745.892 temas | 5.025.513 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta16Me Gusta

Viejo luchoresistencia dijo: 12.10.11
La conocí hace más de 10 años atrás, el tema es que solo en el toqueteo ya tenía uno o más orgasmos, y eran de tal intensidad que las contracciones no solo se sentían sino que se le convulsionaba todo el cuerpo, una cosa de locos.

Recuerdo particularmente una vez en que mientras le practicaba sexo oral (un gusto mío, porque a ella no le hacía falta créanlo) llegó tres veces, luego apenas la penetro inicia un orgasmo continuado que duró más de 5 minutos, que es todo lo que pude aguantar yo porque las contracciones que tenía me hicieron imposible contenerme; el tema es que cuando yo termino, su orgasmo se incrementó de tal manera, como si le hubiera conectado a 220V, comenzó con lo más parecido que vi en mi vida a un ataque de epilepsia…

La verdad es que el tema me asustó bastante, porque en realidad pensé que le pasaba justamente eso, pero después me explicó que ya le había ocurrido en otras oportunidades, que las primeras veces se cohibía, pero que después se permitió darse rienda suelta y disfrutarlo a pleno.

Nunca en mi vida pude repetir nada parecido con ninguna otra mujer (evidentemente el mérito no era mío) por lo que tiro el tema en este foro para que comenten, las mujeres si alguna vez les pasó, y los hombres si estuvieron con alguien así.

Por las dudas, es de Córdoba (no sea cosa que alguien de acá la haya conocido también).
Viejo tony_montana dijo: 13.10.11
jajaja tira que es de córdoba como si fuera el unico espécimen con esa capacidad, aunque creo que se aproxima bastante, seria genial encontrar una de esas.
A verugo_carambula le gusta esto.
Viejo Andres Geo dijo: 14.10.11
Lo de los orgasmos muchas veces depende de la quimica con la otra persona.
Yo no soy muy agraciado fisicamente, pero tengo una relacion maravillosa, con algunas mañas he logrado que ella consiga mas de 5 en una noche.
Viejo Thelperion dijo: 14.10.11
No es lo mismo 5 en una noche... que 5 en 5 minutos.....
A verugo_carambula le gusta esto.
Viejo wish dijo: 14.10.11
lo bueno de internet es que todos cogemos bien
A anhedonia, pekediabla, Thelperion y a otros 8 les gusta esto.
Viejo Rafa_1984 dijo: 14.10.11
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
lo bueno de internet es que todos cogemos bien







Me mató el nombre "Orgasmo extremo". Deja quieto, eso tiene pinta de que puede provocar un paro cardíaco!
A Tomas de Torkemada le gusta esto.
Viejo Hallobadousa dijo: 22.10.11
Voy a cargar las pilas!!!!!!!!!
Viejo anhedonia dijo: 13.02.12
Hm...a mí no me pasó nunca eso, soy unja mujer normal....

...pero es increíble cómo hay minas que salen a decir que son multiorgásmicas así como si nada....yo de mi entorno conozco como a 10 que dicen lo mismo....lo curioso es que parece que un 2% de las mujeres realmente lo son...

yo prefiero admitir cuando desconozco sobre el tema, preguntar, y seguir experiemtando en el plano sexual, que salir a fingir grititos y decir..."ahh! soy multi orgásmica!!!"

debe estar re bueno....ahora me queda la duda de si con la práctica se puede mejorar...vamos a ver qué dicen los ginecólogos
Viejo Joplin dijo: 28.02.12
Todas las mujeres somos multiorgásmicas, el punto está en saber mantener la estimulación como para dispararlos. Y cada orgasmo es mejor que el anterior. Y yo tambien tengo espasmos en todo el cuerpo, pero tampoco como para que parezca un ataque de epilepsia
Viejo anhedonia dijo: 29.02.12
Originalmente publicado por Joplin Ver mensaje
Todas las mujeres somos multiorgásmicas, el punto está en saber mantener la estimulación como para dispararlos. Y cada orgasmo es mejor que el anterior. Y yo tambien tengo espasmos en todo el cuerpo, pero tampoco como para que parezca un ataque de epilepsia
Bueno, ya me asesoré un poco. No todas las mujeres son multiorgásmicas, pero si todas tenemos el cuerpo preparado para conseguirlo, con la práctica.
Lo de los espasmos es natural una vez llegado al orgasmo, al igual que las contracciones y la ruborización. Con respecto a ese líquido blanco, no todas las mujeres lo largan cuando tienen un orgasmo....la lubricación, por más que sea excesiva, tampoco es sinónimo de estar teniendo un orgasmo.....aunque sí es indispensable para poder llegar a él....
A papelaraña le gusta esto.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios