746.272 temas | 5.026.098 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo MEXPONGODESNUDO dijo: 09.03.09
Te aconsejo que lo dejes, ademas de dudosa sexualidad debe tener un trauma medio raro. Ese problema ya lo tenia que haber resuelto si realmente te ama, me parece ademas que es egoista al no solucionarlo. Le importas un bledo!!!
No sigas por lastima, el amor en esa instancia se confunde con lastima.
Y vos mereces ser amada. Pensa en vos, el no fue suficientemente hombre para hacerlo.

Un beso y suerte
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.03.09
Originalmente publicado por MEXPONGODESNUDO Ver mensaje
Te aconsejo que lo dejes, ademas de dudosa sexualidad debe tener un trauma medio raro. Ese problema ya lo tenia que haber resuelto si realmente te ama, me parece ademas que es egoista al no solucionarlo. Le importas un bledo!!!
No sigas por lastima, el amor en esa instancia se confunde con lastima.
Y vos mereces ser amada. Pensa en vos, el no fue suficientemente hombre para hacerlo.

Un beso y suerte

Sos demaciado extremista chabon, y lo que decis es irresponsable al no conocer la version del tipo.

Deci lo que quieras que pueda ayudar a tranquilizarla a ella con ella misma. Pero no hables de otro sin saber, porque en definitiva, no sabemos un pedo de el.
Viejo egon dijo: 09.03.09
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Me sumo a la mocion. .



Que pelotudo... .

que salame que sos chabon...
Viejo :::Nelson::: dijo: 09.03.09
E s dificil de creer esa historia.. pero no soy quien.. lo que me mata es la comunicacion que tiene tu matrimonio... no entiendo como pueden estar 4 años casados sin hablar el tema... calculo que hasta los cavernicolas se comunicaban sobre esos temas.. como siempre digo.. no soy bueno para dar consejos... pero pensa en el flaco.. que en definitiva es el hombre que elegiste... te estas cagando en el.. porque no te pones media pila y lo ayudas si tanto lo queres... despues si dejalo si queres... y anda y destrui la familia de tu profesor si queres... pero pensa un poco en las cosas que decis que te dio... si, le falto hacer el amor... por lo que contas nada mas..

Gay?? para que carajo se va a casar entonces?? por miedo a la discriminacion??? puede estar solo tranquilamente... no penses mas asi... se caso por amor.. date cuenta que el flaco tiene un problema que le cago la vida.. y si esta casado con vos es porque daria la vida porq no te pase nada.. no le podes hacer esto... o sea.. lo podes dejar... puede que no estes enamorada de el... pero lo que el necesita ahora es tu ayuda... despues veran como solucionan sus cosas...
Viejo Nescaro dijo: 10.03.09
Originalmente publicado por laura m Ver mensaje
Gracias por los consejos. Creo que voy a esperar un tiempo, si veo que después de la operación la cosa cambia y él hace que vuelva a desearle seguiré, de lo contrario ya veré que hacemos, o ir a la sexóloga o dejarlo o continuar porque lo quiero y me hago a la idea que me tocó vida de monja. De todos modos, creo que no me expliqué bien, yo soy virgen porque nunca me penetró, me muero de verguenza de contarlo, pero bueno, como es anónimo...vereis, el día de la noche de bodas, los dos eramos vírgenes, fue un desastre, el no sabía ni como meterla, y bueno, supongo que yo tampoco supe como guiarle porque tenía aún menos idea (ya dije que fui a un colegio de curas y además mi madre siempre me reprimió ), bueno, la cuestión es que esa noche el intentó meterme los dedos y me molestó, no me gustaba, supongo que porque no me había excitado nada, lo veía muy torpe y acabamos dejandolo porque además estabamos cansados, luego como el primer año de casados sí que hacíamos jueguecitos y eso y el me lamía y tal, y he sentido orgasmos (creo) pero luego, la cosa se ha ido enfriando porque ver que va pasando el tiempo y que no se hace pues es como muy raro, yo empecé a rallarme, a pensar si es que sería gay (y se lo he preguntado 1000 veces y me dice que no, pero cómo sé que no me miente? yo muy "macho" no lo veo, porque con la vida que llevamos tendría que estar salido y para nada...tampoco en la vida me ha regalado un conjuto de lencería y eso que muchas veces le he dicho que no me compra...y no soy fea, de cara soy muy bonita y de cuerpo ahora cojí unos pocos kilos de la depresión, pero estoy bastante bien hecha, tengo mucho pecho y culo (los hombres me lo miran mucho por la calle) y tengo los ojos muy bonitos, no sé, mucha gente me dice que soy guapa incluso se lo dicen a él pero tampoco se inmuta además, si no le gusto para que quiso casarse conmigo? no sé, a mi me preocupa porque siento como si estuviese perdiendo mi juventud y no estoy con un hombre que me satisfaga en ese aspecto, que vale que en una relación tal vez no sea lo más importante, pero si eso falla hace que ya no estés bien en otros aspectos, te falla la autostima, se te agria el caracter, etc. A él no, el parece que sigue como si nada, solo me dice que le entristece verme mal, pero luego no hace nada por solucionarlo, además a mí empieza a darme mucha vergüenza tener 26 años y seguir virgen y encima llevando ya 9 años de relación, es que a quién se lo contase no se lo creería, no me atrevo ni a decirselo a mi madre...no sé si ya más o menos he contado todo para que vean en que situación estoy. Si fuera otro pensaría que soy una cornuda, pero eso es imposible, lo descarto al 100%, aunque en el fondo casi lo preferiría, a veces lo pienso, porque sería el empuje necesario para dejarle.

Gracias por leerme.
QUE??
No lo amas, pero si pasa algo despues de la operacion recien ahi ves que hacer??
Y todavia consideras seguir con el por que lo queres?? Aunque no lo ames??
La timidez no esta mal, es una caracteristica como cualquier otra, pero no es excusa para ser cobarde.
Puede ser que tu esposo sea un homosexual reprimido, como puede ser que tenga MUY poca libido. El punto es que en 9 años juntos no tuvieron sexo y no le molesta, no le gusta verte mal, pero no lo remedia, asi que no le importas mucho que digamos.
La separacion es inminente, pero es algo que VOS vas a tener que hacer, llego el momento de dejar la timidez de lado.
Y que importa ser virgen con 26 años?? segun vos sos atractiva, asi que no te va a costar tanto conseguir pareja, en cuanto a la religion: es EL PEOR VENENO PARA LA SEXUALIDAD, asi que agradecele a tu vieja la represion y a tu escuela religiosa la sarta de mentiras que dicen sobre el sexo.
Para mi la iglesia es un grupo de gente casta que opina sobre sexualidad, por lo tanto es una completa ignorante en este aspecto, al igual que cualquiera que opina de lo que no sabe, o los que les hacen caso sin chistar.

Ahora, trata de no cometer los mismos errores cuando empiezes una NUEVA relacion, y digo nueva en mayusculas porque te vas a tener que olvidar de todas tus creencias de esperar a casarte, etc. Y hablo de errores, porque hasta ahora solo sabemos tu opinion sobre él, sexualmente es torpe, pero no sabemos la suya sobre vos, que tal si vos tambien lo desmotivas y por eso perdio su atraccion?? y si todo se reduce a que le esta pasando algo parecido?? es una suposicion mas, porque este asunto tiene muchas posibilidades.
Y perdoname, pero el estereotipo de mujer religiosa, y mas aun si tiene buen cuerpo, es el de ingenua: creen que solo necesitan abrirse de piernas para ponernos re calientes, y todo el resto del trabajo es nuestro, no hay pruebas de que seas habil sexualmente, tampoco de que no lo seas.
Un consejo: sacate la palabra asco de la cabeza, lee todo articulo que encuentres en el foro y saca tus propias conclusiones, mi primer novia (ahora ex) es religiosa, se de lo que hablo.

Originalmente publicado por curapica_1989 Ver mensaje
no busques una excusa para dejarlo, pobre hombre... busca mejor una excusa para seguir.... soy una de las pocas personas qeu esta en contra de los divorsios, intenta hacer hasta lo imposible para seguir adelante...
vamos que se puede
y si no quedara otra bueno... pero no sea cosa qeu despues te arrepientas y el no quiera volver... y cagaste...
lo de ser virgen no te preocupes, conozco gente de 20, 24 años que lo son, no tiene nada de malo tener cada uno sus tiempos, no penses en lo que piense la gente, pensa en lo que te importa a vos de verdad...
si no saben como hacer las cosas, recurran a especialistas, o no se... busqn en internet, vean peliculas del tema, o lo que sea...
pero inteta hacer que la persona de la que te enamoraste en algun momento y la elegiste para compartir el resto de tu vida, cuampla con tus apetitos sexuales, ya sea hablandole... o insitandolo a hacer mas cosas, procandolo y otras cosas

bueno creo qeu ya escribi demasiado...
solo te digo que intentes no llegar al recurso del divorsio

les deseo la mejor de las suertes en su vida matrimonial....... y no te des x venciada
"no busques una excusa para dejarlo, pobre hombre... busca mejor una excusa para seguir.... soy una de las pocas personas qeu esta en contra de los divorsios, intenta hacer hasta lo imposible para seguir adelante...
y si no quedara otra bueno... pero no sea cosa qeu despues te arrepientas y el no quiera volver... y cagaste..."

Lamento decirte que no vas a poder ser feliz por el resto de tu vida.

Por mas esfuerzos que uno haga, hay situaciones IRREMEDIABLES, un buen ejemplo es cuando uno DEJA DE AMAR a la persona que tiene al lado, y es cierto que hay personas que (por miedo a lo nuevo, cobardia, desconozco otras opciones) continuan relaciones asi de tortuosas.
Y es normal arrepentirse despues de una separacion. Es la naturaleza humana querer lo que no se tiene. Pero tambien es natural el deseo sexual y no por eso dejo de repudiar a los violadores, que le dan rienda suelta sin miramientos. Asi que quedemos de acuerdo en que el deseo de estar con alguien, o volver a estarlo, no siempre es amor, asi que por nuestro propio bien tenemos que recurrir a la madurez para dejar de lado ese deseo, por mas fuerte que sea, porque solo nos va a devolver a una situacion incomoda de la que nos habiamos cansado antes, y vamos a volver a hacerlo.

Un saludo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados