30 segundos se dio cuenta q era ella.... como se habra sentido la pobre !
al principio cuando empecè a leer dije: QE HIJ ODE PUTA! :s
y dsp: QE TIEEEEEEEEEEERNOOOOOOOOOOOOO (:
pobre mina jajjaja
Viejo Asperitta dijo: 16.04.06
Originalmente publicado por SebMas
Secreto 3130

"Una vez mientras tenia relaciones justo antes de acabar (estabamos sin condon) le dije a la mina "Tengo SIDA" solo para ver la cara en el momento q se lo dije....la mina quedo blanquita sin decir nada...un momento despues salio corriendo y se enncerro en el baño a llorar...estuve casi 2 hs para convencerla de lo contrario...y aun asi se hizo los analisis para verificar q en realidad no tenia SIDA, hoy en dia esa mujer es mi esposa jajajajaja "


Eso es sorprender!

Eso es querer matar a alguien, cuando lo leí en la pág. casi me muero yo en lugar de la mina lo agarro a patadones al pibe de tal maneraaaa
Viejo Idealistaescéptico dijo: 17.04.06
"mirá chuchi, el sexo anal puede ser placentero para la mujer también. Y te lo voy a demostrar poniéndome en tu lugar... ¡¡Carlos, vení para acá, hermoso!!"

ESO es sorpender.
Viejo Atenea dijo: 17.04.06
Estas me las hizo mi novio y fueron buenísimas, ninguno de los dos es muy cursi pero a veces estas cosas están más que buenas.

- Después de varios días de no poder vernos por nuestros respectivos laburos/estudios/etc se apareció detrás mio cantando una canción que veníamos escuchando hasta el cansancio justo cuando yo estaba por entrar al laburo.

- Caer en la oficina, el día de los enamorados (para ambos es un día comercial, pero bue), con un ramote de flores e irse al toque (desde ese día es el novio ideal para mis compañeras de trabajo).

- Estar esperándome en la puerta de la clínica donde yo tenía que ir a hacerme varios estudios, cuando antes me había dicho que no me podía acompañar.

- Decirme que no podía venir a mi casa hasta la noche tarde y caer a la hora en la que vuelvo del trabajo. Jajajajaja el problema esa vez fue que yo aproveché esa tarde para ir a comprarle el regalo de cumpleaños, llegué y me lo encontré en casa, hacía dos horas y media que estaba pelotudeando.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios