745.496 temas | 5.025.006 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Beretta dijo: 21.09.08
Mira para empezar...si no quiere no quiere, y punto. Cada persona vive la sexualidad de una manera diferente, no tiene porqué gustarle lo mismo que a ti. Además, si la fuerzas o intentas convencerla poniendote pesado, lo único que conseguirás es que acabe por detestar el acostarse contigo.
Viejo audiopsicopata dijo: 25.09.08
por la mierda!!!!
me lavo el aparato como 20 veces al dia brilla como el sol de limpio y aun asi nada
nunca he sido antihigenico todo lo contrario
y aun asi no pasa nada
Viejo Giky dijo: 25.09.08
tacto hombress.. mas tacto hay q tener con las mujeress..!
hay q ver la manera en q se lo propones.. quizas estás encarando el tema de manera equivocada con ella..
proba de proponerselo de diferentes maneras.. q un dia te encuentre en internet chusmeando algun artículo sobre el tema, por ejemplo
quizas no accede xq le da un poco de miedo.. y vos se los tenes q sacar de a poco hablando, dandole seguridad y cuando la cosa esté a punto caramelo.. se lo propones! quien te dice..
Viejo Vaughan dijo: 25.09.08
Originalmente publicado por audiopsicopata Ver mensaje
por la mierda!!!!
me lavo el aparato como 20 veces al dia brilla como el sol de limpio y aun asi nada
nunca he sido antihigenico todo lo contrario
y aun asi no pasa nada

Mirá, no necesariamente sea un asunto de tu higiene pero el hecho de que elija la ducha para hacerte sexo oral tiene cierta importancia, no es cualquier lugar.
Mi primer pensamiento fue que quizás tuvieras una higiene deficiente... si ese no es el caso (y, por favor, asegurate de eso... no todos tenemos los mismos estandares de higiene) entonces quizás sea un bloqueo mental de su parte. Fijate que el sexo oral lo hace en la ducha y se niega al sexo anal, la una revela cierto problemilla con la higiene (real o imaginada) del pene y lo otro va por el mismo camino, muchos piensan que hacer el sexo anal implica suciedad.
Yo lo agarraría por ahi... le preguntaría en confianza qué es lo que pasa... con el diálogo se arregla todo (o al menos podés saber qué es lo que no vas a poder arreglar y de ahi tomar una decisión).
Viejo lupantercero dijo: 25.09.08
Causa la unica forma de q ella te quiera hacerlo por atras contigo es haciendo q tenga primero varios orgasmos, luego se sentira totalmente agradecida
Viejo dvdrgn dijo: 26.09.08
Originalmente publicado por Beretta Ver mensaje
Mira para empezar...si no quiere no quiere, y punto. Cada persona vive la sexualidad de una manera diferente, no tiene porqué gustarle lo mismo que a ti. Además, si la fuerzas o intentas convencerla poniendote pesado, lo único que conseguirás es que acabe por detestar el acostarse contigo.
Esto es muy cierto. Sin embargo hay cosas -especialmente el sexo oral- que sirven para darle variedad al acto sexual en pareja. Además es una pena (por lo menos yo lo veo así) privar al otro de algo que disfrutaría, es cuestión de intentar aunque sea.
Viejo nadi83 dijo: 26.09.08
pero por lo del trasero... lo haces en 4 tenes una vista hermosa y sin necesidad que ella tenga que darte otra cosa (?)


digo me parece... que sino le va el ana.. no la podes incentivar

no a todos gusta

y lo del sexo oral por ahi es timida, habla con ella
Viejo .Nico. dijo: 26.09.08
Como dijeron por ahi si no le gusta no le gusta y punto... Hablar es al pedo, creo que es mejor hacer y probar, llevarla a hacerlo.

Creo que lo del * se puede resolver como dije en otro post en la posicion de perrito. Es decir ir dando un perrito vaginal y ver que onda si vamos pasando.... Si no quiere no quiere.

Lo del oral te recomiendo que vos le hagas un oral a ella (a eso no se niega?) en una posicion que ella tenga cercano tu pitin... si el oral que haces es bueno y ella se mueve del placer... seguramente termina tomando tu pito y haciendote el oral que tanto deseas... a mi eso me dio efecto...

PERO NUNCA FORZAR LAS COSAS. PORQUE ES AL PEDO.
Viejo mariacho dijo: 28.09.08
Lo importante en la relación es la comunicación, y el punto de exitación es importante para que te puedan hacer un buen trabajo. Pero me pregunto a ella que es lo mas importante.......en verdad le gusta lo que le haces o solo te complace por tener una relación contigo.
Viejo pantalladetv dijo: 28.09.08
para el sexo oral usa preservativos con sabor.
al menos para las primeras veces hasta que tu chica le agarre la onda.
y para el sexo anal tiene que estar muuy segura, muy confiada
y sobre todo caliente
esmerate un poco y calentala

y si se da de que te diga que si, usa algun lubricante
nada de saliva

tambien vas a tener que "relajar la entrada" con juegos

en fin si estas desesperado
ni sueñes


suerte

espero que te sirva

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios