746.285 temas | 5.026.113 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo walde dijo: 17.02.06
jajajajajja, tampoco hay q ser extremistas

vamos a adoptar a un bebe de africa porque la loca esa tmb lo hizo!! y ademas se come a bradd pitt.....
Viejo Kenzo dijo: 17.02.06
los amigos o compañeros del foro NO sirven para esto, lamento decirte.

Lo correcto sería que vayas y saques turno con un urólogo. A no tener verguenza!!!
Viejo Bowel dijo: 17.02.06
A mi me pasaba amigo... te tiro 2 datos.

1) te lavas bien cuando te bañas? lavarte con agua tibia y jabon, no lo frotes con la esponja obvio, lavalo bien con tus manos enjabonadas. Kizas las primeras veces te jode un poco, pero huevo, que poco a poco se empieza a acostumbrar.

2) Hacete la puñeta con algun tipo de lubricante al comienzo, despues empeza a poner cada vez menos hasta que ya solo necesites el lubricante natural.

y si, estoy de acuerdo con Kenzo, si no te convence, anda al urologo, esta todo trankilo.
Viejo Charlie dijo: 17.02.06
ok gracias por todos sus consejos!! estaba pensando ir al urologo pero como que quedo como un fracasado llendo a los 16 voy a probar consejos caseros hasta que no quede otro que ir ...
Viejo .mang. dijo: 17.02.06
Fracasado? Al urólogo no van las personas por problemas sexuales o cosas así. Los urólogos también tratan enfermedades de cualquier tipo. Infecciones, virus, etc.

No tenés porqué tener miedo a un urólogo. Yo personalmente tuve la misma experiencia que vos y por eso mi consejo. Pero lo que dijo Kenso es 100% verdad, en una consulta de 10 minutos te terminás de sacar la duda.

No tenés nada que no sea normal. No tenés nada grave. No veo porqué la verguenza a ir!

Suerte
Viejo Kenzo dijo: 17.02.06
Originalmente publicado por mang
Fracasado? Al urólogo no van las personas por problemas sexuales o cosas así. Los urólogos también tratan enfermedades de cualquier tipo. Infecciones, virus, etc.

No tenés porqué tener miedo a un urólogo. Yo personalmente tuve la misma experiencia que vos y por eso mi consejo. Pero lo que dijo Kenso es 100% verdad, en una consulta de 10 minutos te terminás de sacar la duda.

No tenés nada que no sea normal. No tenés nada grave. No veo porqué la verguenza a ir!

Suerte
Yo si le veo vergüenza a ir!! si me pongo a pensar, a los 16 años no me hubiera gustado nada tener que ir a consultar porque me pasa algo en el pitulín... pero antes de hacer cagadas, te recomiendo denuevo, ir al urólogo. El primer paso para solucionar un problema, es afrontarlo!!!!

no creo que sea nada, pero no creo uqe ninguna respuetsa te vaya a convencer tanto como la de un médico.

salut y buen sexo,
Jorge.
Viejo Mauro dijo: 22.02.06
Ehhh... me parece que antes que probar 'remedios caseros', deberias probar con un profesional que realmente sabe lo que hace, tene en cuenta que los medicos, no se quemaron las pestañas estudiando para despues sentarse en un consultorio a reirse de sus pacientes... asi que yo diria que vayas sin miedo, sin sentirte un loser, porque es un problema de salud y como tal merece respeto, ademas, mientras estes en la sala de espera, nadie va a saber para que fuiste a consultar al urologo y a nadie deberia interesarle tampoco...

Y para el resto: dejen de darle consejos, mejor que se haga atender...
Viejo NaCk dijo: 22.02.06
yo no me circuncide por algo religioso ni nada, pero como cuando era chico, no me tire el prepucio "para atras" despues cuando tenia 12 años ya el tamaño no daba como para q estuviera ahi, cuando me operaron no me sacaron todo el prepucio pero lo suficiente como para tirarmelo para atras tranquilo, ahora estoy nomas bien, esperando por usarlo en algo q no sea mi mano :S

edit: si te vas a operar o algo, no tengas miedo, no pasa nada!! despues a la larga decis, y yo tuve miedo por esa pelotudez??

Editado por NaCk: 22.02.06 a las 23:46
Viejo Endo dijo: 22.02.06
Originalmente publicado por Charlie
no se si a alguien mas le pasa pero tengo un problema es que tengo mi extremidad (por no decir pene) muy sensible , apenas toco cualquier cosa me "duele" o lo siento mucho.. bueno tengo 16 años alguien que sepa de esto deme algun consejo porfa XD... es normal ?
A mí me pasó lo mismo (y a tu edad también), hasta que, después de consultar a un médico, puse "manos a la obra" para mejorar el asunto. Mi problema también venía con una estrechez del prepucio. en consecuencia yo no podía descubrir el glande porque me dolía mucho cuando trataba de hacerlo (y me preocupaba porque se complicaba mucho limpiarlo). También tuve problemas de eyaculación precoz por la hipersensibilidad, pero con el tiempo todo anduvo bien.

Te cuento cómo lo solucioné (por consejo del médico):

La idea es lubricar bien el glande, y empezar de a poquito a descubrir el prepucio, hasta que tire. Hacé esto todos los días hasta que sea completamente cómodo descubrir el glande.

Después hay que empezar a tocar el glande con la yema de los dedos, de a poquito y con mucha suavidad. A mí al principio me daba impresión, pero después de unas semanas fue mi forma favorita de masturbarme

Eso sí, siempre tiene que estar todo muy bien lubricado. Si no está lubricado, se te pegan los dedos al glande y duele mucho, pero eso es normal en la mayoría de la gente. Vas a ver que haciendo estos simples ejercicios, en un par de meses más o menos todo mejora mucho (y además te divertís como loco )
Viejo NaCk dijo: 22.02.06
jajajaja si seguro q te divertis!!!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios