745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo leoooo dijo: 19.10.06
Gente, ya van 2 veces que estoy por tener relaciones con mi novia, estoy re al palo mal y en todo el proceso de sacar elforro abrilo y ponerlo es como que la japi se me va durmiendo, osea, pierde duresa y ya no me concentro y me pongo nervioso, de mas esta decir que pienso constantemente en que no se me baje y esas cosas, osea se me para pero desp las 2 veces en el momento del forro se me duerme, no se como solucionar eso, es un problema de nerviosisimo que me agarra y no se que mierda hacer. Debute a los 15 con una puta nomas y desp no uvççtuve relaciones, y ahora kiero tener con mi novia pero me pasa eso, ella me comprende los nervios pero ya quiero superar esto.
Viejo seba dijo: 19.10.06
pedile a tu novia que te la chupe mientras sacas el forro... cuando esta listo para ponerlo la corres, lo pones rapido y se feliz...
Viejo El Platense dijo: 19.10.06
Proponele que ella te ayude a ponerte el forro, tomalo como un juego.
Se que es difícil, pero trata de no pensar y de relajarte.
Sino fíjate de tomarte una copita (una, el alcohol en exceso produce un efecto que no buscamos jajaja), esto te va a desinhibir y te va a ayudar a relajarte.
Viejo Huevito! dijo: 19.10.06
q raro momento para q te agarre miedo y se te muera el amigo, talvez tenes miedo de ponertelo mal, q c yo

mucho mas de lo q te dijeron no se puede aportar

solo q no tenes q pensar en eso, osea, capaz q lo ves como algo q corta el mambo y q tu novia no banca esos 30 sec q abris, lo sacas y te lo pones, pero hablalo con ella y realmente te vas a dar cuenta q a ella le importa muchisimo como a vos o como dijo seba, decile q la chupe o directamente q te lo ponga ella
Viejo Manuko dijo: 19.10.06
Pegale unos bombazos sin forro y despues te lo pones , trenet y chau manchaa.
Viejo s1ck <!> dijo: 19.10.06
Sé que es difícil, pero intentá buscar la manera de relajarte y no pensar todo el tiempo que en te afloje el amigo. Intentá disfrutar y no pensar en eso.

Creo que la mejor solución, es que lo tomes como te dijeron ahí como un juego. Que ella te ayude mientras vos abrís el forro dandoté sexo oral, o acariciandoté.

Buscá la manera de tener buen juego previo, buen rato... cosa que te disperses del asunto que te agobia. Y estés muy exitado, tanto vos como tu chica.

No se que edad tendrás, pero es normal que por nerviosismo éstas cosas pasen. El tema es intentar relajarse, disfrutar el sexo, el juego previo y el acto en sí. Pero no auto-presionarse. No tomes al sexo como un acto en donde te van a juzgar o pelotudeces así. Muchas veces los nervios o los complejos hacen que te puedas sentir como que vas a juzgar o te van a juzgar por lo que hacés o te hacen. Vos intentá relajarte, disfrutar, dar placer y ver como hacer para que te lo den a vos pero sin presionarte.

Lo del alcohol, sinceramente no lo recomiendo. O sea, no sé que edad tendrás aunque tengas 15 o tengas 25 vos vas a hacer lo que quieras vos. Pero no lo veo como una opción recomendable. La tranquilidad debe venir por uno mismo y no depender de algo como alcohol o cualquier otra cosa que tenga ése tipo de efectos. Pero éso sólo es mi opinión.
Viejo DarkMokona dijo: 19.10.06
Primero que nada no te dés tanta manija. Como ya te dijeron varios, es recomendable que tu chica te practique un oral mientras buscas el forro, lo sacás y todo eso, si la chica sabe que te lo ponga ella.

Lo queno entiendo es el "buscar el forro", tené uno al lado tuyo, debajo de la almohada, al costado de la cama... Con práctica agarrarlo, sacarlo y ponértelo no te debería llevar más de 10-15 segundos.

Practicar solo, ya que como decís tenés muy poca experiencia, empezá a practicar el como ponértelo y tratá de hacerlo cada vez más rápido, pero nunca antepongas el hacerlo rápido a hacerlo bien.

Arriba dijeron algo de unas copitas, yo te recomendaría café... Todos sabemos el efecto que unas 3 tazas de café pueden causar en un par de horas... Tu amigo se va a volver una palanca de cambios...
Viejo Julieta dijo: 19.10.06
Paciencia, che... De a poco te deja de pasar
Igual, como dicen, son muy buenas opciones que te ayude ella, que te de "unos besitos", que lo tomen como un juego, etc
Viejo .:IBLIS:. dijo: 19.10.06

La verdad, no hay mas q agregar.

Pero ojo... fijate a quien le haces casos, por ahi hay un consejo bastante descabellado :P


Pero la idea de q ella te ayude, con la boca o con la mano, es la mejor
Viejo MeL dijo: 19.10.06
Originalmente publicado por Manuko Ver mensaje
Pegale unos bombazos sin forro y despues te lo pones , trenet y chau manchaa.
IBILIS, a esto de aca arriba te referis con "consejos descabellado" no?????

Menos hacerle caso a esto de aca arriba, todo lo demas puede ayudar...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios