746.259 temas | 5.026.085 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Hang dijo: 14.11.06
Mujer real?...conociendola...para para...mujer real? ... que es eso?!
Viejo viriannadusklight dijo: 14.11.06
yo unicamente use un termino, que es de autoria del que escribio el libro, y lo tire para abrir un debate. No quise herir los animos de nadie... besos
Viejo <AniX> dijo: 14.11.06
Aca les dejo un video que me mandaron hace poco... resumiendo un poco de lo que habla este thread...

http://rapidshare.com/files/3395401/...shigh.wmv.html
Viejo s1ck <!> dijo: 14.11.06
Originalmente publicado por <Anita> Ver mensaje
Aca les dejo un video que me mandaron hace poco... resumiendo un poco de lo que habla este thread...

http://rapidshare.com/files/3395401/...shigh.wmv.html
Excelente video realmente!

Hace unas semanas me lo habían pasado. A veces es tan triste la realidad.
Viejo elmono77kpo dijo: 15.11.06
acabo de ver el video... y tal vez no me crean, o me tilden de raro, ke de hecho lo soy y mi chica real y hermosa me lo dice todo el tiempo... pero me parecio mucho mas linda la chica al principio, o tal vez con un pokito de makillaje, ke el producto terminado.....
Viejo Endo dijo: 15.11.06
Originalmente publicado por LaMorocha Ver mensaje
Sabido es que todas las "mujeres reales" llevamos las de perder contra todas las chicas de tapa, sin embargo, esas chicas, por lo general, cobran fortuna por hacer lo que nosotras haríamos por puro placer... Digo, me parece que la batalla (si es que se puede plantear una batalla...) se gana por nuestra parte no con dietas, gimnasio y cirugías, sino con la derrota de la histeria y el gataflorismo que abunda en la mayoría de las mujeres, feas y lindas que dan vueltas por el mundo... Digo, las chicas de fantasía, no lo son por una cuestión de cuerpo perfecto y nada más, lo son porque de ninguna de esas te da la sensación de que te va a histeriquear en la cama, o que algo le va a dar "asquito" o "vergüencita". Me parece que si todas nos ponemos a hacer lo que tenemos ganas y lo que nos da placer sin pensar en la moral, en las buenas costumbres y en lo que diría mi vecina si me viera, el mercado no vendería tanta carne photoshopeada...
Nota_1: No me refiero a satisfacer a un tipo a cualquier precio (dolor, displacer, etc.) sino a hacer libremente, desde la realidad de cada una, sin ataduras que no se corresponden y pensando en maximizar el placer propio y el ajeno.
Nota_2: Conozco bastante un caso de un flaco que vive fantaseando con las "mujeres no-reales" siendo que tiene al lado un camionazo de mina... cómo se explica?. Pues ella es una histérica!!! está todo el día haciendo berrinches y exigiendo cosas sin dar nada a cambio!!! es imbancable!!!...
Abrazos para tod@s!!!
Como dijo alguien por ahí, qué bueno que haya sido una mujer lo que dijo esto.


Felicitaciones por una exposición tan clara, y me gustaría agregar lo siguiente:

Se pusieron a pensar que la pornografía, por ejemplo, terminó siendo más sexy para muchos que el sexo real? Es decir, lo irreal es más real que la realidad (suena raro, pero es así). Esto es lo que definen como hiperrealidad. O sea, aprender a amar a una mujer real, en este contexto, sería aprender a desligarse de esa ilusión con la que nos alimentan los medios de comunicación masivos.
Viejo viriannadusklight dijo: 15.11.06
Gracias por tu mensaje profundo nene ( Endo) y gracias por el link que me mandaste!!!! besos
Viejo Celeste_cele dijo: 15.11.06
Originalmente publicado por Endo Ver mensaje
aprender a amar a una mujer real, en este contexto, sería aprender a desligarse de esa ilusión con la que nos alimentan los medios de comunicación masivos.
Ese es el punto, creo. Menos paja y más sexo real con mujeres reales, hombres!!
Viejo santiagomza dijo: 15.11.06
ufa yo quiero una linda....
Viejo viriannadusklight dijo: 04.07.07
Comía frugalmente, y volvía caminando a su casa.
Leía un poco, se hacía unos mates, charlaba con alguna amiga; después cenaba... y esperaba ese llamado, puntual, a las 10... pero el telefono seguía sin sonar. En parte, eso era reconfortante, en parte no.
A las 12 se dormía, o mejor dicho, comenzaba con su ritual.
Se quitaba lentamente el vestido, deshaciéndose de sus penurias diarias, se soltaba el pelo...prendía una vela y apagaba la luz, después de cerrar la ventana.
Se colocaba el perfume favorito de él y se hundía bajo las sábanas. Jugaba en la oscuridad cambiando de estación cuando la canción no le agradaba.
Y se dormía con su retrato. Abrazaba un pequeño marco de 10 x 15 cm desde dónde un muchacho con camisa blanca, le sonreía.
Una noche más, el mismo ritual de siempre.
- Mañana vuelve de la guerra-pensó al cerrar los ojos.
Mañana el ritual cobrará un nuevo sentido...
Pero por eso, no dejará de ser menos importante.

Copyright LADY PENDRAGON ©-Derechos Reservados. ®


La Flor como refugio o la Terminal
"Borges dijo haber leído aproximadamente 100 libros en su vida y hojeado algunos más ( je, je, je). Yo me limito a Hojear." (Yamila)


ME VOY, CIERREN ESTO... UN BESO^^

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados