745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 16.03.09
Originalmente publicado por dja Ver mensaje
de 8 a 10 minutos,depende
Entonces casi seguro son los nervios. Estás muy pendiente de eso, y por lo tanto tardás más, sobre todo que contás que tu amiga te excita mucho, lo que debería ayudar para que tardes menos, ya que si no te calentara, sería más lógico la tardanza.
De todos modos no es nada preocupante, salvo el hecho de como quedás, claro, aparte de con la excitación a pleno, frustrado. Pero no es una cosa tan difícil de resolver. Tenés que tratar de encontrar un lugar un poco más tranqui, ya que en la casa de ella, con el viejo diestro con las armas, bueno, eso corta un poquito, ¿no?. Me doy cuenta que por sus edades no es sencillo esto.
Y como decís que ya te pasó con otras, sería bueno saber si fue algo tensa la cosa, ya sea por el lugar o las circunstancias, en esos otros casos.
Viejo cami_034 dijo: 16.03.09
Originalmente publicado por dja Ver mensaje
ya lo se que 30/40 minutos es algo "estandar" la cosa es que no podia dar el segundo polbacho porque llegaba el padre(perito en balistica y armas portables jajaja....de verdad y encima celoso! xD) si era por mi seguia!!
y probamos distintas posiciones,pero no se que onda
me re dejo con las ganas jaja
pero el finde que viene la veo otra vez

ah bueno bueno... ojo ahora. no es lo mismo que hayan dejado porque ella se aburrió que porque estaba por llegar el viejo. eso cambia un poco el panorama creo yo.
osea, si tenían poco tiempo, entonces es lógico que tal vez estuvieras nervioso o algo, y cuanto más se acercaba el momento de tener que dejar porque era DEMASIADO arriesgado, era más difícil... y ta, también es verdad que ahora cuanto más lo pienses más nervioso te vas a poner así que yo que vos me lo tomaría con calma... ya que si ella no se aburre, no veo el problema de seguir y seguir si a vos no te aburre tampoco, obvio.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios