745.412 temas | 5.024.865 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Me Gusta7Me Gusta

Viejo Fideos Riquisimos! dijo: 02.10.07
puedo ser el q tenga el papel de apoyador?
Viejo BoludoAlegre dijo: 02.10.07
nos apoyamos entre todos!
que linda pagina!
Viejo Leonardo_ dijo: 02.10.07
no hay nada mejor que una chica te apoye de atras, y sientas sus pechos en la espalda !

Viejo yoceciceci dijo: 02.10.07
es algo mas que comun, en mi opinion DESAGRADABLE, DESUBICADO
y mas DES
Viejo LeoO dijo: 02.10.07
yo me di cuenta de esto ayer.. cuando iba en el bondi, me estaba por bajar, me voy llendo para atras para tocar el timbre y una mina no me dejaba pasar y me apollaba el culo en la chota.. y despues me quedo mirando y me sonrio !! jajaja re loca la mina.. q pajero de mierda q soy, me tendria q haber quedado en ese bondi !! fuck !!
Viejo truffa dijo: 02.10.07
Uds. nunca tienen en cuenta que entre sus bolsos enormes, sus tetas, su culo que no son nada pequeños (algunas) y el bondi hasta la verga, a veces ES IMPOSIBLE no apoyar a una mina o a un tipo cuando querés pasar.
Viejo ojosclimaticos dijo: 02.10.07
Yo trato de esquivar el apoyo, salvo q vaya hasta las bolas... en el tren pasa q hay minas q buscan el apoyo tirandose para atras.. a esas q buscan.. las apoyo y guarda q me digan algo q la pelo ahi nomas ! jajajajaj ( mas de una vez lo pense, pero nunca pelaria ganzo en publico) je
Viejo bazan dijo: 08.10.07
x dios y ahora me entero de esto, no nuca lo hice a proposito y un par de veces me toco una mina que se acomodaba mucho, yo no se ella pero a mi me recalentaba que se acomode sobre mi poronga
Viejo Pituka dijo: 21.10.07
Me llevé una sorpresa, yo pensé que a las minas les recontra jodía en general que se las apoyaran y me encuentro con que hay muchas que lo disfrutan e inclusive se frotan a propósito (a mi nunca me pasó).

Lo que si me pasó una vez fue que yo estaba sentado y una mina media cuarentona me apoyó la cotorra todo el viaje en el hombro.
Viejo tinchin77 dijo: 21.10.07
Originalmente publicado por Mara Agustina Ver mensaje
Desde que nos mudamos a Pilar y empecé la facu. mi papá me deja en Palermo y tomo el subte que va hasta las manos de gente, bueno la cuestión que no se si me sucedió antes o no me di cuenta pero resulta que me estaban apoyando alevosamente, y confieso que al principio me angustio, pero después no se pero como que me éxito y desde esa ves cada ves que subo al subte y esta así re lleno trato de que se produzca un echo similar.
Lo comente y para algunos es muy normal estas situaciones incluso entre gays dicen que pasa mucho para mi es toda una novedad.
Por eso chicas y chicos me gastaría saber sus opiniones y experiencias, y si les interesa el tema se podría ir actualizando con las aventuras diarias.
Un beso inmenso a todos
Mara.



Este... en que horario te tomás el subte?!?!?!?!... jajajajaja!....

No estaba enterado que a alguien le podía llegar a causar algun tipo de exitación el sentir que la apoyan en el subte, a mi por lo menos por ahora no me pasó... digo ni de hacerlo yo (porque no me va!, es mas trato de no rozar a nadie por mas lleno que valla!!!!!) ni que me lo hagan... Y mirá que me la paso viajando en subte todo el puto día (laburo de cadete) y me lo tomo desde las 9:30 hasta las 17:00 hs todos los putos días!!!!!!... Pero es como que me da no se que... el tener que apoyar a alguien, llegado el caso de que esté demaciado lleno y no quede otra lo que hago es poner adelante mio el bolso cosa de no generarle a nadie ningun mal momento!...

Estoy tan mal?!?!?!...


Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios

  • No hay usuarios votados

Top de Temas

  • No hay temas votados