746.292 temas | 5.026.122 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo luiggi_ar dijo: 21.05.09
La experiencia que he tenido es sumamente agradable, emocionante y exitante.

Salía con una amiga-casi novia (pero con total libertad el uno con el otro), nuestros encuentros sexuales eran muy buenos y cierto día salió el tema y le conté que un amigo (en realidad compañero y amigo de cuarto de soltero) tenía un "camión colgado" entre las piernas. Tal cual se presentó esa charla, acompañado con alcohol y entre las preliminares de un buen polvo, me preguntó si aceptaría (yo) tener un trío.

Como estabamos en pleno viaje al sol (un horno era la temperatura) le comenté que si.

Al tiempo, varias semanas, volvió el tema. Ahora sin "el sol", en el llano, traté de explicarle que me parecía que no tenía una buena cavidad para soportar un pene tan grande. Me dijo que igual, lo quería probar. Pero que lo que más le llamaba la atención era la doble introducción.

A mi me pasaron varias cosas, incomodidad, tentación y ganas de cruzar esa línea. Lo consulté con el atorrante de mi amigo. Yo esperaba alguna actitud dubitatiba, pero me dijo sí, sin terminar yo la frase.

Lo llevamos a cabo. Fue expectacular y lo recomiendo profundamente.

Los tres mantuvimos siempre esta amistad y cuando ella puede (ahora está casada) nos volvemos a juntar.
Viejo claus000 dijo: 03.01.10
a mi me encantaria estar con dos tipos....sobre todo mi fantasia es la doble penetracion...mmmm...muy rico...
Viejo carloss11 dijo: 04.02.10
ola a todos!! ultimamente tengo kuriosidad por los trios i me gustaria hacer alguno pero antes de eso me gustaria saver si merece la pena hacerlo o solo es un mito

gracias
Viejo carloss11 dijo: 04.02.10
yo aun no e tenido nignuna experiencia pero yevo mucho timpo keriendo tenerla lo k me gustaria saver si merece la pena
Viejo ska-tortura dijo: 04.02.10
Con dos mujeres estuvo bueno hasta ahí nomás, la oportunidad se me presentó una sola vez y lo choto es que una era no dable y pintó para darle a la otra.

Con unos amigos hicimos un tres contra uno y estuvo maso.

Y otra zarpada fue en una despedida de soltero, una sola se la bancó contra 8 pero era poca mi participación y muy poco exitante
Viejo Fire On Ice dijo: 05.02.10
Sólo tuve una experiencia de trío.

Con una chica más y un chico.

Creo que lo que sumó a que la experiencia estubiese TAN buena, es que antes de estar con él (que era su novio) estubimos juntas, luego de conocernos bien y gustarnos le planteamos al chico tener un trío y aceptó.

Lo que estubo muy bueno también, fue que los tres teníamos bien en claro, que era un dar y recibir placer: los tres contra los tres. Cosa q ninguno quedara "dejado de lado". A mi realmente me encantó. Es algo muy dinámico y para tomarselo con calma, es decir, no ir desenfrenadamente como si fuese cualquier relacion sexual, si no ir experimentando y probando entre los tres.
Viejo int0x_dari0 dijo: 06.02.10
yo nunca estube en uno, estuve a punto con un amigo y una amiga

con dos minas que se yo, no sabria que hacer me volveria loco y me iria a la mierda jajajaja
Viejo marujitax dijo: 27.04.10
Chicas, basicamente tengo curiosidad...
Hicieron un trio alguna vez? cual de los dos?
Les gustaria probar? Cual de los dos?
Que condiciones creen deberia tener un trio, si en el caso de elegri otra chica como la eligirian?

Detalles porfis!
Mua!
Viejo flx666 dijo: 27.04.10
He probado con 2 chicas y si la verdad que estuvo muy bueno,me hubiera gustado un chico mas ahi,pero ya dejaria de llamarse trio

Despues probe con una pareja H-M aclaro jaj por si las dudas,a mi me gusto,pero creo que el chabon no tanto ,duro poco tiempo y me quede con mas ganas.


La posta es todos con todos ,espero poder repetirlo alguna vez
Viejo Fire On Ice dijo: 27.04.10
Solamente practiqué un trío de dos mujeres y un chico. Estar con dos chicos a la vez, por lo menos hasta ahora, no me interesa mucho.

Mirá no sé si te considerás bisexual, porque de ese modo sería bastante más facil (con que ambas personas te gusten ya está).
Pero asumiendo que te considerás solamente heterosexual.... sacando eso de lado, dudo que no te resulten atractivas (lindas, interesantes) otras mujeres, por lo que no es tan difícil, con que veas a una chica que te genere curiosidad o te paresca linda (por dentro y/o por fuera) ya está. Lo mismo para "elegir" al chico. Estas cosas por lo menos en mi caso se dan cuando se tienen que dar, nunca me pintó hacerlo premeditado, creo que le saca parte de lo sensual y lo hace un tanto frío planearlo. Con el hecho de que te lo plantees como posibilidad, al ver la oportunidad podrás decidir.

Como con cualquier tipo de experiencia sexual me parece que lo primordial es el gusto por el otro y la confianza mutua (confianza que puede darse aunque no se conosca de años a esa persona).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios