745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo paquitotm dijo: 03.11.07
Todo lo que dicen esta bien, pero yo creo que no hay nada escrito para calentar a una mujer o para tener sexo con ella porque todas son diferentes, simplemente hay que dejarse llevar por las emociones y lo demas viene solo. usa el ingenio y no te limites, cuando lo estes haciendo te vas a dar cuenta que le gusta que le hagas y que no, y a darle..... En lo personal a mi me gusta tomar unas bebidas con ella antes del acto, siento que mi amigo se anestecia y lo puedo hacer que se levante o no como yo quiera o que termine hasta que yo lo decida, no se si a ti te funcione..
Cuando estes haciendo sexo oral con la lengua y los labios frota su clitoris y chupalo, pero al mismo tiempo metele uno o dos dedos en la vagina, eso le va a encantar...
Ojala te sirvan estos consejos
Viejo Yondaime90 dijo: 13.03.08
Este es otro de los temas que andaba leyendoen una página relacionada con la sexualidad en el campo de las relaciones sexuales. Espero que le saquen algo de provecho y me disculpan si está repetido el tema XP

"La excitación sexual de la mujer es bastante más compleja que la excitación del hombre y más difícil de comprobar.
El hombre tiene rápida respuesta ante los estímulos eróticos lo cual puede verse facilmente debido a que el pene se pone erecto y esa erección será más consistente a medida que la excitación aumente.
Si bien la mujer ofrece ciertas transformaciones a nivel físico durante la excitación sexual, estas, en la mayoría de los casos, suelen ser muy sutiles y se necesita una cierta experiencia para darse cuenta en que momento están ocurriendo.

No se puede escribir un manual sobre como excitar sexualmente a una mujer sin considerar que hay diferentes tipos de mujeres, están las que no tienen ningún tipo de inhibiciones y viven su sexualidad igual que los hombres y aquellas para las que el sexo va indefectiblemente unido a los sentimientos.
Estas últimas, generalmente son las que tienen más dificultades en lograr la excitación y por lo consiguiente el orgasmo.
Estos son algunos consejos para excitar sexualmente a una mujer que conviene tener en cuenta.
El tiempo
Lo primero que se debe saber es que las mujeres necesitan más tiempo que un hombre para alcanzar la excitación.
Un hombre puede excitarse con una simple caricia en el pene o viendo a alguien desvestirse, en cuanto el pene se pone erecto ya está dispuesto para la penetración.
El tiempo que necesita una mujer para excitarse sexualmente, es variable, pero se calcula que entre 10 y 20 minutos, como mínimo.
El romance
La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojarsele encima con prisas ya que eso logrará un efecto totalmente negativo.
Recuerda que el hombre reacciona más a los estímulos externos pero las mujeres son más emocionales, si quieres seducirla ponle un toque de romance a la situación.
Besos y caricias
Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales.
Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error.
Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no dejes lugar sin acariciar y vas observando las reacciones.
Nunca comiences enfocando tu atención en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último.
Las palabras
Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que te surja decirle en ese momento.
El lenguaje erótico que tanto excita a los hombres puede causar rechazo a muchas mujeres, lo más conveniente es deslizar alguna palabra fuerte y observar la reacción, si a ella le gusta estás de suerte y encontraste un camino más rápido para llegar al objetivo.
La imagen
El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable.
Presta especial atención a tu ropa interior, no importa que tipo de prenda prefieras siempre y cuando te quede al cuerpo y luzca bien.
Por último un detalle importante, cuando te quites la ropa, que sea toda la ropa, ni se te ocurra dejarte las medias puestas, ese sería el error más grande de todos."



Aquí les dejo el link donde leí la información. Hay otros temas relacionados con esto. Espero que obtengan buenos conocimientos para que mejoren en sus relaciones sexuales ----> Como excitar sexualmente a una mujer
Viejo garbiel dijo: 15.03.08
Originalmente publicado por burri Ver mensaje
mi pregunta es en especial para las mujers asiq opinen.. tengo novia y quiero hacerla pasar la noche de su vida.. quiero consejos.. para q llegue al orgasmo, c re caliente no c... q qde re satisfecha...
Te dejo una pagina: Como excitar sexualmente a una mujer
Viejo Pikixa dijo: 15.03.08
Originalmente publicado por Rusito Ver mensaje
Partamos de la base que cada mujer es diferente a la otra. Ergo, no lo que le caliente a una puede calentar a la otra.

Mas alla de eso, existen cosas que son al comun de las mujeres. Pero por sobre todas las cosas tenes que tener en cuenta que exitar a una mujer no es tarea de 5 segundos. Lleva su tiempo. Si queres hacerle pasar la noche de su vida, primero deberias hacerle pasar una cena copada... Vos sabras mas que nosotros que cosas le gustan a ella (hay minas que le encantan las rosas y musica suave y otras que con una pizza y una cerveza son mas que feliz). Algo distendido y con comida liviana (clavarte un guiso de lentejas con chorizo colorado... no te va a ayudar mucho).

La charla amena, de cosas que a ella le guste hablar suele predisponerlas muy de buena forma... mas alla de la genitalidad, el organo sexual mas importante es el cerebro... si ella esta relajada vas a ver que tiene mas y mejor predisposicion. Dato fundamental: ESCUCHALA

A la hora de los bifes:
Caricias... muchas caricias... toneladas metricas de caricias. Pero no sobre los genitales solamente. La mujer misma es una gran zona erogena. Caricias en la espalda, cuello, en la cadera (viste que cuando estan acostadas boca arriba les sobresale el hueso de la cadera? bueno... a muchas chicas les exita que les acaricien ahi y en la parte media del vientre... entre el monte de Venus y el ombligo, justo arriba del tiro de un pantalon). Eso como para empezar.
Luego, a todas esas caricias le vas sumando besos. No solo en los labios. Sino en el cuello, hombros, en la clavicula, la espalda, etc.

NOTA IMPORTANTISIMA: Mas alla de tu nivel de exitacion... siempre (repito: SIEMPRE) las caricias y los besos deben ser SUAVES. Controlate lo mas que puedas.

Sobre las caricias: No solo a palma abierta, proba apenas rozandola con la llema (¿yema?) de los dedos (ojo, por que muchas zonas, aparte de ser erogenas les causa cosquillas y es contraproducente), con las uñas (no como si la estuvieras rasguñando, sino con la mano dada vuelta). Evita la axila y los 20 cm para abajo de esa zona.
Sobre los besos: Esta claro que el chupon no es buen aliado... tienen que ser suaves. Alterna, de vez en cuando, con un pequeño roce de lengua.

NOTA: Escucha muy detenidamente su respiracion, jadeo y suspiros mientras haces lo que te dije arriba. Asi te vas a dar cuenta que zonas la exitan mas. Y NO TE QUEDES DEMASIADO TIEMPO EN UNA ZONA. Recorre, alterna... recorda que todo su cuerpo es una zona erogena. Hace esto, al menos 15 o 20 minutos.


Cuando la cosa se pone algo mas hot... comenza, con las mismas caricias y besos, a recorrer otras zonas.
Las piernas: la parte interna de los muslos (sin llegar a la vagina), la parte de atras de la rodilla. Comenza lentamente a desvestirla. Hacele notar que no es que queres COGER. Sino Hacerle el Amor.
Pechos: Los pechos de una mujer no son de goma. Hay que tratarlos delicadamente. Caricias con la punta de los dedos. Apenas rozandolos. Recorre el contorno (no tanto sobre la parte cercana a la axila, recorda el tema de las cosquillas), no te centres en el pezon... Dejalo para lo ultimo.
Vas a notar como el pecho se va poniendo mas "duro" y asi tambien el pezon. MUCHA DELICADEZA CON EL PEZON. Anda despacio, lo ultimo que debes tocar es el pezon propiamente dicho (Morfologia del pezon... Pezon: parte que sobresale y Aureola de pezon: la parte del mismo color que el pezon, que lo rodea y que es de diferente color que el resto de la teta). Con el dedo hace circulos alrededor de la aureola (aureola suena mal.... pero no se me ocurre otra forma de llamarla) y el pezon dejalo para lo ultimo. REPITO: HACELO SUAVE... el secreto no es tocar... sino que ella desee ser tocada

Desvestila... desvestila lentamente. Es muy importante que le muestres respeto. Una mujer debe sentirse segura en la cama para que puedan pasarla realmente bien. Tambien podes hablarle mientras la acaricias. Decirle que cosas te gustan de ella (ejemplo: Mientras la acaricias le decis que te encanta la suavidad de su piel... se discreto e inteligente con los comentarios). Mirala a los ojos. Hablale de lo que te gusta su compañia. El buen humor ayuda a que se distienda. Comentale sobre su belleza, etc, etc, etc. Hacela sentir bien.

Todo el proceso que te acabo de mencionar que dure pero que no sea eterno. Anda fijandote como viene la mano. Si ves que bosteza, metele mas ganas... viste? Calculale que sea entre 30 y 40 minutos. No lo hagas forzado... si ves que despues de 20 minutos ya esta bastante exitada no es necesario que sigas...

Genitalidad:
Sobre la vagina femenina ya se ha escrito mucho... No te voy a decir nada nuevo. Pero si lo mas importante. EXACTAMENTE COMO TE DIJE ARRIBA: SE SUAVE Y NO TE QUEDES SOBRE UN MISMO LUGAR CONTINUAMENTE. Deja el clitoris para lo ultimo (NUEVAMENTE: ELLA DEBE DESEAR SER TOCADA). Juga con los labios de la vagina, suavemente (NUNCA PENETRES con los dedos en seguida... deja pasar algo de tiempo), recorre la zona.
Una vez que estas ahi podes notar claramente el estado de exitacion: Si esta mojada... vas bien. Pero segui... acariciala. La parte de abajo del muslo (entre el pliege de la cola y la parte interna del muslo) les gusta. Recorre la zona entre el orificio vaginal y el anal (esto con mucho cuidado, es exitante pero muchas chicas tienen cierto "tabu" para con la cola). Si te va hacerle sexo oral. Hacelo... no lo dudes.

RECALCO: SI A ALGO TE DICE QUE NO... NO! Demostrale respeto.

Si logras hacer esto con perfeccion... vas a lograr el mejor sexo de tu vida. Una mina caliente es lo mejor que te puede pasar. Luego vos debes poner tus conocimientos en la cama... y ahi ya no puedo ayudarte.

Estimado amigo: Te acabo de dar la llave maestra que te llevara a un mundo de sexualidad increible... Imagino que si queres hacerle pasar una noche inolvidable debes quererla lo suficiente... y solo por eso has merecido este caudal de conocimiento. Ponlo a prueba, perfeccionate... y disfruta.

Exitos

Estaria bueno que despues pases y nos cuentes como te fue...

(MxeF)



ya estaaa, el tiipo sabe, se cierra toodo, ya esta! es eso! hacela desear, no seas un animal, tenes que ser suave, y el no es NO , no trrates de inventar nada, pero se suave y que nos hagan desesperarnos es lo mejor, mucho juego previo, mucho franeleo pero siempre lento, tomate ese trabajo y despues vas a ver lo bien que te va a ir. calientes nos abrimos a todo
Viejo TlnYTunS dijo: 19.03.08
ahi muchas frmas de hacerlo pero pidendo diferentes opiniones se logra el exito
Viejo sevendust dijo: 19.03.08
Einer, vos de gentleman 0..................
Viejo locuskant dijo: 26.01.09
hola que bueno saber sobre como exitar a la mujer
Viejo Iguana dijo: 27.01.09
A la mayoría le gusta que les digan cosas obsenas... y dejame decirte, campeón, que es el mejor método. Casi nunca falla.


Ejemplo. Una damicela camina por la calle, vos ya la notaste hace rato. Es exhuberante, tiene la cola de Jennifer López, las tetas de Pamela Anderson y la nariz de Diego Peretti... pero eso no te importa porque el resto está muy bien. Su pelo rojizo y radiante parece salido de una propaganda de head&shoulders. La venís relojeando y te hacés el boludo. Tenés tanta suerte que se para justo al lado tuyo en la parada de bondis. Parece que va a hablarte... temblás. "Por acá pasa el 69?" te pregunta... Y qué tenés que contestarle?? Una obsenidad! claro! te la dejó picando además! es tu día... Simplemente le decís "No, hija de un volquete lleno de putas, es más, ni existe esa línea, en dónde vivís mogólica, en un tupper?... ah, y otra cosa, llamó Damián Szifron, y me dijo que quiere hacer otra temporada de Los Simuladores, pero me pidió si te podía decir que por favor le devuelvas la nariz a Diego Peretti!!................ salimos a tomar algo?".


Bingo! ... Probalo, por ahí te funciona... aunque a mí no, pero no pongo en duda el método, debe ser que yo lo hago mal. El método es perfecto... nadie está cuestionando el método. ¿Vos estás cuestionando el método? No cuestiones el método, por favor.
Viejo Celulosa dijo: 27.01.09
Y donde se supone que esta la mujer, en que situacion.... etc ?
Viejo elixabe dijo: 19.04.09
que me recomiendan para complacer a una mujer....que siempre pide más.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios